FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo bug

Por ArmagedonCS 19 de Enero de 2010 17:13:33

Bueno hoy luego de abrir dofus se me empeso a actualiza todo iva bien asta que empese con las misiones de caseria y un bug muy extraño le daba a los pergaminos de busqueda y simplemente no me indicaban donde estaba mi mision :S
Pido aver como puedo solucionarlo no le voy dar vuelta a dofus para encontrar a mi mision ¬¬ biggrin .

PD: No soy el unico con este problema por eso cree el tema .

Nomekop 8x
0 0
Reacciones 2
Resultado : 703

Ahy otro bug. .

Despues de la actualizacion todo bien . . hasta que derrepente , vino una ola de lag! hacia click para poder entrar al templo aniripsa . . espere un rato .. despues de 2 minutos el mono avanzo y entro. .( tampoco fue , que se me haya pegado el pc, podia mover el mause y al pasarlo por moutros,mercantes etc aparecia la informacion y todo ,asi que no podia aver sido que se me haya pegado la pc) me ocurrio lo mismo adentro del templo, demoraba 2 o 1 minuto en que haga las cosas, en el combate con el aniripsa, queria invocar jalato y no pasaba nada casi pierdo el turno y alfin invoco jalato , le toco el turno al aniripsa demoro una eternidad en que se moviera,espere como 3 minutos y me tocaba el turno ami, solo aparecio mi nombre ( cuando a cada personaje del combate le toca un turno, aparece su nombre y su nivel etc. . ) . . aparecio mi nombre . no alcanze a hacer nada ( solo mostro mi nombre 4 segundo ) y paso el turno a mi jalato xD . . me gustaria que resolvieran esto . . esto nunca me habia pasado . . acaso sera con la actualizacion? :l?

0 0
Resultado : 703

Amigo Acabo de tratar de buscar mi mision y no pasa nada. . me sale lo mismo que tu y tienes razon . . no solo a nosotros tambien a otros! Espero que resuelvan esto rapido

0 0
Responder a este tema