FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug castigadora????

Por kuromato 03 de Febrero de 2010 18:06:22

Hola, Soy ocra lvl 4x , con set jalato ( 280 fuerza) en total , bueno el caso es que estuve probando en kanguros atizarles con la suerte del kanguro con la segunda castigadora i con boost , para haber cuando llegaba, el caso es que probando probando.... le ago un hit de 470 , MAS tarde le ago otro hit de 456..

mas tarde... paso algo mas increible todabia... miren la imagen

Me quede aluncinado Se multiplicaron (x4) los daños jaja

quiero dejar bien claro que solo me ha pasado una vez, y este bug lo utilize de modo involuntario es decir , yo quiera probar los daños (x2) Pero de repente se tranformo en (x4) ni siquiera me di cuenta que aumentaba los daños en 26 por 3 turnos.....
0 0
Reacciones 4
Resultado : 38

yo estava presente , XD menudo talegazo !! XD

0 0
Resultado : 3712

No está bien que Flecha Castigadora aumento los daños por 26 en 3 turnos, ya que el hechizo en nivel 5 aumenta los daños por 26 en 2 turnos.

Como jugador, por regla del juego es tu obligación reportar los bugs y no aprovecharte de ellos. Podés informar sobre los bugs en el foro correspondiente, en este caso la 2.0 tiene un subforo para eso o a través de soporte.

Te cito lo que dice Amanka sobre los bugs (fallos técnicos) del juego:

"Utilización contraria

El usuario se compromete a no sacar provecho de un fallo técnico, para él mismo o para un tercero, de cualquier modo que sea. De la misma manera, se compromete a avisar inmediatamente a la Empresa cuando se percate de un fallo o de un error dentro del juego, en el Sitio, en el foro o en cualquier otro servicio. La Empresa se reserva el derecho a sancionar de cualquier manera a los contraventores."
(Esto lo podés leer en este link: Reglas generales del juego y del foro

Muevo tu tema al foro correspondiente: DOFUS 2.0: Reporte de Bugs.

Saludos.
Calirroe

0 0
Resultado : 5143

acaso ha hecho lo contrario? lo ha enseñado.

0 0
Resultado : 5593

Ahora,no será que aumentó base + que vos tenías % de boost y el suerte de kanguro y no se curo y sufrió daños x2?

0 0
Responder a este tema