Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG MISIÓN "EL DRAGÓN DE LOS BOSQUES" 4 DE 6.

Por dofuerteyeye - ABONADO - 05 de Julio de 2019 04:18:43

Buenas Noches

El motivo de este tema es debido al Bug que ocurre con la misión "El dragón de los Bosques", de la serie de misiones para realizar el logro 4 de 6, en donde es necesario volver a ver a Terrakurial una vez se hayan completado los objetivos que pedían ( Plantar unos Arboles y luchar contra unos monstruos ), sin embargo luego de realizar todo esto al momento de ver a Polter este no da la opción de ir a ver a Terrakurial.

Ya intente llevar los Dofus en mi pj puestos, y reiniciar el Juego, también ir a ver a otomai otra vez a ver si depronto me da un huevo falso para que Polter me deje ver a Terrakurial pero tampoco. Solo me falta la sangre de ese Dragón para entregarselo a Rosal y poder terminar la misión "Un remedio Draconiano". 

Viendo guías me doy cuenta de que Polter no pide nada mas, así que lo mas probable es que sea un Bug que se origino por la actualización que se acabo de implementar.

Espero  tengan en cuenta el Bug que encontré para solucionarlo lo mas pronto posible, ya que deseo terminar por completo esta serie de misiones.

Sarkrox
Servidor Atcham.

0 -1
Reacciones 2
Resultado : 2

Justo yo tengo el mismo problema y no encuentro que hacer, llevo 2 horas sin poder hacer nada al respecto

Hola amigo, en esto momentos el error ya esta solucionado, yo acabo de actualizar la mision

0 0
Resultado : 569

Con el ultimo mantenimiento que se realizo el día de hoy, ya es posible continuar con la misión y terminar la entrega de todos los objetos a Rosal.

Por otra parte me gustaría comentar un Bug mas que se presenta y es con respecto al cambio de conjuntos en la preparación de la batalla, debido a que no permite realizar el cambio de un conjunto a otro y por tanto es muy molesto al momento de jugar un Koliseo o una pelea pvm en concreto.

Espero puedan solucionar los Bugs que se originaron en esta actualización.

Sarkrox
Servidor Tinieblas.

0 0
Responder a este tema