Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Misión "Alma Máster"

Por gato-pulgozo - ABONADO - 03 de Junio de 2019 19:21:10

En la etapa de la misión donde colectas dos flores de kalipto te pide ir a entregarlas a "Surivitna, El Chaman", pero cuando llegas allí solo te da la opción de cerrar dialogo y no se puede avanzar en la misión.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 972

No es cualquier kalipto! debe ser de kalipto milenario... ya hablaste con el Maestro Yado en los pantanos? Tambien necesitaras una seta alucinogena para ver a los dioses.

Puedo imaginar que llevaste dos flores de kalipto normal y por eso no se actualiza la mision.

--------

Hace un par de dias complete el logro por lo que doy fe que no esta bug!

1 0
Resultado : 80

Ya gracias... era kalipto de la mision, solo me dejo avanzar pasando ugah... ahora el problema es con la siguiente etapa... finalizo alma master y la hipermago no me da la siguiente . 

0 0

lo de abajo

0 0

Es probable que aun no hayas completado la mision "la sombra del reino", al finalizar esta quest te otorgaran el titulo "Aliada/o de Joris" y es un requisito para avanzar en el logro 4 de 6.

Para conseguir esta mision debes ir a las afueras del castillo de bonta en -35,-61 y hablar con Joris

0 0
Resultado : 80

mmm puede ser... Gracias smile

0 0
Responder a este tema