FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posible bug en la obtención del objeto de apariencia "Groxina" de Temporis II

Por dofitaforos - ABONADO - 01 de Mayo de 2020 10:20:34
AnkaTracker

Este objeto lo da el NPC Yuten Poris en [-77,-45], como requisitos te pide una serie de misiones, tengo las kamas de hielo y he hecho todas las misiones a excepción de una: "Feliz como un lirio" esta mision no me aparecia por ningun lado e indagando me di cuenta que hace parte de las misiones de desarrollo sostenible para la obtencion del dofus de los hielos. Resulta que desarrollo sostenible te da dos opciones para llevar la mision, ayudando a los campesinos y ayudando a los alquimista (este ultimo es el que entrega la mision). Yo saque el Dofus de los Hielos hace tiempo y me di cuenta, que si ya hice desarrollo sostenible pues no me deja hacer las misiones de recoleccion de ayuda a los alquimistas:/ existe algo que pueda hacer? no me parece justo para con las personas que ya teniamos finalizadas esa serie de misiones.

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Muchas gracias por el reporte, vamos a verificar la información

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 30

Ya sabe como poder desbloquear esa mision?
, estoy en las mismas 

0 0
Resultado : 154

Segun estuve leyendo no se puede:/ 

0 0

Hola

Muchas gracias por el reporte, vamos a verificar la información

Resultado : 284

Ha pasado ya tiempo y el bug sigue estando, ¿pueden solucionarlo por favor?
¿Cuanto más debemos de esperar?

2 0
Resultado : 2

Yo estoy igual pero en dofus 2 tambien está el error, hize las misiones de bisante, y no actualiza el logro requerido lo marca como si no estuviera hecho a pesar de que los requisitos es haber completado bien o ( Grano enfermo) de mcampesina o ( Feliz como un lirio) de bisante

0 0
Resultado : 2

Tengo el mismo problema, tengo muchos de las condiciones para la groxina y las Kamas de hielo pero no se me hace la compra... me aparece en rojo el objeto mientras que los 4 primeros si están disponibles(arco, sombrero, capa y escudo) me interesa saber qué pasa con la groxina si pueden arreglar eso

0 0
Resultado : 1

Tambien tengo el mismo problema

0 0
Resultado : 252

Hola, buenas noches
Quisiera comentarles que yo tambien tengo el mismo problema. Por lo que es imposible la obtencion de este item por las causas expuestas por los creadores del tema. En vista que se reporto este fallo hace aproximadamente un mes, ¿cuanto tiempo mas debemos esperar para que solucionen este fallo ?
Ojala no me respondan con un "Estamos trabajando en ello" Ya que este problema va a seguir estando y afectando a mas gente. ¿Habra que verse sometido a multiples reportes para que Ankama nos ayude?
Gracias.

0 0
Resultado : 35

tengo el mismo problema puedo comprar los primeros objetos pero no medeja comprarlos dice logro necesario y esta desbloqueado reparen eso

0 0

hola saben tengo el mismo problema para sacar el item , estuve intentando agarrar la mision siendo que ya hice la serie de campesino y es totalmente imposible 
por favor arreglar el bug

0 0
Resultado : 29

Tengo el mismo problema, por favor Ankama. No me deja tomar esa misión por la misma razón expuesta con anterioridad... Ya ha pasado mucho tiempo desde que se abrió este foro.

dofitaforos
Este objeto lo da el NPC Yuten Poris en [-77,-45], como requisitos te pide una serie de misiones, tengo las kamas de hielo y he hecho todas las misiones a excepción de una: "Feliz como un lirio" esta mision no me aparecia por ningun lado e indagando me di cuenta que hace parte de las misiones de desarrollo sostenible para la obtencion del dofus de los hielos. Resulta que desarrollo sostenible te da dos opciones para llevar la mision, ayudando a los campesinos y ayudando a los alquimista (este ultimo es el que entrega la mision). Yo saque el Dofus de los Hielos hace tiempo y me di cuenta, que si ya hice desarrollo sostenible pues no me deja hacer las misiones de recoleccion de ayuda a los alquimistas:/ existe algo que pueda hacer? no me parece justo para con las personas que ya teniamos finalizadas esa serie de misiones.
0 0
Resultado : 1351

12 de julio y aun con ese grandisimo detalle

1 0
Resultado : 1805

hagan q un frances reporte eso alla si que se toman el tiempo 

1 -1

14 de julio y tengo la mayoria de logros y misiones que pide para comprar la groxina  y me aparece como si no los tuviera (en rojo) ¿es bug mio?

0 0
Resultado : 13

20 de Julio y aún no resuelven ni responden nada. Tengo muchos de los logros necesarios para la obtención de estos objetos con el pnj en El Burgo y sigue sin ocurrir absolutamente nada.

0 0

Hola

Actualmente no es posible desbloquear esta mascota. Informaremos en nuestros foros cuando esté habilitada nuevamente.