FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Post exclusivo para el concurso de Haluin

Por #[Sir-Dal] 05 de Noviembre de 2010 17:18:19
DevTracker
Reacciones 357
Resultado : 317
biggrin Bueno aqi les dejo mi set personalisado espero que les guste se llama set necron, el escudo sir dal-ius y el dofus horror no son partes del set.
Da una nueba imbocacion (imboca un rib) y dos nuevos emotes como podran ver en las ilustraciones lo demas lo dejo asu criterio espero que le gusten laugh

Uploaded with ImageShack.us

Posdata: avisenme si les gusta quiero oir (leer) sus opiniones smile

Lich-Broun (lvl 81) sever (Bolgrot)
0 0
Resultado : 4292

La historia de este set esta cubierta de sangre... En el Halouin de este año se celebro un gran concurso de disfraces en la ciudad de Brakmar, y Oto Mustam habia prometido un set que le habia sido cedido como premio para el ganador. Yo me presente con un disfraz de Maxilubo, pero parece que mi disfraz no era tan bueno como el del sram que se disfrazo de chafer ¬¬. Mustam entrego el set al Sram y yo me fui indignado de la taberna, cuando ya me estaba alejando oi un ruido y me gire; la taberna en la cual se celebro el concurso de disfraces se encontraba en llamas. Me volbi para ver si habia supervivientes y lo unico que encontre fue aquel terrorifico set, el SET MALDITO DE RUHU

-Cabeza del demonio poseido, nivel 200

Este sombrero parece estar hecho con el craneo de un autentico demonio. Intentaria quitarle el puesto Rushu? Pensaria aliarse con los bontarios? O tal vez le coroto mal el pelo a Rushu? Lo mejor es no investigar si no quieres que tu cabeza sea el proximo sombrero.

-Capa de las almas en pena, nivel 200

Si decides llebar esta capa recomiendo que llebes tapones para los oidos, ya que los gritos de estas almas no cesaran hasta que te unas a ellas.

-Espada rebana cabezas del señor de los demonios, nivel 200

Alguna vez te has preguntado que siente un demonio al rebanar la cabeza de un enemigo? Pues estas es tu oportunidad!!! Empuña esta maravillosa espada y te divertiras como nunca los has hecho. Esta espada es curiosa por la piedra de alma que lleba en la empuñadora, parece que esta apsorviendo un alma, y ademas cuando la usas apunta hacia tu cara...

Daños: 70-100 daños neutrales, 8 pa, arma a dos manos.

-Anillo del pacto de Rushu, nivel 200

Este anillo dice que te vende codes a cambio de tu alma, pero como todos muy bien sabemos la venta de codes es ilegal asi que mejor ignorale ya que no querras que te baneen no?

-Colgante de la muñeca Budu, nivel 200

Cuelgate este bonito colgante y saca al Sadida que llebas dentro con esta magnifica muñeca!!! Pero ves con cuidado y no te pinches con las agujas que lo atraviesan ya que parecen oxidadas y cubiertas de un liquido rojo...pero no nos preocupemos por esto ultimo, lo más probable es que se le aya caido un poco de gelatina de fresa encima.

-Botas sangrientas de las coolebras, nivel 200

Te gustan los animales? Pues disrfuta de estas botas ya que vienen con dos preciosas coolebras venenosas de regalo. Aconsejamos que no te pongas estas botas en invierno ya que por dentro estan algo umedas, y que cuando te la pongas llebes un buen quitamanchas encima para quitarte esas manchas rojas que quedan en los pies al quitartelas.

-Bolsillos sin fondo, nivel 200

Hace tiempo en Astrub vivia un Miaumiau llamado Goraimos, famoso por tener un bolsillo en la que podia meter de todo; si vas mal de pods hoy es tu dia de suerte por que este es ese bolsillo!!! En el podras guardar decenas de enormes plomos y miles de recursos más (la empresa no se hace responsable de los objetos desaparecidos en su interior))

-Escudo que rie, nivel 200

Este escudo hara cualquier cosa para protegerte, si fuera necesario devoraria incluso una montaña de excrementos de Jalató solo para que tu cuerpo este ileso. Que por que tanto?? Quien sabe, alomejor esta cansado de ser un escudo y busca un cuerpo

-Fantasma castigado, nivel 200

Dicen que en una ocasión el ilustre caballero Sir-dal silecion durante dos minutos a Rushu por hacer demasiado Spam, desde entonces nadie ha vuelto a ver a Sir-dal. Bueno dejemos este tema aparte y volbamos a nuestra mascota, oye esta cara no la he visto yo antes??
Alimentar cada 10-15 horas

.Flauta
+50 a la calvicie

.Escudo Hispañico
+30 al acento argentino

Bono del set completo:

+500% en daños
+3000 PDV
+50 daños
+3 PM
+5 PA
+10000 pods
+30% resistencia neutral
+30% resistencia a la tierra
+30% resistencia al fuego
+30% resistencia al agua
+30% resistencia al aire
Reduce 50 daños
+50 GC
-50 FC
+400 sabiduria
+200 de prespección
+50 a las curas
+10 invocaciones
+5000 a la iniciativa
Concede el hechizo llamas demoniacas (10 pa;El objetivo pierde 5 niveles, perdiendo asi puntos de hechizo, stats y los bonus de los objetos equipados que no pueda llebar al nivel al que se encuentra despues del hechizo)
Concede el hechizo invocación de muñeca Budu (5pa;Nivel 6, 5000 PDV, 2 pa, -5 pm, quien sufre su hechizo ritual budu sufre los daños que sufra la muñeca)
Concede el hechizo invocacion de Cballero demonio (8 pa;Nivel 666, 10000 PDV, 10 pa, 8 pm, Su ataque se llama carga de Rushu, 1-100 daños neutrales, 100-200 en golpe critico)
Concede el hechizo castigo de las agujas (7pa;el objetivo obtiene -1000 PDV que son idesechizables)
Concede el hechizo robo de almas (12 pa; el jugador objetivo pasa a ser tratada como una invicación del lanzador)
Permite utilizar el aura del maestro demonio.
-Si alguien se pone este set y luego comete el errror de quitarse una sola parte el personaje bajara automaticamente al nivel 1, y este set desaparecera junto a todas las pertenencias del propietario.

