Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG EN MISIÓN DE ANIMATOPIA: "CON LAS MISMAS ARMAS"

Por mcdonaldsr - ABONADO - 10 de Septiembre de 2019 01:27:55

Hola a todos quisiera concentrarme en un bug de una misión de la isla de ANIMATOPIA que al parecer ya varios han tenido el mismo problema. 
Al recibir la misión de un wabbit al entregarle una zanahowia, la misión nos manda a ver a Cazram quien nos venderá un plano para hacer trampas y nos pedirá fabricar dicha trampa.
Aquí es donde se presenta el bug al no dejarme seguir con la misión debido a que no se actualiza. Es muy probable que antes de empezar la misión, mi PJ ya haya tenido el plano en su inventario (debido a intercambios de mis otros PJs) y eso puede provocar algún bug según lo que he leído en Bugs anteriores de esta misma misión, pero dicho esto, nunca se aporto una solución a este problema y quisiera por favor que alguien me dé una solución para poder seguir con las misiones para el Dofus marfil.

Se lo agradezco por la ayuda y su atención.

0 0
Responder a este tema