FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug zona de guerra misión "El día mas largo"

Por Harokcsp - ABONADO - 12 de Febrero de 2020 17:04:29

Buenas estoy presentando un problema en poder continuar esta mision, es la primera de la zona de guerra, como se explica hay que craftear un item y llevarselo a un agente, lo hice la "prisma temporal" la primera posicion de utilizacion de dicho objeto esta correcta, ahora al momento de ir a la segunda posicion no se me actualizo la mision y perdi el "prisma temporal" y no me aprecio el portal, quisiera saber si es un bug, o si debo craftearlo de nuevo, tengo los recursos pero el npj no me deja hacerlo de nuevo, gracias, buen dia

2 0
Reacciones 9
Resultado : 64

Presento el mismo inconveniente en dicha mision parece indicar que es un bug, o si tienes solucion porfavor comentala aqui huh

0 0
Resultado : 129

tambien tengo el mismo problema ya he reportado como bug pero ankama dice que no es un bug que hablemos por el foro y compartamos a ver si alguno tiene la solucion  pffffff si no es un bug que es si voy al pie de la guia   el primer cristal me da el segundo desaparece y el portal q debe abrir nunca abre y de donde demonios saca uno otro cristal pffff

0 0
Resultado : 62

Si, y de paso el npj no te craftea otro prisma entonces no entiendo, deberian devolvernos el prisma para volver a cliclar 

0 0
Resultado : 269

se pero quien le discute ankama lo contrario  si dicen  q no hay bug es por que no hay bug segun ellos pffffff

0 0
Resultado : 256

Tengo el Mismo Problema 

0 0
Resultado : 144

El mismo problema me ha surgido.

0 0
Resultado : 10

Tengo el mismo problema y hoy, 18 de febrero luego de el parche no lo han arreglado.

0 0
Resultado : 256

Bno estuve revisando y paseando y!!
Para los que se quedaron BUG con lo del portal vayan de nuevo con el comandante Qu en la torre de los viajeros y diganle que les den otro prisma vayan a la pos 2,0 y utilizan el prisma y se actualiza la mision smile

0 0
Resultado : 62

Gracias si sirvio, lo que dijiste, y a todos los que han respondido a este pos sigan las indicaciones de OTONELL, feliz dia

0 0
Responder a este tema