Cualquienr comentario de este maravilloso pero terrorifico set que no se envie a esta cuenta, el mensaje deve ir dirigido a Kuivi (es que tengo una cuanta que solo uso pa el foro, y esto lo he hecho con la cuenta que juego por si cae un premio xDD)
0 0
Resultado : 3364

Al fin terminado, les presento mi set::

Set Charmed(set embrujado)

Saludos y suerte a todos ^^

0 0
Resultado : 363

En fin, he aquí mi set. Sé que no es gran cosa, pero yo lo dejo, ¡que participar no cuesta nada! n___n

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Stats del Set Jalahaluín.

Calawacita ~ +30 a la fuerza, +15 a la inteligencia.
Esta calawacita ha sido extraída especialmente de un tofu de haluín, que, obviamente, ha vuelto a ser normal. Ahora eres tú el anormal con esta mascarita como tocado.
Capalavera ~ +50 a la vitalidad, +500 a la iniciativa. 9% de resistencia neutral, 9% de resistencia a la tierra.
La Capalavera fue confeccionada por el afamado sastre Así Cosía, especialmente para aquellas personas adictas a las calaveras. Dicen que está hecha 100% de lana de jalatín negro, y que las calaveritas que lleva estampadas son cráneos de Chafer prensados sobre la misma capa.
Calawamuleto ~ +10 a la fuerza, +5 a la inteligencia.
Hecho artesanalmente con calabazas de la cosecha de haluín. Proporciona fuerza e inteligencia al portador. Combina perfectamente con la Calawacita y la Calawalianza.
Jalahalurón ~ +1 a los daños, Permite cargar 250 pods más.
Suave y blandito, forrado con lana de jalatín negro para el más frío de los inviernos y cubierto de pequeñas calawazas. Deriva en una especie de tela de tul negro, que asemeja una falda. Para las más haluinescas.
Calawalianza ~ +3 a la inteligencia.
Grande, naranja e inteligente. Así es la Calawalianza, que proporciona algo de inteligencia a aquellos faltos de ella.
Calaverotas ~ Aumenta los daños en un 5%, +30 a la vitalidad.
Complemento perfecto para la Capalavera. Con ellas podrás aplastar todos los molestos Chafers, y otras criaturas. Se cree que Así Cosía prensaba sus cráneos con estas botas, especialmente hechas para él. A saber cómo habrán llegado a tus manos.
Arma (Martillo) ~ Daños: 5 a 15 en todos los elementos.
Devastador martillo, cómo no, de colores naranja y negro y con la cara de una Calawaza. Simplemente, témelo.
Mascota Roxazo ~ (No forma parte del set, pero es perfecta para él :3) + 2 a 5 a la prospección, Aumenta los daños en un 3-5%.
Este encantador duendecito rubio y de ojos azules te seguirá fiel allá donde vayas. Si eres capaz de ganarte su confianza, él pondrá de su parte en los combates.

Set Completo ~ +2 PA, +1 PM, +250 a la vitalidad, +50 a la fuerza, +10 a la inteligencia, +5 a la prospección, 10% de resistencia neutral, 10% de resistencia a la tierra. Aumenta los daños en un 10%.
0 0
Resultado : 177

Aqui reportandome, les dejo mi set.

Ya que todo lo de Dofus tiene que ver con algo, el mio lo hice basado en la pelicula "El extraño mundo de Jack"; esto tiene que ver mucho con Halloween o en idioma Dofusiano "Haluin".

Set raro de Jak:

Raro traje de Jak:

Stats:

+21-30 a la Agilidad
+26-39 a la Inteligencia
+51-89 a la Vitalidad
+15-23 a la Sabiduria
+3-4 a los Daños
Aumenta los daños en un 4-8%
+50-130 a la Iniciativa
+4 a la Prospeccion
+6-10% resistencia a la Fuerza
+6-10% resistencia a la Inteligencia

Rara máscara de Jak:

Stats:

+21-45 a la Inteligencia
+15-35 a la Agilidad
+25-35 a la Sabiduria
+120-195 a la Vitalidad
+3-6 a los Daños
Aumenta los daños en un 3-8%
+6 a la Prospeccion
+3-8% resistencia a la Suerte

Raro talisman de Jak:

Stats:

+25-35 a la Inteligencia
+15-35 a la Agilidad
+30-120 a la Vitalidad
+10-25 a la Sabiduria
+1 PA
+7 a la Prospeccion
+3-7 a los Daños
+5-7% resistencia a la Suerte

Raro anillo de Jak:

Stats:

+25-35 a la Inteligencia
+20-35 a la Agilidad
+60-120 a la Vitalidad
+25-32 a la Sabiduria
+6 a la Prospeccion
+5-7% resistencia al Fuego
+5-7% resistencia a la Agilidad

