FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busqueda del Tesoro (Bug Importante)

Por HiruStalker#5107 - ABONADO - 10 de Marzo de 2021 22:48:13

Saludos!

Me encontré con un Bug mientras realizaba busquedas del tesoro.
Ya me había encontrado con errores mínimos anteriormente (Ejemplos: Pistas que te obligan a desviarte y no seguir en linea recta, Pistas inexistentes en un rango de 10 mapas lineales como es normalmente, objetos que ya no se encuentran en mapas donde la pista aun reconoce su ubicación antigua) pero este bug imposibilita que se finalice la Busqueda del Tesoro.

Como podemos apreciar tengo 2 pistas correctas que me llevaron hasta esa posición. Sin embargo la tercera pista me pide que vaya hacia la izquierda, pero solamente hay 1 mapa posible y ya esta marcado con la pista número 1.
Las siguientes dos posiciones a la izquierda son imposibles de avanzar [-7,-60] y [-8,-60], ni siquiera cuentan como una zona de ninguna parte.

Intenté rodeando por debajo y viajando hasta la posición[-9,-60] pero no encontré al Perforatroz Malvado en ninguna posición caminando hasta [-25,-60]. Intente ir hacia la derecha y hacia abajo pero tampoco se encontraba.

Espero que esto llegue a manos de alguien que pueda hacer algo al respecto algún día. Me encanta realizar Busquedas del Tesoro y cada vez es mas común encontrarme con todo tipo de Bugs debido a cambios en las zonas, mapas y posiciones.

Gracias por su tiempo y atención <3
1 0
Reacciones 1
Resultado : 101

Me ha tocado 2 veces la misma busqueda, con la misma pista que no te deja avanzar y ahora me toca otra vez en un busqueda legendaria, estoy aburrido de este bug el perforatroz no esta por ningun lado. He revisado todos los mapas arriba abajo izquierda derecha todo

0 0
Responder a este tema