FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas Bug

Por dolfu92 - ABONADO - 13 de Octubre de 2019 21:18:22

Vengo a reportar un bug que he tenido hoy en koliseo 3v3 con el tema de las invocaciones, he tenido 2 veces el mismo fallo por lo que claramente hubo un error en el hechizo, se trata del de invocación en este caso Segundo. 
1er fallo, tenía 1 carga de sapo, y con el hechizo Segundo totalmente disponible, lo lanzo y no consigo invocar nada, incluso se contabilizó el hechizo y me quitaron 2 pa, así que tuve que lanzar el hechizo Tercero, para poder invocar el sapo melánico.
2º fallo en el mismo combate, tengo tres cargas de dragón, utilizo el hechizo Segundo para poder invocar el dragonito rojo, nuevamente me consume los PA, pero no invoco nada con ese hechizo... exactamente igual que el 1er fallo con el sapo. 
Al terminar el koliseo fui al Kanojedo y todo en orden, funciona el hechizo, pero me ha fastidiado en combate 3v3.
Hace 2 días reporté otro bug al soporte que me ocurrió con el osamodas, deberían revisar la raza porque es mucha casualidad estos fallos tan seguidamente. 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2262

El osa está "lleno" de bugs, en comparación a otras clases obvio, que afectan DIRECTAMENTE el desarrollo de la peleas. Lástima que arreglar eso no sea una prioridad para Ankama, ya casi 2 semanas y nada.

0 0
Resultado : -289

Es bastante divertido el osamodas actual, porque tenía un amorfo en combate y yo una carga de sapo, y al querer meter un jalató melánico (el negro), me pone el jalató albino... el juego interpretó que la carga de sapo era 1 carga de jalató... 

0 0
Responder a este tema