Raros mocasines de Jak:

Stats:

+30-45 a la Inteligencia
+20-33 a la Agilidad
+90-150 a la Vitalidad
+25-35 a la Sabiduria
+3-7 a los Daños
+1 PM
+8 a la Prospeccion
+5-7% resistencia a la Suerte

Raro cinturon de Jak:

Stats:

+40-60 a la Inteligencia
+20-30 a la Agilidad
+150-180 a la Vitalidad
+20-35 a la Sabiduria
+10 a la Prospeccion
+5-8 a los Daños
+5-7 a los Golpes Criticos
+2-7 a la resistencia al Fuego
+2-7 a la resistencia a la Agilidad
+2-7 a la resistencia a la Suerte
+2-7 a la resistencia a la Fuerza
+2-7 a la resistencia Neutral

Raro guardian de Jak:

Stats:
+40 a la Agilidad
+40 a la Inteligencia

Se alimenta de huesos de chafer, y objetos de la Isla de Grobe.

Bonus:

2 Objetos:

Aumenta los daños en un 5%
+1 a los daños

3 Objetos:

Aumenta los daños en un 10%
+2 a los daños
+1 a los golpes críticos
+20 a la iniciativa

4 Objetos:

Aumenta los daños en un 15%
+3 a los daños
+2 a los golpes críticos
+40 a la iniciativa
2% de resistencia neutral
2% de resistencia a la tierra

5 Objetos:

Aumenta los daños en un 20%
+4 a los daños
+4 a los golpes críticos
+60 a la iniciativa
3% de resistencia neutral
3% de resistencia a la tierra

6 Objetos:

Aumenta los daños en un 25%
+5 a los daños
+6 a los golpes críticos
+100 a la iniciativa
4% de resistencia neutral
4% de resistencia a la tierra
+1 al alcance

7 Objetos:

+1 PA
Aumenta los daños en un 25%
+5 a los daños
+6 a los golpes críticos
+100 a la iniciativa
4% de resistencia neutral
4% de resistencia a la tierra
+1 al alcance

Bonus Total:

+111-238 a la Agilidad
+167-299 a la Inteligencia
+120-185 a la Sabiduria
+381-854 a la Vitalidad
+12-29 a los Daños
Aumenta los daños en 7-32%
+41 a la Prospeccion
+11-15% resistencia a la Fuerza
+50-150 a la iniciativa
+11% resistencia a la Inteligencia
+13-22% resistencia a la Suerte
+5-7% resistencia a la Agilidad
+1 PA
etc,etc,etc...

Pd: El set se puede reclamar al conseguir 25 fichas embrujadas, se pueden conseguir 1 al pasar la Mansion embrujada.

Dandyel
Ocra 17x -Tin

No puedes correr, tampoco esconderte...

0 0
Resultado : 2

set Maskull

les dejo esta cracion mia.
este set es muy eficaz ya que para un osamoda le serviria demasiado,es sencillo,pero am muy ala moda
jejeje am solo lo podran utilizar de nivel 75 en adelante si seria una buena opcion, jejeje wueno espero que sea de su agrado
cuidense que anden bn i espero ke les aya gustado,am se despide de ustedes dusfull,am espero que anden bien los veo en dofus
jejeje, tambien estan las caracteristicas implementadas en la segunda imagen bueno ahora si me retiro bye
chao.

0 0
Resultado : 355

Hola a todos! La Fiesta De Haluin fue un evento sensacional, pero no recuerdo que fue lo que hice en esa taberna. Solo recuerdo cuando el tendero me hablo y me dijo que a cambio de 7 puntos de regalo me daba una Ficha de La Calawaza Maldita. Cuando me mostro tal ficha me quede asombrado al ver su forma y color resplandeciente naranja. Sinceramente me interese mucho por ese objeto; cuando realice el cambio apareció en mi inventario un artículo, asi que me interese mucho y seguí cambiando, cuando me di cuenta tenía un set. El Set anime Que consta de 7 partes
Cinturón: Cinturón Shinobi
Sombrero: Bandana Shigan
Anillo: Sortija Shun
Capa: Traje Yunin
Botas: Botas Ashiaro
Amuleto: Amuleto Animeshe Ayugal
Arma: Daga Kunai

Aqui dejo la imagen que tengo del inventario de esa fiesta

Set Anime

Y algo mas realista wink

Set Anime

Cinturón: Cinturón Shinobi

Nivel: 165

Stats:

+ 45 a 55 a la fuerza
+ 35 a 40 a la agilidad
+ 8 a 10 a los daños
+ 12 a 14 a la prospección
+ 200 a 220 a la iniciativa
+ 6 a 8 % resistencia a tierra
+ 5 a 7 % resistencia a fuego
Permite cargar 420 a 500 pods más

Sombrero: Bandana Shigan

Nivel: 170

Stats:

+ 60 a 70 a la fuerza
+ 45 a 50 a la sabiduría
+ 100 a 120 a la vitalidad
+ 270 a 300 a la iniciativa
Aumenta los daños en 15 a 18%
+ 6 a 8 a los golpes críticos
+ 1 a 2 al alcance
+ 3 a 4% resistencia al agua
- 35 a -40 a la inteligencia

Anillo: Sortija Shun

Nivel: 158

Stats:

+ 55 a 70 a la fuerza
+ 40 a 60 a la agilidad
+ 140 a 160 a la vitalidad
+ 1 a 2 criaturas invocables
+4 a 6 a los golpes críticos
+ 5 a 7 a los daños
+12 a 14 a la prospección
6 a 7% resistencia al aire
3 a 5% resistencia a fuego
+6 a 10 a la resistencia al fuego

