Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[BUG] Bug glifos protozorror mazmorra vientre de la ballena

Por luisracercitom - ANTIGUO ABONADO - 16 de Julio de 2019 19:41:05

Hola, me gustaria reportar lo que considero que es un bug en el jefe final de la mazmorra vientre de la ballena.
Como bien sabemos, en protozorror se pueden crear glifos, que bien generados por el enemigo o intencionalmente al pegarle a un aliado, sirven para activar un estado en protozorror que si cumple 10 turnos en ese estado muere.

Se supone que este glifo se puede crear si le pegamos a un aliado, por ende aparecera debajo de este al hacer el golpe, sin embargo esto deja de funcionar cuando consigues que el protozorror cambie de fase y usa el hechizo llamado infeccion el cual le coloca glifos a todos tus personajes.

Para el caso, tal como muestro en la imagen, tenia arrinconado al protozorror, pero este me ataco y le coloco glifos a todos mis personajes, la intencion era teletransportar a la eni con paradoja temporal, darle un golpe creando el glifo en el proceso, y al final del turno xelor , la eni volveria a la posicion inicial para luego con el steam atraer el jefe al glifo creado(todo esto porque intentaba hacer el logro estatua).

Esto consigo hacerlo mientras mis personajes no tienen ese glifo debajo, pero apenas el proto me los aplica con el hechizo infeccion, no importa cuanto lo intente, por mas que mueva a la eni y le pegue, no aparece el glifo, considero que esto es un bug porque se supone siempre puedes poner glifo cuando le pegas a un aliado.

1 0
Responder a este tema