Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug dung Ojo de Vortex

Por Yeux241196 - ANTIGUO ABONADO - 05 de Julio de 2019 04:48:47
AnkaTracker

Despues de terminar con las oleadas y el vortex haya perdido el estado invulnerable, sigue sin recibir daño alguno, cabe recalcar que no estaba en el estado pacifista.
Alguien ha encontrado alguna solucion? 

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por reportar, lo vamos a verificar

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 12

[09:25] Vórtex lanza Ninfallo.
[09:25] Vastermmg: -459 PdV (muerto).[09:25] Has perdido 4000 puntos de energía.
[09:25] Combate terminado.

intente matarlo a incurables y lo maximo que lo deje fue en 9000 mil pdv, dure 66 turnos y nada que perdia vida :v

0 0
Resultado : 80

Al parecer si está bug. En este momento estoy peleando con él y al principio si le bajaba vida pero ahora no xd ankama pls

0 0
Resultado : 80

En el foro francés también comentan sobre esto, asi que efectivamente está bug la dungeon. Que pena por el tiempo perdido...

0 0
Resultado : 18

Buenas, a mi me paso igual, ya hice el debido reporte del bug al soporte de Ankama, avisan si ya lo resolvieron.

pd:  Perdí 2 horas de mi vida en ello.

0 0
Resultado : 12

ya lo mate, me toco matarlo a venenos de ebano y flecha envenenada con full incurables e.e

0 0

Hola

Gracias por reportar, lo vamos a verificar