Capa: Traje Yunin

Nivel: 166

Stats:

+ 54 a 62 a la fuerza
+ 54 a 62 a la agilidad
+ 48 a 56 a la sabiduría
+ 130 a 180 a la vitalidad
+ 8 a 10 a los daños
+ 10 a 15 de prospección
7 a 10% resistencia a lo neutral
2 a 4% resistencia al agua

Botas: Botas Ashiaro

Nivel: 160

Stats:

+1 PM
+40 a 55 a la fuerza
+ 38 a 44 a la sabiduría
+ 80 a 100 a la vitalidad
Aumenta los daños en 16 a 20 %
5 a 6% resistencia al aire
6 a 7% resistencia a tierra
7 a 8 % resistencia al fuego
Permite cargar 200 a 250 pods más

Amuleto: Amuleto Animeshe Ayugal

Nivel: 170

Stats:

+1PA
+ 200 a 230 a la vitalidad
+ 40 a 50 a la fuerza
+ 40 a 50 a la agilidad
+ 35 a 38 a la sabiduría
+ 2 al alcance
+15 a 17 de prospección
+ 121 a 140 a la iniciativa
4 a 6 % resistencia al agua
+6 a 10 a la resistencia al fuego
3 a 5 % resistencia a lo neutral
5 a 6 % debilidad a la tierra

Arma: Daga Kunai

Nivel: 164

Stats:

Daños: 6 a 9 (neutral)
Daños: 10 a14 (aire)
Daños: 20 a 22 (tierra)
+ 60 a 65 a la agilidad
+ 46 a 50 a la fuerza
+ 6 a 8 a los daños
Aumenta los daños en 10 a 15%
3 a 5 % resistencia al fuego
+6 a 10 a la resistencia al aire
2 a 4% resistencia al agua
4 a 7% resistencia al aire

Bonus total del set completo

+ 340 a 412 a la fuerza
+ 220 a 277 a la agilidad
+ 800 a 940 a la vitalidad
+ 166 a 193 a la sabiduría
+ 2 PA
+10 a 14 a los golpes críticos
+3 a 4 al alcance
+37 a 45 a los daños
+37 a 46 a la prospección
11 a 13% de resistencia al aire
Aumenta los daños en un 25 a 33%
+2 PM
+691 a 760 a la iniciativa
+ 8 a 10 resistencia a la tierra
10 a 15% de resistencia neutral
+6 a 10 a la resistencia al aire
+1 a 2 criaturas invocables
12 a 15% de resistencia a la tierra
Permite cargar 620 a 750 pods más
5 a 6% de debilidad a la tierra
+12 a 20 a la resistencia al fuego

Bonus del set

7 Objetos
+10 a los daños
+150 a la vitalidad
+2 al alcance
+1 PA
+1 PM
+100 a la iniciativa

6 Objetos
+8 a los daños
+100 a la vitalidad
+1 al alcance
+75 a la iniciativa

5 Objetos

+6 a los daños
+80 a la vitalidad
+1 al alcance
+50 a la iniciativa

4 Objetos
+4 a los daños
+60 a la vitalidad
+25 a la iniciativa

3 Objetos
+2 a los daños
+40 a la vitalidad

2 Objetos
+20 a la vitalidad

Ranzwell
Xelor 18x
Tinieblas

Sera cuestion de tiempo, de un lugar, de un momento, una palabra, un encuentro!
0 0
Resultado : 165
Ykul Azodnem SET

Azodnem sin duda alguna, fue un gran soldado rodeado d mitos, pero la mayoria, eran gracias a su set ya que vestia ropas unicas y una espada muy extravagante.

Grilletes Ykul
Algunos pricioneros decien encontrar cosas lindas usandolos pero no t sorprendas son solo Grilletes

Zapatos Ykul
Muchas personas decian que Azodnem era un gran sujeto... pero no XD no creas que por su actitud, ni por el tamaño d las suelas d sus zapatos.

Capa Azodnem
Dicen que para acer esta capa Azodnem tuvo que utilisar piel y cabello de sus adversarios y compañeros caidos. Pero es solo un mito d echo es muy facil acerla... bueno en estos dias es mas facil.

Espada Azodnem
Debez tener cuidado, no puedes andar corriendo por ahi con esta espada tan filoza.

Bueno espero les aya gustado e.e y perdon las faltas d ortografia
0 0
Resultado : 5

Mis documentos\100_8212.JPG
Aqui Esta La Fot Del Set No se subir fotos aqui :/

hola querios amigos pues aqui les dejo el dibujo de mi set el set sepulturero biggrin

bueno el set esta compuesto de 7 piezas

1.- Sombrero del Sepulturero
Descripcion: Este feo y viejo sombrero a sido sacado de un gran hueco en la tierra para tapar tu hueca cabeza.

Stats.

+40 Sabiduria
+20 PP
+5% Resistencia a los muertos

2.- Bolsita de wesitos del sepulturero
Descripcion: Este gran costal parecido al de Chanta Klaus no lleva alegria a los niños de Amakna pero valla que es la alegria de los pequeños Wau Wau

Stats.

+1000 Pods
+4 Daños

3.- Mano putrefacta colgante del Sepulturero
Descripcion: Esta mano vieja y putrefacta pertenecio alguna vez al gran Sir Dal que al pasar 3 dias en una taberna contando sus asañas el olor a Chevecha y la gran resaca hizo que despidiera un olor a muerto lo cual hizo salir al sepulturero de su choza para ponerse a trabajar claro al llegar al cementerio Sir Dal desperto pero el sepulturero no lo arrastro en vano smile

Stats.

