Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ya nada

Por --Rasingue-- - ABONADO - 25 de Mayo de 2019 04:24:49

ya nada

0 -1
Reacciones 2
Resultado : 263

El primer combate transformado en arakna solo lo ganas si algún moob hace algo que no toca, como moverse mal, o tenerte a rango y no pegar, en definitiva, no ganas porque aciertas tú, sino porque los moobs han fallado, yo tardé más de 30 intentos y cuando gané no fue por méritos propios, simplemente un moob no hizo lo que hacía en el resto de combates. Respecto al segundo combate, es más fácil, yo lo pasé a la segunda siguiendo un vídeo paso por paso en YT.

0 0
Resultado : 13

Si pues es que yo ya habia hecho esta mision como dije antes pero en la pelea con la arakna la estrategia es encerrarse en un esquina y que el mob de la vuelta pero eso ya no pasa si no que esperan uno detras de otro en vez de ir por la ruta mas larga, osea puede que ya lo hayas pasado yo tambien con esfuerzo y suerte pero es que ya no es posible

0 0
Responder a este tema