FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

¿Quieres pertenecer al clan y no sabes como?

Por calippea#2442 - ANTIGUO ABONADO - 06 de Noviembre de 2009 02:16:54
Te guiare junto a mi bwak, espero no te pierdas en el proceso porque no sera facil ._.

¿Como ser mercenario?
    [*]Primero debes entrar a foro de nuestro clan tongue
    El Tercio de alma, recluta!:
    La imagen habla por si sola, aunque hay detalles que son importantes:
    Las postulaciones deben tener el siguiente formato... y se excluiran las que no sean RP, recuerden que el clan de los mercenarios es una clan 100% RP (Rolero) el salirse del RP es motivo de explusion y/o no admisión

Me postulo a: Mercenario Mecánico (sitio web) / Alto tribunal / Mercenario aventurero [Cupo de Alto Tribunal y Mecánicos llenos por el momento]
    Mi poder es: (nivel)
    Soy discipulo de: (dios)
    Carta principal: (la misma es libre, pero debe responder las siguientes preguntas)
    ¿Porque deben elegirme? ¿que conocimientos tengo que podría aportar al clan? Frase favorita

Las postulaciones deberán ser entregadas como Nuevo Tema aquí mismo, cualquier mensaje que no cumpla las características aquí mencionadas será inmediatamente borrado.

Las postulaciones rechazadas y cerradas no se pueden repetir bajo ninguna circunstancia.

Por el momento no se podrán repetir las postulaciones rechazas, como se ha informado anteriormente, no obstante, cuando esto sea posible, se notificará.

.-Salu2-.
    [*]Y listo! solo queda esperar a que nuestros Altos Tribunales lean la carta y si es interesante y se ve que eres apto para entrar al clan, ellos te realizaran una entrevista!

Eso si joven aventurero... te doy unos consejos:
    Tanto el nombre de usuario, como el nombre con que se firme la carta deberan corresponder al nombre utilizado en Alma.

Pero esperaaa!! no vayas tan rapido, todavia falta algo ._.
    Hay un problema u.u Las postulaciones estan cerradas! ... hasta nuevo aviso de nuestros Altos tribunales.
    Estan estudiando las que ya postearon (que no son pocas) y esos cuentos de bworks extraños, asi que paciencia tongue ya se abriran ^^

Suerteeee
0 0