+35 Agilidad
+25 Sabiduria
+10% Resistencia Neutral
+1 PA

4.- Anillo del Sepulturero
Descripcion: ¿Quien no soño con siempre tener consigo sus dientes? Bien pues este anillo es lo mas cercano a eso repleto de ranuras para colocar los que se te caigan ¿Que? nadie menciono el tenerlos siempre en tu boca

Stats.

+12 Sabiduria
+10 Fuerza
+10 Inteligencia
+5 Daños

5.- Mecate del Sepulturero
Descripcion: Este mecate evitara que en caso de enterrar al algien vivo te baje los pantalones al sacar la mano por la tumba nunca un mecate fue tan efectivo

+5% Resistencia a la caida de los pantalones
+5 Daños

6.- Oolorosas Botas del Sepulturero
Descripcion: Con un olor tan insoportable que haria llorar a un Bworker como un bebe es mas efectivo para repeler a los muertos que cualquier arma en el mundo

Stats.

+1 PM
+5 Resistencia Neutral
+15 GC

7.- Inservible Pala del Sepulturero
Descripcion: Aunque su nombre lo dice no es inservible cuantas veces no ha salvado al sepulturero de la comezon en la espalda en esas partes donde tus cortos brazon no llegan esta sin duda sera tu mejor aliada contra la rasquiña ocasionada por los cadaveres en descomposicion.

16-20 Daños De Agua
+30 Suerte
+10 PP
-10% De Sufrir Rasquiña

Se Cuidan y Suerte Para TOdos biggrin
0 0
Resultado : 5
penaj|2010-11-14 04:28:00
Mis documentos\100_8212.JPG
Aqui Esta La Fot Del Set No se subir fotos aqui :/

hola querios amigos pues aqui les dejo el dibujo de mi set el set sepulturero biggrin

bueno el set esta compuesto de 7 piezas

1.- Sombrero del Sepulturero
Descripcion: Este feo y viejo sombrero a sido sacado de un gran hueco en la tierra para tapar tu hueca cabeza.

Stats.

+40 Sabiduria
+20 PP
+5% Resistencia a los muertos

2.- Bolsita de wesitos del sepulturero
Descripcion: Este gran costal parecido al de Chanta Klaus no lleva alegria a los niños de Amakna pero valla que es la alegria de los pequeños Wau Wau

Stats.

+1000 Pods
+4 Daños

3.- Mano putrefacta colgante del Sepulturero
Descripcion: Esta mano vieja y putrefacta pertenecio alguna vez al gran Sir Dal que al pasar 3 dias en una taberna contando sus asañas el olor a Chevecha y la gran resaca hizo que despidiera un olor a muerto lo cual hizo salir al sepulturero de su choza para ponerse a trabajar claro al llegar al cementerio Sir Dal desperto pero el sepulturero no lo arrastro en vano smile

Stats.

+35 Agilidad
+25 Sabiduria
+10% Resistencia Neutral
+1 PA

4.- Anillo del Sepulturero
Descripcion: ¿Quien no soño con siempre tener consigo sus dientes? Bien pues este anillo es lo mas cercano a eso repleto de ranuras para colocar los que se te caigan ¿Que? nadie menciono el tenerlos siempre en tu boca

Stats.

+12 Sabiduria
+10 Fuerza
+10 Inteligencia
+5 Daños

5.- Mecate del Sepulturero
Descripcion: Este mecate evitara que en caso de enterrar al algien vivo te baje los pantalones al sacar la mano por la tumba nunca un mecate fue tan efectivo

+5% Resistencia a la caida de los pantalones
+5 Daños

6.- Oolorosas Botas del Sepulturero
Descripcion: Con un olor tan insoportable que haria llorar a un Bworker como un bebe es mas efectivo para repeler a los muertos que cualquier arma en el mundo

Stats.

+1 PM
+5 Resistencia Neutral
+15 GC

7.- Inservible Pala del Sepulturero
Descripcion: Aunque su nombre lo dice no es inservible cuantas veces no ha salvado al sepulturero de la comezon en la espalda en esas partes donde tus cortos brazon no llegan esta sin duda sera tu mejor aliada contra la rasquiña ocasionada por los cadaveres en descomposicion.

16-20 Daños De Agua
+30 Suerte
+10 PP
-10% De Sufrir Rasquiña
Se Cuidan y Suerte Para TOdos biggrin

0 0
Resultado : 649

he aqui el set equipado en mi osamodas laugh espero que les guste.

Bonus de set:

2 objetos:
10 inteligencia
10 suerte

3 objetos:
25 inteligencia
25 suerte
20 sabiduria

4 objetos:

40 inteligencia
40 suerte
35 sabiduria
aumenta los daños en un 5%

bonus set completo

+1 PA
50 inteligencia
50 suerte
50 sab
aumenta los daños en un 10%

------------------------------------------------------ o -----------------------------------------------------

0 0
Resultado : 357

Hola, pensé que no lo iba a terminar, pero aquí esta XD

Era una vez una Yopukita que asistiría a la gran fiesta de Haluín de este año, sus amigos se burlaban de ella debido a que sus disfraces nunca eran aterradores y siempre era muy obvio quien los vestia. Su amiga la Feca Brine, le prometió darle como recompensa los peces necesarios para su nueva capa, si hacia un disfraz tan bueno que no la reconocieran. Decidida, la Yopukita comenzó a idear temas para su disfraz, buscando lo más original y aterrador posible, pero no se le ocurría nada. De repente, le llego un flash back de cuando era pequeña e iba al Colegio. Recordó que su profesora le decía "Lo que más me da miedo en un salón de clases es tener que intentar enseñar a los Yopukas ;.;"

Emocionada, utilizó su increíble y terrorífico ingenio Iop y se disfrazó de lo que más aterraba a su profesora. Despues de todo. quien sospecharía de una Iop disfrazada de Iop

Aquí se los dejo a continuación.

