Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

Bug/script de robo en el intercambio
Por canserbero3#7860 - ABONADO - 28 de Mayo de 2023 01:27:41
AnkaTracker
Quiero reportar algo que no se si es un bug o un script de robo hoy 27/05/2023 al rededor de las 17:40 hora de colombia hice un intercambio en el servidor de talkasha en la posicion (-26, 37 zap de brakmar ) con un jugador llamado "Sutan-Omastan" el intercambio fue el siguiente yo (Azraaell, asi se llama mi personaje) puse mi escudo de capitan amakna exo pa y "Sutan-Omastan" puso 10 300 000 kamas (o al menos eso mostraba el indicador de kamas) + 1 guijarro brasa, despues "Sutan-Omastan" cancelo el intercambio y volvio a hacer la solicitud para intercambiar, yo no le vi problema ni nada de raro a esto, pense que la habria cancelado por error o algo asi, entonces volvi a poner mi escudo y el volvio a poner la misma cantidad de kamas y el guijarro brasa, pero al aceptar veo que no me paso las kamas, solo me paso el guijarro brasa y mi escudo si se fue en el intercambio, no se si a alguien mas ya le haya pasado esto, quisiera ayuda de soporte con este caso por favor, adjunto imagen del chat https://drive.google.com/file/d/1XI_J3smT3ve1aoX1abFNFNn4b8d2Uxt4/view?usp=share_link
No es un bug como tal, es que cuando el jugador pone el guijarro lo que hace es hablarte en el chat para llamar tu atención y en ese momento retira las kamas.
Por favor realiza el reporte a nuestro equipo de Soporte Ankama.