FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo Bug ( los cojuntos )

Por jkjlfgjkffc - ABONADO - 14 de Diciembre de 2019 03:34:00
AnkaTracker
Lastimosa mente otro bug :c ya estamos trabajando en ello pero pasense por la nueva interfaz de tienda del juego es muy bonita compren pa que se motiven, cerramos tema ya que fue reportado lo solucionaremos pronto como siempre esta vez no hable mal pa que no me hagan invi mi tema solo por decir que el launcher da un lag excesivo y como esto es dictadura que uno medio opina algo da su opinion y enseguida es advertencia si es asi dejen de llamar esto foro, dejo esto y me voy,

Hola

Motivo : Comportamiento pernicioso, provocación y ataque personal

A día de hoy, tu cuenta contabiliza 1 advertencia y 0 exclusion

El equipo de Ankama. 

ataque personal, pienso que quejarse por algo a lo cual estamos pagando es simplemente un derecho si no es asi pues dofus gratis no?

Por cierto en que foro uno puede expresar su incomformidad y que ustedes los lean
2 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Ya se ha anunciado que ese bug será reparado el martes con el mantenimiento semanal. Gracias por el reporte.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : -10

Asi es corrijan el bug de los conjuntos, vamos de mal a peor y acaben  el modo AcA, que es un fracaso y limita a que solo unos gremios de antisociales disfruten de todo el contenido del juego

0 -1

Hola

Ya se ha anunciado que ese bug será reparado el martes con el mantenimiento semanal. Gracias por el reporte.