Set In Cognito "Iop"

Asi se veria Vistiéndolo

Bonus por 6 Objetos:

+20 a la Sabiduría
+40 a la fuerza
+100 a la vitalidad
+6 a los daños
+1 al alcance

Esta info solo la pongo porque leí que era necesaria, no quiero ser descalificada, si no es asi, una disculpa, que no intento infringir ninguna regla

Carmine
193
Bolgrot
0 0
Resultado : 24
Acérquense les voy a contar un cuento biggrin

Erase una vez en un país muy muy lejano (Bueno en amakna)…
Había una ocrita muy pobre, su nombre era Ocricienta, Ocricienta era una humilde campesina que trabajaba largas jornadas para los Ingals para pagar la operación de su miaw miaw enfermo, cada año se organizaba una fiesta de disfraces para festejar haluin, una ocasión perfecta para convivir con los amigos, bailar un rato con la pareja, o simplemente un pretexto para tomar algunas cervezas, en fin el punto es que este año Ocricienta no podría ir al baile, había sido una mala temporada para los Ingals, algún astuto Yopuka tubo la brillante idea de que si cambiaba las semillas por dulces crecerían mazorcas de caramelo, trigo azucarado, etc. así que la pobre Ocricienta no tenía ni una sola Kama para un disfraz, mientras regresaba a su hogar Ocricienta miraba la hermosa luna de otoño, era una noche despejada, no quedaba ni una sola hoja en los arboles que rodeaban el sendero, por un instante se detuvo y dijo claramente, “como me gustaría poder ir a la fiesta… quisiera tener un disfraz para dejar a todos encantados y olvidarme un momento de las penas que me agobian”, al terminar esta oración una delicada voz se escucho de entre los arboles -“de verdad quieres tanto un disfraz?”- Ocricienta se sorprendió al ver una pequeña silueta salir de entre las sombras y pregunto tímidamente “quien eres tú?” “soy tu ani madrina” Ocricienta incrédula le pregunto “cuantos años crees que tengo? Crees que me voy a tragar ese cuento que eres mi ani madrina? Creo k has tomado muchas copas” “puedes creerme o no, y quizás si tengo unas copas de más” (contesto la ani), “pero tengo un set perfecto para ti *hip*” como por arte de magia la ani saco de su bolsa delicadamente y mientras se lo pasaba a Ocricienta daba una pequeña descripción de cada parte:
-Esta corona ha sido por cientos de princesas desde Anastasia hasta Britnani Spir, pero no porque la vayas a usar quiere decir que seas una, pero lo que si te puedo decir es que esta corona te convertirá en la reina de la noche
- Estos guantes están hechos de los más finos materiales, especial mente diseñados para proteger las delicadas manos de las más ásperas situaciones, inclusive para protegerte de uno que otro descuidado que no se lavo las manos luego de ir al baño
- El rey Allister mataria a cientos por tener a su lado a una mujer con este vestido puesto, tu por otro lado matarías a cualquiera para no tener que estar al lado del rey inclusive te matarías a ti misma.
-Este cetro con simplemente verlo cualquiera diría que encierra un poder inimaginable capaz de mover naciones y destruir murallas… la triste verdad es que es un juguete que se encuentra en cualquier tienda pero combina increíble con este set

Una vez terminada la explicación Ocricienta se puso veloz mente el disfraz, mientras se ajustaba la corona le pregunto a la ani madrina: “ahora me darás unas zapatillas de cristal para que así pueda conocer al amor de mi vida y vivir felices por siempre” a lo que la ani muy seria respondió: “Estas loca muujeeeerr!!!!! Has intentado caminar con zapatillas de cristal? Es la muerte, y para que quieres un hombre todos son iguales TT.TT mejor disfruta de tu juventud y belleza mientras puedes”
Una vez acabadas las formalidades Ocricienta agradeció a la ani madrina y salió corriendo en dirección a la fiesta de disfraces pero mientras corría la ani madrina le grito: “se me olvido mencionar que es un set etéreo!!!!” Ocricienta no entendió muy bien estas últimas palabras pero aun así se fue feliz a la fiesta se divirtió bailo mucho, tomo mucho… una fiesta increíble biggrin, a la mañana siguiente (con un poco de resaca) Ocricienta entendió las últimas palabras que le había dicho la ani madrina el set desapareció cual arma etérea , aun así Ocricienta atesora esos momentos mágicos que paso en la fiesta y nunca olvidara a esa ani madrina ebria de mal carácter, siempre tendrá un lugar en su corazón :’(

Y colorín colorado este cuento se ha acabado… (Esperen la continuación, Ocricienta se encontrara con un yopuka sin cerebro, un zucarat cobarde, y un sram si corazón)

Así se veía Ocricienta la noche de la fiesta de disfraces :
0 0
Resultado : 142
Una "bonita" historia de Haluín...

