Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug prerrequisitos Dofus Vulbis misión: Bernabé del Espacio y En la frontera de lo real 

Por nikoolaaz - ABONADO - 08 de Julio de 2019 18:17:25

Buenas tardes escribo porque hoy fui sacado (a petición mía en el foro) de la dimensión desconocida (misión Bernabé del espacio) dado que estaba atrapado allí, sin embargo, estoy haciendo las misiones de prerrequisitos para las misiones del Dofus Vulbis, las cuales no puedo culminar por un bug, en específico en estas dos misiones:

• En la frontera de lo real 
  • Bernabé del espacio

Lo que sucede es que antes cuando la misión de Bernabé se podía realizar jugando otro juego de Ankama yo obtuve a Bernabé, pero nunca lo entregue de modo que lo tengo en mi inventario, pero ahora que la mecánica de la misión ha cambiado, no puedo entregarlo y no se me presenta ninguna línea de dialogo, Pongo captura de pantalla de Bernabé en mi inventario y de la ausencia de dialogo con Maytesé Nyhil (A quien debe entregársele Bernabé)

CAPTURA DE PANTALLA 1

Por otro lado, también hago la misión prerrequisito del Dofus Vulbis llamada “En la frontera de lo real” que pertenece a la serie de misiones de las anomalías temporales y que me solicita hablar también con Maytesé Nyhil, pero he aquí el otro problema, no puedo hablar con el personaje en cuestión hasta que no se complete la misión de Bernabé, pero al no poderla completar, estoy estancado en estas dos misiones por culpa del bug de la misión de Bernabé del espacio.

En el mismo mapa aparece el portal para realizar la misión de Bernabé del espacio, pero al tener ya a Bernabé en mi inventario, quedó atrapado en el mapa y no puedo hablar con ningún NPC de la dimensión desconocida que es a donde me transporta dicho portal y fue por ello que contacte por el foro para que me ayudaran a salir de aquí.Adjunto captura de pantalla donde muestro que hago las dos misiones al tiempo, sus objetivos actuales, la ausencia de diálogos con Maytesé Nyhil y la presencia del portal que me hace quedar atrapado en la dimensión.

CAPTURA DE PANTALLA 2
Solicito ayuda con este bug ya que me impide continuar de manera que, propongo la opción de que se me elimine a Bernabé del inventario y se me cancele la misión de “Bernabé del espacio” para poder volver a tomarla y realizar las dos misiones satisfactoriamente.

Dejo mis datos,

Nombre del personaje: il-Keil
Apodo: Nikoolaaz
Servidor: Rubilax

Muchas gracias y quedo al pendiente de una pronta solución.
4 0
Responder a este tema