FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en masmo pandala al momento de capturar

Por asdcxzcsadf#5328 - ABONADO - 25 de Julio de 2020 03:21:28

existe bug en la fabrica de Fux artificiales y valle de la Dama de agua al momento de capturar cualquiera de las salas 

2 0
Reacciones 5
Resultado : 96

A mi tampoco no me deja atrapar.

0 0
Resultado : 484

Ese Bug no me deja avanzar con la eterna cosecha.

0 0
Resultado : 3140

Revisa si te equipaste la piedra de alma correcta. Hace 2 semanas acabé una eterna cosecha con uno de mis personajes y en ningún momento tuve problemas capturando a la dama del agua. Si bien es cierto que Funoroshi por razones misteriosas no se puede capturar pero tampoco es necesario tenerlo para la eterna cosecha. 

1 0
Resultado : 1

Me sumo a la queja, es la segunda vez que la paso y no he podido capturar. 
Por otro lado me parece infumable que sea una mazmorra de nivel 130 

josiomb|01/09/2020 21:20:04
Revisa si te equipaste la piedra de alma correcta. Hace 2 semanas acabé una eterna cosecha con uno de mis personajes y en ningún momento tuve problemas capturando a la dama del agua. Si bien es cierto que Funoroshi por razones misteriosas no se puede capturar pero tampoco es necesario tenerlo para la eterna cosecha. 

Tenias razón.. ni me di cuenta
0 0
Resultado : 1

josiomb#9292|01/09/2020 19:20:04

pero amigo , te pide funambola y resulta que ahi aparece funoroshi , antes de opinar informarse
0 0
Responder a este tema