FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs excesivos en todo el juego

Por BlackSoulx - ABONADO - 21 de Septiembre de 2019 21:22:09

No se si a alguien mas les pasa pero menciono los bugs que me pasan habitualmente hace unos meses

- Bajon de fps extremo : Al pones una habilidad que me mueva a mi o al enemigo el juego se me queda ultramente pegado hasta quitar el hechizo sin poder lanzarlo, al desactivar prevvisualizacion de efectos de hechizo se calma un poco pero es ultra molesto

- Bugs en peleas : aveces al tirar un hechizo de movimiento o alguna otra cosa, no se deja utilizar pms ni nada

- Mapas negros y crasheos : hay veces en las que cambio de mapa y todo el mapa esta en negro, al cambiar denuevo o hacer alguna accion el juego deja de responder y debo volver a iniciar

- Bug en pelea : unas cuantas veces se queda congelada la pelea, tiro hechizos intento moverme pero nada pasa, paso turno y la pelea sigue aunque me deja escribir y otras cosas, en mi pantalla todos los pjs estan quieto sin moverse pero luego de un rato al morir termina la pelea y sale la pantalla del termino

No se si a alguien mas le pasara algo de esto pero ami siempre me estan pasando hace unos 2 meses o asi
vacio cache, reinstalo el juego pero al cabo de un tiempo pasa exactamente lo mismo, no se que hacer
aveces es muy muy molesto porque pierdo combates por unos fallos de juego

4 0
Reacciones 2
Resultado : -60

si ese Bug en pelea  me sali en koli, fuera de que soy manco siempre  me pasa eso cuanto estoy ganando

1 0
Resultado : 115

Todos estos bugs ya mencionados están actualmente en el juego y son realmente molestos, para evitar un poco esto Deshabilita previsualización de movimientos. Ojalá Ankama corrija pronto.

2 0
Responder a este tema