FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG, PROBLEMA DE CONEXIÒN

Por kakashiiii12 - ABONADO - 26 de Abril de 2019 17:12:52
AnkaTracker

Entro a la cuenta, y al entrar en uno de los 4 personajes que tengo, este personaje esta bug, ya que inicio y en el momento de carga al llegar a 100% no cambia la imagen de carga, de tal modo que, no puedo ver el mapa y no me deja hacer nada, a varios amigos del juego les aparece lo mismo y llevamos horas intentando entrar y nada, muchas gracias por la atenciòn y espero pronta respuesta

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Para poderte colaborar necesitamos:

Nombre de personaje
Apodo de la Cuenta (el que aparece en el foro)
Servidor donde está el personaje

Ver mensaje en contexto
Reacciones 23

Hola

Para poderte colaborar necesitamos:

Nombre de personaje
Apodo de la Cuenta (el que aparece en el foro)
Servidor donde está el personaje

Resultado : 42

Annabeel
KAKASHIII12
Atcham 

Shelland
Onfire402
Atcham

son dos cuentas las mias porfa pronta rapida ayuda gracias por la atenciòn 

0 0
Resultado : 2

Amigo te estamos esperando para jugar, no es justo que te ocurra esto tu tranquilo seguro Soporte te ayudara con esto y se resuelve pronto. 

0 0
Resultado : 54

Compadre =1.5remenvía Soporte para que te ayuden con eso. 

0 0
Resultado : 5

Hola a mi también me pasa eso con esta cuenta, genki puedes revisar por favor, llega al 100 y no carga, soy unos pjs que está en la misma situación

0 0
Resultado : 31

Amigo, me pasaba lo mismo, lo que hice fue mientras la pantalla está al 100%, aprieta sucesivamente la tecla H, hasta que te cargue, vas a ver que si funciona 

0 0
Resultado : 1

se esta perdiendo tiempo de abonos amigos, por favor Soporte Ankama ayuden con este problema. Gracias

0 0

Sr-pumba
xXxgio97xXx
atcham

sejmeth
grisales97
atcham

fueron 2 cuentas, gracias.

0 0

Amigo, si es ese problema del 100%, y no puedes hacer nada, lo que a mi me funcionó, fue apretar la tecla H, muchas veces 

0 0
Resultado : 5

[Ankama]DOFUS|26/04/2019 17:54:39
Hola

Muchos de los problemas de ingreso se solucionan al ingresar por el nuevo launcher de Ankama, por favor intentar el ingreso por ahí. 

No se ha corregido el problema, ya intentamos vaciar cache y dofus launcher, por favor el tiempo de abono esta corriendo. 
0 0
Resultado : 500

Este ankama y sus bugs.... bugs que no piensan reparar por que no les importa los jugadores... Gracias Ankama smile

0 0
Resultado : 841

a mi me paso y deje mis datos en el otro tema similar a este, pero lo hare aca de nuevo, por favor si pueden solucionar cuanto antes mejor

Nombre: Father
Apodo de la cuenta: Avatar-Feca
Servidor: atcham

pd: ya probe con el nuevo laucher y nada, no me funciono. problema resuelto en cuanto pueda creo un tema del problema

0 0
Resultado : 7

oe a mi también me pasa lo mismo se queda pegado en 100%             
Nombre: Weeknd 
Apodo: jota-eros
Servidor: Atcham  

Por favor solucionen el problema, gracias.                                                                   

0 0
Resultado : 29

Hola a mi tambien me ocurre lo mismo, entre a un mapa que esta bug en frigost 3 (abajo de la dung mizz frizz) y ahora cuando quiero conectarme a ese pj se me queda en 100% y no conecta el personaje :c

Nombre: Escarlatha
Apodo del juego: POIUYGTRFEDS

por favor ayudenme :c no quiero perder dias de abono T-T Genkii help plss :c

0 0

Me paso igual, pudiste solucionar? 

0 0

mismo problema aqui, no es grato andar perdiendo abono
Nombre: Yagatarasu
Apodo: dracus-xorox

0 0

Hermano, si es el problema del 100% que no arranca, a mi me funciono fue apretando la tecla H, sucesivamente hasta que cargué, verás que si funciona 

0 0
Responder a este tema