Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs encontrados con la nueva actualización

Por dolfu92 - ABONADO - 04 de Julio de 2019 15:39:14

Si no me cierran el tema, iré actualizando el post si encuentro más bugs o si los añadís vosotros.

• No se puede cambiar de conjunto en combate. [sigue sin solucionarse, 08/07/19 1:52am hora España]
  • Me han comentado que algunos de los nuevos hechizos de las razas andan bug y no son posible lanzarlos. [Desconozco si está solucionado]
  • Faltan textos por traducir. [sigue sin solucionarse, 08/07/19 1:52am hora España]
  • Lag por todos lados, en los cambios de mapas, animaciones de hechizos... con el nuevo Launcher y siendo monocuenta (no sé si considerar esto un bug). [He vuelto al launcher clásico y todo va mejor]
  • Sadidas: No se puede escoger Veneno Próximo [solucionado]
  • Mal cálculo en los PM al estar placados, a veces pone que te puedes mover 3 pm y luego son 2 o ninguno. [caso personal que no sé si le pasa a más gente]

1 0
Reacciones 12
Resultado : -11

El lag puede deberse a que recien entro la actualización y todo el mundo esta entrando al server.

0 -1
Resultado : -520

Me lleva pasando desde hace bastante tiempo, dijeron que mejoraron un poco la optimización del juego con esta actualización y que siguen trabajando en ello, no veo esa mejora. Pero puede ser lo que dices también, ni idea.

0 0
Resultado : 3092
----------------------------

En las peleas, no puedo utilizar ningún echizo ni moverme, reiniciando dofus en medio de la pelea se arregla. Si abandono la pelea, la interfáz de pelea sigue incluso fuera de pelea.

Esto sucede después de haber configurado uno de los conjuntos antiguos y entrar en pelea.

Si modifico y me pongo otro conjunto de los antiguos, vuelve a pasar.

---

Tengo que reiniciar dofus a media pelea, porque abandonar la pelea bugea la interfaz y toca reiniciar de todas formas.

---------------------------------------

(Ya he configurado mis 13 conjuntos, en los cuales tuve que reiniciar al menos 12 veces.)
Entonces entro a pelea y me encuentro con que no puedo cambiar de conjunto dentro de la fase de preparación.
1 0

Voy a subir el post y a añadir que el problema de lag no es mío, hemos ido hace un par de horas a Torre de Solar un par de amigos y yo, y hemos tenido que reiniciar todos al menos 2 veces, animaciones que van con muuuucho delay, otras tantas veces se nos acaba el tiempo que de ir tan lento, a veces ni siquiera salía nuestro turno, simplemente pasaba y ya, e incluso mientras se escribía en el chat de juego, las palabras iban con delay también, escribías algo y salía al rato. Fuera de mazmorra, cuando llevas un tiempo alto de juego, es necesario reiniciar por tantísimo lag... 
Da rabia que hoy he pagado 4€ por el abono de 1 mes pelao, y que ofrezcan este estado de juego actual... La actualización tendrá algo que ver, pero ya antes también me pasaba aunque no tan exagerado. 16 gb de ram que tengo así como dato... 

0 0
Resultado : 2

No podemos ni actualizarlo 

0 0
Resultado : 20

ami no me deja ponerme el hechizo "veneno proximo", supuestamente en este parche es para lvl 15, me quito el veneno paralizante, estoy con un hechizo menos.

1 0

Pues otro más que añadir a la lista xd

1 0
Resultado : 102

Yo me sigo sin poder sentar con montura puesta, es problema de mi instalación del juego? 

0 0

Nah ese problema ya lleva su tiempo, yo por ejemplo no puedo acostarme con dragopavo, antes sí podía.

0 0
Resultado : 27

Al mover un hechizo encima de un monstruo para lanzarlo el juego congela durante segundos. A veces dura tanto que se pierde el turno entero.
Ademas (esto solo me ha ocurrido 2 o 3 veces), despues del lag este los pm restantes que tenga el personaje no se pueden usar. Pulsas la casilla para moverte pero no ocurre nada.

0 0

Eso es tema de lag y fallos de optimización, mas que tratarse de un bug. Si usas el launcher beta de ankama, cámbialo y vuelve al launcher clásico de todas la vida, yo volví y me va el juego bastante bien ahora. 

0 0
Responder a este tema