Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG DE RECAUDADORES

Por StockProxD - ABONADO - 30 de Mayo de 2019 17:58:54
AnkaTracker

Vengo a reportar 2 mapas que estan bug al momento de colocar o querer retirar un recaudador, en la ultima sala de solar la mayoria de las veces es  muy dificil colocar un recaudador en esa sala ya que pareciera que todas las casillas de ese mapa existiera un obstaculo, y en la ultima sala del minotot, tengo un recaudador y lo quiero quitar y me aparece el siguiente mensaje '' Acción imposible en el mapa de conexión y al volver al lugar de la mazmorra que se haya guardado. '' ( volvi a pasar la dung y esta vez utilizando llaves y me sigue apareciendo el mismo mensaje ).

tal vez en el juego hayan mas mazmorras en las cuales no se puedan retirar los recaudadores si conocen alguna otra mazmorra en la que pase esto dejenlo en los comentarios.

0 0
Reacciones 1

Hola

Gracias por reportar, lo vamos a verificar

Responder a este tema