FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reviviendo El Tercio

Por Elzobalazo 10 de Febrero de 2015 02:48:17

Bueno pues quería comentar que he vuelto a mis andadas después de un largo descanso de 2 años y lo primero que quise hacer fue volver a mi queridisimo hogar. Cuando llego me encuentro con una nota en la puerta que decía:

"Querido hermano, nos hemos ido para nunca mas volver. Lo lamentamos"

La verdad es que no sabia que hacer! No hay nada que disfrutara mas que pasar las tardes con mis hermanos mercenarios realizando contratos y jugando con nuestras distintas armas.

Lo que propongo a ustedes, hermanos, y a los verdaderos dioses que están sobre nosotros, es que volvamos a ser una comunidad como la que antes eramos y poder revivir esos momentos que con mucha dedicación hemos preservado.

Sin mas palabras, me encantaría poder volver a mis andadas con ustedes.

Saludos

0 0
Reacciones 10
Resultado : 5261

Querido compañero, el tercio esta cerrado por diversos motivos pero como muchos de los mercenarios estamos ahí...en silencio esperando alguna noticia.
Lamentablemente se que no volverá nuestro querido tercio pero tengo fe de que podamos reagruparnos como antiguos colegas en una nueva institución dado que ni Ankama ni Rushu podrán hacer algo.
Hasta siempre Q.H
Kreidon.

0 0
Resultado : 159

[OffRol] Propongo que creemos un gremio que se dedique a servir como mercenario a las alianzas en sus distintas batallas (din dejar de lado el rol, por supuesto), si alguien más me apoya responda este tema. Estaré atento.

0 0
Resultado : 93

A mi me gustaria ser parte de este gremio.

0 0
Resultado : 2340
sadanni|2016-01-07 00:22:12
[OffRol] Propongo que creemos un gremio que se dedique a servir como mercenario a las alianzas en sus distintas batallas (din dejar de lado el rol, por supuesto), si alguien más me apoya responda este tema. Estaré atento.

Una gran pena dasnni, es muy agradable tu iniciativa sin embargo con el sistema actual AvA estaríamos todos fichados por las alianzas y gremios... Todos sabemos que lo prima es el espíritu de hermandad y las kamas, y el echo que se aplique una misión tipo "Sabotea un prisma, modifica un prisma, debilita un prisma etc" nos deja al descubierto contra cualquier alianza que se pertenezca... Este sistema no favorece el crecimiento de los mercenarios así sea como alineación o como gremio....

Una vez hace ya harto tiempo hable con uno de los antiguos Maestro mercenarios, Sicarioo, "Quizas lograste conocerlo" sobre esa idea que tienes... Pero al final no concluimos nada por las mismas razones, mas que nada la idea de el era tener una lista de mercenarios con el conocimiento exclusivo de un solo lider, es decir ni si quiera los del clan sabrían quienes están en esa lista. Algo asi como por el estilo "ninja" Naruto ;v

Pero aun así fueron mas los contras que habían a los Pro que se podrían presentar.. Supongo que mercenarios como alineación ya no existe y como gremio o clan no tiene algún futuro... Sin embargo pienso que cada uno de los que pertenecieron al clan y que aun siguen vivos en alma puedan ejercer su Rol independientemente, Por ejemplo en mi caso yo ayudo a los que pueda con misiones de alineamiento de Bonta pues Tengo el titulo de Asesino Supremo nivel 80, es decir el tope de misiones tanto de alineación de bonta como de especialización de la Orden del ojo atento ...

Aun así estoy feliz que exista gente que le agradara de una u otra manera el Rol que ejercía el tercio de alma.. Si algún día llegase una gran idea por parte de alguno de la comunidad, no lo dudaría en participar.

Un saludo biggrin 
0 0
Resultado : 2480

Luego de un larga hibernacion en uno de los pocos rincones calidos del monte torrido, emerjo para dejar mi granito de arena a la actual dicha que se presenta. Viendo el amor y el entuciasmo de los viejos mercenarios que aun anhelan esa sensacion de hermandad que se vivia en nuestra alineacion.

Como bien dice mi viejo compañero osamodas Master, la opcion mas viable es hacer nuestras funciones independientemente a seres supremos. Asi que aca va mi opinion.

[OffRol] Ya que lo tenemos dificil creando un gremio o una alianza por la cantidad de persons y dedicacion necesaria para esto opino que lo que se pueda hacer es un grupo alterno por whats o telegram por decirlo asi, el cual se usaria como el antiguo canal de alineacion, asi nadie debe dejar su gremio y se puede comunicar entre todos nosotros, el otro punto seria cual seria el motivo para la existencia del grupo, eso ya queda de parte de todos, podemos hacerlo solo para recordar para ayudarnos entre hermanos, para ayudar a los novatos, para eventos, cosas asi. P.D. Aun cuando digo esto es posible que no juegue debido a la situacion del abono en mi pais. Espero lo consideren.

Atte. Cursed-Scarecrow viejo Mercenario.

0 0
Resultado : 1589

Un saludo amigos amantes de los cuentos y los dragones. Visto que la alineación mercenaria no iba a volver (ni parece que vaya a hacerlo) el equipo de animación creamos una sección por así decirlo dedicada a los grupos de rol.

