FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bug de bucle conexión/desconexión al desconectarse en medio de un combate

Por firusk#9848 - ABONADO - 02 de Abril de 2023 00:50:05
me encontraba farmiando en cocuzco tranquilamente cuando se me cayo el internet en plena pelea y al intentar reconectar rapidamente mi cuenta al momento de iniciar el launcher hace el proceso de carga al juego y vuelve a la seleccion de personajes una y otra vez, solo dejando la opcion de cerrar el juego.
Apodo : FIRUSK#9848
Personaje : Vissej
Servidor : Tal Kasha 
0 0
Reacciones 5
Resultado : 5167
Ya me ha pasado y el launcher me dió una sanción de 10 minutos.
0 0
Resultado : 1
que puedo hacer en esos casos me pasa desde ayer,me bota me trato de conectar,carga la pantalla y vuelvo a la seleccion de personaje pero no puedo jugar{
0 0
Resultado : 127
Me acaba de pasar este mismo bug, estaba leviando con mis 4 pjs y al entrar pasó lo tipico de que un pj se queda congelado y toca reiniciarlo, pero al hacerlo entraba y salía una y otra vez del combate, reinicié todas las cuentas para ver si funcionaba y fue peor, ninguna ingresaba al combate.

Es vergonzoso que este juego cada día esté peor, en decadencia y sin solución a bugs, y uno pagando su abono religiosamente. 
0 0
Resultado : 3
A mi también me pasa, aparte sale como si alguien estuviera entrando a mi cuenta pero yo estoy protegido con ankama autenticator, y cuando veo las conexiones en gestión de cuenta no salen conexiones sospechosas
0 0
Resultado : 344
borra todo el cache del juego, al parecer esto lo soluciona.
0 0
Responder a este tema