FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[macOS] Presionar e abre el teclado de emoji

Por xavierutox#9509 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Julio de 2021 02:00:30

Hola,

Existe un problema de configuracion en el ejecutable del juego, en los shortcuts del ejecutable, en la seccion editar. 
El comando que abre el teclado de emojis y caracteres, esta configurado para abrise con la tecla "e".

Lo anterior provoca que sea imposible escribir dentro del juego, dado a que cada vez que se presiona la tecla "e" se abre la ventana del teclado de emojis y no permite registrar dicho caracter.
Sistema operativo: macOS 12 beta 2
Sistema: Macbook air M1

La reproduccion del bug es de 10/10, en donde de las 10 pruebas, en todas ocurrio el bug.

1 0
Reacciones 8
Resultado : 1

Confirmo, tengo el mismo bug.

0 0
Resultado : 15

Tengo el mismo problema

0 0
Resultado : 22

Aún no arreglan el bug, ya lleva más de 6 meses y es bastante molesto. La jugabilidad es desesperante porque acostumbro a usar como comandos esas letras.

El bug lo tengo desde MacOS Big Sur 11 y actualmente en MacOS Monterey 12.0.1 sigue con el mismo problema. Mi equipo es una Macbook Pro Intel 2015.

Aquí pueden ver una reproducción del error: Al momento de presionar la tecla "e" automáticamente se abre el panel de emojis. Normalmente para abrir este panel, la combinación general para todo el sistema es ctrl+cmd+espacio.

0 0
Resultado : 336

Tengo el mismo problema. Macbook pro M1 pro Monterrey 12.0. Algo similar pasa con las teclas d y f, que incian el dictado por voz y pantalla completa respectivamente.

0 0

Tenho o mesmo problema.

0 0
Resultado : 251
https://www.youtube.com/watch?v=b6VdzDBQ1rU
Espero le pueda servir a alguien
1 0
hey muchachos tambien tengo el mismo bug porfa ayuden a solucionarlo ?wicked
0 0
Resultado : 251