FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en la misión "Ver a Dark Vlad y morir... o no". Imposibilidad de continuar la misión

Por invocatis#5872 - ABONADO - 23 de Octubre de 2020 14:31:09

Lo primero me gustaría aclarar que este bug me está pasando en un personaje donde ya había acabado el logro de "¿Pero dónde están los dofus?" en la cual se pide hacer esta misión, pero debido a la actualización de pandala, la cadena de misiones ha cambiado un poco y puedes repetirla.
En esta misión nos piden hablar con Trimpize (pnj que custodia la entrada al bosque maléfico) para que nos deje entrar al bosque de forma especial, no obstante no nos da dicha opción. Nos da la opción de entrar por semillas de calabaza, una vez entramos la misión no se actualiza y nos quedamos en un punto muerto.
Es posible que se deba al evento de Halloween.

Estoy intentando hacer esta misión porque creo que es un prerrequisito para "Armarse contra el destino" del logro "Seis de seis". De lo contrario también tengo un bug con esa misión pero ya crearé otro tema en el foro.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 2

Estoy en las mismas, haciendo las misiones con un pj nuevo y solo me ofrece hablar para continuar la mision de la calawaza, que por cierto ya entregue, pero no se actualiza la siguiente. 

Estuve probando con varios pjs. Incluso uno que no ha estado ni cerca del evento de Haluin le da la opcion de ir por las semillas. Otro pj que ya completo todas esas misiones le sigue dando la opcion.

0 0
Responder a este tema