Estoy hablando del proyecto Tumultuosos, el cual por el momento no ha tenido demasiado éxito debido a que la gente no está al corriente, pero sigue abierto. La idea es que mediante un tema de foro puedan crear un grupo dedicado al roleo. Si quieren expandirlo con Páginas Web, grupos en redes sociales, etc. ya es cosa vuestra.

El proyecto Tumultuosos nació como alternativa al Tercio de Alma, pero no está limitado a un servidor concreto si no que puede expandirse por los nueve reinos de HispaÑia. Como les conté solo necesitan un líder o un grupo de líderes, un tema en el foro y muchas ganas de rolear y tirar eso adelante.

Les dejo toda la información aquí. Se admiten sugerencias para mejorar la experiencia laugh Si requieren ayuda de los EM ya sea para un evento o cualquier cosa recuerden que estamos al corriente del Ankabox.

0 0
Resultado : 148

Saludos compañeros mercenario y Master-narutolink. Dejando de lado el roleo y yendo a lo importante les propongo mi idea. Claro está sin antes dar mis argumentos con mi método único de expresión.

Siempre que se habla de revivir el tercio del alma, quieren poner como prioridad el roleo. Si bien este es parte importante de lo que significa ser un mercenario, es algo como ya muchos han afirmado que se puede hacer en cualquier espacio, de esta o de la otra dimensión. Lo que lo vuelve algo poco llamativo y de segundo plano, Hecho que es corroborado por los múltiples intentos fallidos de crear estos espacios ya sea dentro o fuera del juego, donde siempre tienen como ya escribí “prioridad el roleo”. Incluso aun existiendo el tercio del alma, el foro de dofus y otros espacios independientes ya ofrecían esta alternativa sin obtener el impacto deseado. Entonces muchos se preguntaran: ¿Entonces que debemos hacer yopuka estúpido?

Primero tenemos que ser realistas y aceptar que aparte del rol, lo que nos atraía del tercio del alma era la exclusividad, El oye miren tengo alas de madera, el miren soy miembro de un clan único de dofus donde hacemos cosas chéveres dentro del juego o el oye miren soy único en dofus envídienme porque se de mitología de dofus y tu no. En pocas palabras la interacción con el juego y su fantasía.

Pero ya hemos dicho mil millones de razones por la cual los mercenarios no pueden volver al juego, tenía que ser yopuka el bobo este.

Pues para desgracia de los smit si puede que los mercenarios vuelvan al juego, obviamente no como antes.

Y es acá donde por fin después de tanto bla bla bla les comento mi idea :v

Mi propuesta es que en el juego incluyan títulos y ornamentos exclusivos para mercenarios, a cambio de las alas de madera ya que los mercenarios ya no son una alineación.

¿Cómo sería el nuevo sistema de mercenarios?

1. Se escogerían a los miembros del mismo modo que el sistema anterior: una preselección y después una entrevista.

2. El clan tendría que mantener una jerarquía con un líder y 4 maestros. El líder debería ser un GM o un jugador responsable que este en contacto con el staf y 4 maestros con mucho conocimiento de la mitología dofus. Estas personas mantendrían el orden y son fundamentales en el nuevo sistema, explicare la razón más a delante.

3. La idea es que cuando se escoja a un jugador para ser mercenario a este se le dé un objeto especial no intercambiable que le permita realizar misiones exclusivas. Estas misiones serian parecidas a las de alineamiento bonta y brak, Cada 20 misiones ganarías un título nuevo y un ornamento nuevo. El objeto solo sería otorgado por el líder.

4. Los maestros tendrían como objetivo guiar a los reclutas en las misiones, Cada 1 de los maestros se encarga de un rango. Ejemplo: El maestro Master-narutolink Es el guía de los neófitos.

5. Las misiones serian construidas en base a la mitología y a la historia mercenaria, por eso es fundamental el trabajo del maestro cuyo deber es además de guiar en las misiones, es de introducir estos conocimientos en el nuevo recluta.

6. Cada vez que el recluta cumpla con las 20 misiones deberá pasar una prueba mas, impuesta por los 4 maestros y el líder. Solo hasta que el recluta cumpla esta prueba podrá recibir otro objeto que le permitirá desbloquear el ornamento y titulo nuevo.

Esta es mi idea, sé que acorto plazo puede que no se dé pero quizás a mediano o largo plazo se pueda. Mi idea está en construcción y solo planteo para que mis demás compañeros apoyen, para así poder seguir planteando la posible reaparición de los mercenarios en el mundo de los 12.

0 0
Resultado : 159

Yo apoyo esto. Estoy cansado de ir a cazar jalamuts, volver a mi casa en Frigost y ver como se ensucia mi viejo casco de mercenario sin poder hacer nada al respecto. ¡Levantémonos, hermanos! Retornemos la grandeza al Tercio.

0 0
Resultado : 2

Increible Idea compañero! Se la voy a transferir a los que se encuentran arriba. Un saludo grande!

0 0
Resultado : 161

Fuisteis el aire nuevo de Alma que dio tanto juego, recordad aquellos tiempos de 1.29 y volved a la gloria, sois la esperanza del futuro.

0 0
Responder a este tema