FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Conjuntos

Por panaderooou#5551 - ABONADO - 09 de Julio de 2019 00:26:52
Desde la actualizacion hay un molesto bug con los conjuntos, estos funcionan con normalidad hasta que entras a combate, cuando estas en espera para iniciar combate (ya sea koliseo, percos etc) no puedes cambiar de conjunto porque aparece un molesto error, en serio no pueden liberar una sola actualizacion llena de bugs sin sentido? ya intenté solucionarlo de mil maneras y ninguna sirve,  traté borrando los conjuntos y creandolos de nuevo,  cambiando variantes etc etc etc y nada sirve, es un bug del juego (como de costumbre)...
0 0
Reacciones 6
Resultado : 677
Hola a mi también me ocurre este problema, fue partir de la ultima actualización, esperemos que Ankama nos ayude solucionando, porque la verdad si es bastante molesto que al momento de entrar a una pelea de koliseo por ejemplo, no puedas cambiar de conjunto y ovbiamente esto puede hacerte perder la batalla dependiendo según que raza te salga. 
0 0
Resultado : 3332
claro, es algo demasiado problematico, la primera vez que me pasó no me dio tiempo de ponerme todo manualmente, cambiar elemento, variantes etc  y fue un desastre... espero que con el mantenimiento de hoy lo reparen ya que en otras comunidades ya reportaron el problema aunque conociendo a Ankama, podriamos tener este bello bug durante semanas incluso...
0 0
Resultado : 5952

panaderooou|09/07/2019 06:43:32
 aunque conociendo a Ankama, podriamos tener este bello bug durante semanas incluso...

Quiza para la proxima actu si se les pega la gana lo arreglan.
1 0
lo triste es que en serio con ankama si es posible que duremos todo el 2.52 así
0 0
Resultado : -52
Shunno? :V
0 0
yeska :n
0 0
Responder a este tema