Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No se puede sincronizar el servidor de actualización. Nuestro equipo está trabajando en ello. Vuelve a intentarlo más tarde

Por catlons - ABONADO - 18 de Agosto de 2019 06:05:43
AnkaTracker

Llevo todo el día queriendo entrar al juego, primero me salía este mensaje cuando abría el launcher "No se puede sincronizar el servidor de actualización. Nuestro equipo está trabajando en ello. Vuele a intentarlo más tarde" pensé que había un problema con los servidores, espere unas horas intenté de nuevo y nada, luego desinstalé el juego porque leí en algunas recomendaciones del foro que eso podría funcionar, cuando quise instalar ya no me dejaba ni iniciar la instalacion me salía el mismo mensaje pero esta vez con un código [U040A0025].

Ya no sé qué hacer he perdido un día entero de abono, mandé un mensaje al soporte y no responden. También intenté descargarlo desde otra PC y pasa lo mismo, así que intuyo que es problema general de dofus, ¿a alguien más le pasa?

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Te recomendamos usar el nuevo launcher de Ankama

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 4136

Intenta abrir el juego presionando Control+1

0 0

Hola

Te recomendamos usar el nuevo launcher de Ankama