Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug koliseo

Por mrots - ABONADO - 07 de Junio de 2019 20:14:43

Buenas, quería reportar un bug que me está ocurriendo ultimamente en koliseo:
De vez en cuando, desconozco el motivo del por qué, los putos de escudo se mantienen en la previsualización de vida de los participantes aun cuando ya no tienen ningún punto de escudo. Queda bastante feo a nivel visual y además puede llevar a errores de estrategia si no te fijas bien en la barra de "effectos". He he decir que borré y reistale dofus desde 0 eliminado el caché y todas las carpetas de app, romaing, etc.. así que supongo que no seré a la única persona que le ocurre. 
De paso tambíen decir que en mi raza, xelor a veces en la previsualizaión del turno tengo 22 pa, lo cual no parece muy veráz y a la hora de plantear mi siguiente jugada con los pa disponibles al igual que los escudos resulta un poco más tediosa ya que debo mirar la barra de effectos y contar ....

Podeís decirme si solamente me ocurre a mi o se trataría pues de un bug, que espero que solucionen pronto. 

Gracias y saludos.

0 0
Responder a este tema