*Esta es mi primera participación en un concurso de este tipo, espero que os guste.

Permítanme que les lea este viejo pergamino... en el cual se relata una de las historias más "bonitas" de las noches de Haluín. Os ruego que la escuchéis atentamente.

Espero que la disfruten, pequeños.

¿No les pareció "bonita"? Jajajaja...

Las partes de este set, como verán, son prácticamente diosales... era de entender.

Procedo a exponer el set:

Set de la Desdych'a

Sencillamente, un set de Dioses

Se'hlene todas las noches de Haluín disfrutaba de la sangre de sus víctimas, que escogía al azar. Cuando terminaba su noche, se mostraba satisfecha, poderosa... repleta de energía.

Siempre tuvo todo el poder...

Todos temían las noches de Haluín. Todos temían a Se'hlene... Y, aunque fuera despiadada, nunca olvidó a su amado... Nunca.

Nunca...

Y, bueno, casualmente, en esa fiesta... yo llevaba unos atuendos parecidos... Espero que no signifique nada, la verdad.

Y aquí termina mi historia... ¿la fiesta? La fiesta fue muy bien, la verdad. Aunque, me siento rara...
0 0
Resultado : 69

Hice tres sets =D espero que os guste!...

son 3 Aniripsas xD
La Aniripsa de la izquierda esta vestida con el Set La Bruja Maldecida
El Aniripsa del medio esta disfrazado con el Set de Caladabu
y el chiquitín Aniripsa de la derecha Se disfrazo del Set CocoLebra

No me importa mucho ganar pero si me importa participar!!! Suerte a todos y que el mejor Gane =D

0 0
Resultado : 2642

Este lo hizo desde el Lunes =/ pero no lo publique por culpa de ciertos hurtadores ¬¬

El caso.....

Set Ques´o

Quescudo

Nivel 1
Stats: 20% resistencia a la aire en jcj.
15% resistencia al agua en jcj.

Condiciones > Grado 7

Quepa

Nivel 60

Stats: 20-30 a la Inteligencia
10-40 a la Agilidad
5-10 a la Sabiduría
3 a los Golpes críticos
2% Resistencia al aire

Botiquesos

Nivel 42

Stats: 20 a la Inteligencia
15-25 a la Agilidad
30-45 a la Vida
-1PA
1PM

Quesanillo

Nivel 51

Stats: 30-35 a la Agilidad
20-30 a la Inteligencia
20 a la Vida
4 a los Golpes críticos

Amuqueso

Nivel 60

Stats: 1PA
20-30 a la Agilidad
4 a los Golpes criticos
35 a la Vida

Que´sombrero

Nivel 55

Stats: 35-40 a la Agilidad
35-40 a la Inteligencia
40-50 a la Vida
5 a los Golpes críticos
20 a la Sabiduría

La Queseaña

Stats: 35 a la Vida
25 a la Sabiduría
30-40 a la Agilidad
20-30 a la Inteligencia
2 a los Golpes criticos

5PA
Daños de 15-20 aire
Roba 1-5 fuego

Condiciones: 150> Agilidad
80> Inteligencia
50> Sabiduría

Set completo:

Bonus del set completo: 50 a la Agilidad
50 a la Inteligencia
5 a los Goles Críticos
5% Resistencia al fuego
5% Resistencia al Aire
5% Resistencia al agua
1 PA

Set + Bonus:

+20% resistencia a la aire en jcj
+15% resistencia al agua en jcj
+50-55 a la Sabiduría
+23 a los Golpes críticos
+195-260 a la Agilidad
+7% Resistencia al aire
+5% Resistencia al Agua
+5% Resistencia al fuego
+1PM
+2PA
+145-160 a la Vida
+195-200 a la Inteligencia

Edit: Datos del personaje:

Servidor: Tinieblas
Nombre: Cubierto
y ya ._____________. aunque no creo que sea necesario xD
0 0
Resultado : 6108

mm...
Es mi turno. Me toca!
El conde de Jalatranki, se Orgullece a Presentaros....

"Set NotLagadmin"

"Mini-Notlag"

"La GuadaÑa"

"La MAN-TIta"

"Sin-TurrÓN"

"Las Bot-As"

"La Capa-Hucha"

"El Plumero"

Y ahora la Crême de la Crême. La guinda del Pastel...... ÑÑñaaaaam!

"El conde de Jalatranki con el Set puesto"

Y algo para que comparéis...

Xaaaauuu! :3
0 0
Resultado : 39

Este es Mi set (es para lvl 20):

Este es el set de Luzyferd es tan caliente como su personalidad.

Corona Flamante De Luzyferd:

No puedes creer que esta corona pertenezca al mismísimo Luzyferd, da miedo el solo hecho de usarla.

+10 a 20 inteligencia
+10 a 20 vitalidad

Capa de Veraneo de Luzyferd:

Con esta capa nunca pasaras frío.

+10 a 30 inteligencia
+10 a 30 iniciativa
+10 a 30 vitalidad

Guantes Rascatraser´oz de Luzyferd:

Estos guantes son tan cómodos que no podrás quitártelos.

+10 a 20 inteligencia
+10 a 20 vitalidad
-10 suerte

Botas Bubul Gamers de Luzyferd:

Son tan cómodas que estarás corriendo y saltando por todas partes

+1 pm
-10 a 20 suerte

Amuleto de Luzyferd:

Dicen que este amuleto lo hizo Luzyfard el padre de Luzyferd y que Luzyferd lo lleva siempre consigo.

