Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Doble Bug Mision "La meseta de leng" y Bug de reaparicion de recuerdo

Por geoAlastre - ABONADO - 07 de Junio de 2019 22:14:37

Pues como dice el titulo primero lo mas fácil por decirlo es que en el zaap de amakna  montaña de los crujidores aun esta el bug que si salvo zaap para reaparición me muero y aparezco en astrub donde el templo de estatuas....

Segundo en las peleas para escapar de los bebes araknas en la misión la meseta de leng ya he intentado sin metir unas 140 veces, he seguido guias, blogs, etc incluso llegue a quedar a solo 2 cuadros, pero hay algo que no deja de llamarme la atención es que al encerrarme con equis moob en la parte de abajo a la derecha en todas las guias y videos se nota que al tener el camino cerrado los moobs deciden ir por el otro lado dándonos espacio entre ellos y nosotros cosa que es indispensable para poder con inteligencia salir y llegar al cometido, pero mis 140 veces los moobs y su IA no deciden irse por el otro lado aun pasando varios turnos si no que se quedan tras el moob que los esta obstaculizando, haciendo imposible la tarea.

2 0
Reacciones 8
Resultado : 138

Hola , yo estoy en esa mision tambien y no la he podido pasar. Como tu , tambien he hecho mas de 100 intentos ya y no he podido pasarla. He notado que es verdad lo que dices, mientras que en las guias las arañas se van para el otro lado cuando tienen el camino obstaculizado. Yo he estado a 4 casillas de ganar pero debido a dicha condicion no he podido llegar. Seria bueno que lo arreglaran porque de otra forma no veo manera posible de ganar ... , ademas de que no me parece justo que te quedes estancado en una mision por algo que no es tu culpa...

1 0
Resultado : 30

Hola , yo conozco mucha gente que tampoco ha podido pasar la misión y he visto que tienen razon con respecto al comportamiento de las arañas las cuales en lugar de dar la vuelta cuando el camino está obstruido esperan hasta poder pasar , cosa que no pasa en los videos tutoriales. Seria bueno que arreglaran ese problema ya que eso afecta muchisimo la jugabilidad.

1 0
Resultado : 679

Es prácticamente imposible, han cambiado las IAs, no puedo avanzar en la misión, deberían solucionar esto ya.

0 0
Resultado : 4

Yo llevo varios días intentándolo, he venido al foro a ver si era normal porque es imposible, no es estrategia, es suerte y ni con suerte se puede, espero que lo solucionen pronto porque es imposible continuar las misiones de alineamiento.

0 0

Está fatal, basta con que la gargántula empiece en las casillas superiores para tener 0% de ganar.

0 0
Resultado : 267

Solo pasas esa misión con un fallo de las araknas, que se muevan donde no deban, o que cuando te tengan a rango no te hagan daño, es un factor RNG puro y duro. Yo lo pasé al intento 20-30 y fue por un moob que se movió donde no tocaba.

0 0

yo ya llevo 40+ y esto es inaguantable.

0 0

Os podéis creer que justo después de leerte y escribir esto lo pasé, tal y como dices, una gargántula hizo un movimiento errático, pero yo lo he dicho, 40+ intentos...

0 0
Responder a este tema