Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NO ACCEDE A MI CUENTA DESDE HACE 3 DIAS, SE QUEDA CARGANDO LUEGO DE SELECCIONAR PERSONAJE

Por CamiSka13 - ABONADO - 30 de Abril de 2019 05:03:45
AnkaTracker

Hola, es la primera vez que escribo por aqui, pero desde el pasado Sabado 27 de Abril se me trabo el juego y al volver a ingresar ya no me dejo, seleccione el personaje y se queda cargando luego de que alcanza el 100%. he intentado conectar la cuenta desde otros computadores con otra conexion de red y tampoco me deja, no se que suceda pero el problema no es del ordenador sino del juego porque tengo una cuenta antigua que no uso y me deja ingresar perfectamente. Espero tener información pronta para solucionar el problema y poder usar mis PJ nuevamente. Ademas me gustaria que se me respondiera por el tiempo perdido a causa de problemas propios del juego.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

En este tema los jugadores han añadido la solución a dicho problema

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 104

Hola amigo, me presento soy Staymoon del servidor Rubliax. No hace mas de una semana presente el mismo problema que tú y mande mi cuestionamiento a los chicos de soporte tecnico, ellos me recomendaron que siguiera estas instrucciones a pie de la letra:
1. Una vez que abras el Launcher presionaras la tecla ESC y te dirigiras a la pestaña DOFUS en donde vaciaras completamente el caché del juego.
2. En la pestaña inferior derecha, que se llama "Acciones"; pasaras a eliminar la configuración personalizada.
3. Por ultimo; actuaras de igual manera que si desintalases el juego, pero en esta ocasión seleccionaras la opcion de reparar. En este ultimo, debo ser sincero, no me funciono la primera vez que lo hice. Fue hasta que desactive mi antivirus (uso AVIRA) que pude acceder con normalidad a mi personaje.

Espero que puedas solucionar tu problema pronto, ya que un colega ingame presento la misma dificultad al tiempo que yo. Sin embargo, este ultimo tuvo que restaurar su computadora a un punto de guardado anterior, cosa que tambien sirve si es que el proceso que te mencione no llegase a funcionar.

Por ultimo deberias revisar el foro antes de postear el tema ya que varios tipos de errores de conexion han sido solucionados por los jugadores anteriormente y no esta de mas probar un metodo o dos antes de contactar con soporte.

0 0

Hola

En este tema los jugadores han añadido la solución a dicho problema