Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug hechizo zurka "Desventura" y Acumulacion de criticos

Por thesupergens - ABONADO - 09 de Julio de 2019 22:25:52

Tengo dias padeciendo de ello y es que a la hora de que sale un critico no roba vida de ninguna manera y si le doy en espacio vacio justo al lado de los objetivos sale el verdadero daño y robo de vida respectiva solo cura una miseria debo decir si estas en el medio del "circulo " del resto no te cura  (y el hechizo siempre se lanza detras del pj la punta de la cruz internda (donde suele uno quedar) no curan absolutamente nada. Con respecto a los criticos solo se acumulan por ese turno de utilización del resto nada... arreglen el bug q mi zurka de fuerza quedo hecha una basura la matan de nada :/ ni para pvm me sirve (monstruos medio y faciles si pero no con cosas lv 180+)

Pd: un amigo me indico que solo esta curando si te encuentras a distancia "no cac" y q el circulo te pegue (cosa q no sirve para un zurka q es cac y no tiene casi huida, que es el caso de la mayoria de zurkas de fuerza que conozco)

0 0
Reacciones 2
Resultado : 84

es verdad el hechizo no cura ni dentro ni fuera del circulo con critico

0 0
Resultado : 9

El gato quedó desechable y veo que aun no corrigen esto de que este hechizo no cura...

0 0
Responder a este tema