FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Explicación "Cómo me hago Mercenario?"

Por alfaprotector#9800 - ABONADO - 01 de Enero de 2010 16:05:48
Lo primero que percibes al entrar en los dominios de la ciudad de astrub son los innumerables mercaderes dispuestos a vender cualquier chucheria por unas cuantas kamas, buscando el centro de informaciones de la ciudad, los ciudadanos te señalan la direccion de una vieja taberna, lugar de reunion de innumerables aventureros los cuales cerveza en mano, relatan sus grandes hazañas pasadas y una que otra desilucion amorosa, al dirigirte aquel lugar, el olor magico de la cerveza te invita a entrar. Observas unas cuantas mesas viejas rodeadas de sillas de igual aspecto o peor, habitadas por siluetas que no parecen prestar atencion a tu presencia pero que al mismo tiempo notas como te observan. Te acercas a la barra donde el tabernero Tek Abir de apariencia servicial, jorobado y desdentado con un mandil que ha visto tiempos mejores, limpia jarras, utilizando su saliva para quitarles la suciedad, o añadirsela”. Le preguntas por los mercenarios, lo primero que señala, es una vieja pared oculta entre barriles de cerveza iluminada con velas sobre esta se encuentra colgadado un pergamino, a la vista de todos, El cual señala:

¿Quieres pertenecer al clan?

Las postulaciones deben tener el siguiente formato... y se excluirán las que no sean RP, recuerden que el clan de los mercenarios es un clan 100% RP (Rolero) el salirse del RP es motivo de explusion y/o no admisión

Me postulo a: Mercenario Mecánico (sitio web) / Alto tribunal / Mercenario aventurero
Mi poder es: (nivel)
Soy discipulo de: (dios)

Carta principal: (la misma es libre, pero debe responder las siguientes preguntas)
¿Porque deben elegirme? ¿que conocimientos tengo que podría aportar al clan?

Frase favorita:

*Las postulaciones rechazadas y cerradas no se pueden repetir bajo ninguna circunstancia.

*Esta prohibido copiar el contenido de otras postulaciones.

*Solo en ALMA.

¿Quieres contratarnos?

No dudes en contactar un mercenario, tu identidad sera manejada en el anonimato.

Altos tribunales “Tercio de Alma”

0 0