FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fallo en la Quintaesencia Pukashi

Por WSK-KraToS#4560 - ABONADO - 16 de Julio de 2021 06:30:42

Para no hacer extenso el tema, del problema que presencia este ítem, se supone hasta donde tengo entendido que al cambiar el bonus de dicha mascota(legendaria) estén puede repetir el mismo bonus al menos 1/2 intentos de cambios, correcto hasta ahí. Pasa que con hoy 15/07/21 , es el tercer intento de cambio de bonus a la mascota(lokulto) y estén presenta el mismo bonus del primero intento de cambio, osea es como si básicamente o no válida el item(quintaesencia pukashi) o está bug el bonus que tiene actual y que no permite que se efectúe cambio de bonus

Bonus actual del lokulto(Rabia de medielubo) si no estoy mal, ya mande el scream al soporte y espero una pronta solución

0 -1
Reacciones 3
Resultado : 2252

Puede tocarte 1/5 efectos aleatorios dentro de los cuales te puede tocar el mismo que ya poseía. 

0 0
Resultado : 1766

A mi me ha pasado varias veces esto, es pura mala suerte xD

Deberían cambiar un poco esto de las mascotas legendarias la verdad, que sea tanto rng cuando cada pukachi vale como 10mk duele :_)

0 0
Resultado : 672

El estado es aleatorio, como bien dicen arriba tienes 1/5 que te salga el estado que busques, se puede repetir, es una putada pero bueno.. xd

0 0
Responder a este tema