+1 a 10 inteligencia
+1 a 10 vitalidad
-5 a la suerte

Cinto anti-bajacalzones de Luzyferd:

Esto evita que Luzyferd pase vergüenza en publico.

+10 a 20 inteligencia
+10 a 20 vitalidad
-5 suerte

Escudo de Luzyferd:

Dicen que fue forjado de almas del infierno y que si te acercas las puedes oír.

+10% resistencia fuego en jcj

Espada llameante de Luzyferd:

Dicen que Luzyferd es capaz de asesinar a 7.000 hombres y jalatos con ella.

10 a 19 daños
+10% daños de fuego
+10 a 20 inteligencia
+10 vitalidad

Diabolin:

Es lindo...sin mencionar agresivo.

pdv: 10
comida: bamgas y gobios +1 a la inteligencia

Efectos completos del set:
+101 a 160 inteligencia
+101 a 160 vitalidad
+1 pm
+60 a 80 iniciativa
+10% resistencia fuego
+10% daños de fuego
-80 a 90 suerte
0 0
Resultado : -12

Bueno, he de admitir que he visto sets muy buenos laugh

Aquí va el mío:

Set Ponteal Goh

INFO:
El set Ponteal Goh es una mezcla de las prendas que cubrían en tiempos atrás a algunos de los mas duros monstruos de Dofus... Sólo un gran coleccionista que haya pasado su vida entera consiguiendolo podrá usarlo...

El set se puede usar con Mascota y con Dragopavo, cualquiera de los 2 pero nunca los 2 a la vez (muy viejo el truquito eh rolleyes

Bonito eh? si eso pense cuando lo hize ^^

Va no os quito mas tiempo aquí los stats:

Sombrero del Hombre Manco
+250 a 350 en Vitalidad
+40 a 70 en Fuerza
+40 a 70 en Inteligencia
+1 a 15 en Prospeción
+11 a 40 en Sabiduría
+4 a 8 en golpes críticos
+1 a 15 en daños
Aumenta daños en 13% a 25%
+2% a 5% en resistencia al fuego
+2% a 5% en resistencia a la tierra

Descripción: ...Esta vieja pieza arrugada que parece un "sombrero" le perteneció a un viejo hombre manco habitante de frigost, que perdió sus brazos y los reemplazó por cuernos de Tejossus... los cuales implementaria a su obra de arte más adelante.

Capard Illa
+250 a 300 en Vitalidad
+40 a 65 en Fuerza
+40 a 65 en Inteligencia
+11 a 35 en Sabiduría
+10 en Daños
+1 a 10 en Prospección
+2% a 10% resistencia al agua
+2% a 10% resistencia al aire

Descripción: Parece que este pedazo de tela no da más, pero si te fijas bien puedes alcanzar a ver...... espera, eso son mordeduras de ardilla!?

Talis Mantel
+200 a 300 en Vitalidad
+45 a 60 en Fuerza
+45 a 60 en Inteligencia
+11 a 40 en Sabiduría
+1 PA
+1 PM
+1 a 10 a los Daños
Aumenta daños en 10% a 20%
+5% a 10% resistencia a neutral
+5% a 10% resistencia a fuego
+5% a 10% resistencia a tierra

Descripción: El viejo discípulo del kimbo solía tomar sus vestimentas y usarlas como mantel para su comedor... ...y vaya paliza la que recibía cuando su amo se daba cuenta.

Espada Zo
Daños: 15 a 36 (fuego)
Daños: 15 a 36 (tierra)
Roba de 5 a 7 PDV (fuego)
+150 a 200 en vitalidad
+25 a 50 en sabiduria
+1 a 6 en golpes criticos
+1 a 20 en prospección
Aumenta daños en 15% a 20%

Descripción: Esta espada perteneció a uno de los más rufianes bucaneros del mundo de los 12... hasta que por desgracia calló en el retrete y nunca se supo más de ella.

Pekeñabom Bah (mascota)
Stat Máximo:
+100 a la inteligencia (escama de harpirata = 1 en inteligencia)
+60 a la sabiduria (concha de fantimonel = 1 en inteligencia)
+2500% a los daños (Omoplato de Ben el Ripata = 10% a los daños) ---> los que conocen el monstruo saben de que hablo ^^

Descripción: No te acerques que muerde... jajaj caiste tongue

Chan Clasma
+250 a 300 en Vitalidad
+50 a 70 en Inteligencia
+50 a 70 en fuerza
Aumenta los daños en un 20% a 25%
+10 a 15 en daños
+10 a 20 a la prospección
+30 a 40 en sabiduría
+1 PM

Descripción: Estas viejas pinzas serán un gran beneficio para tus cansados pies despues de mucho esfuerzo, pero varios casos han mostrado que pueden ser muy perjudiciales a largo plazo... usar con moderación.

Cinto Mah
+200 a 250 en Vitalidad
+40 a 60 en Inteligencia
+40 a 60 en Fuerza
Aumenta los daños en un 10% a 15%
+5 a 10 en daños
+5 a 15 en prospección
+40 a 50 en sabiduría
Permite cargar 500 a 1000 pods más.

Descripción: Tejido con las escamas de los peces mas escasos de Frigost, este cinturon fue diseñado para una princesa Gelifúx la cual despues de perder a su amor se quitó la ropa y se perdio entre las heladas aguas del norte...

Bonus total del set:
+1300 a 1700 en vitalidad
+315 a 425 en Inteligencia
+215 a 325 en Fuerza
+188 a 315 en Sabiduría
+18 a 80 en Prospección
+27 a 60 en Daños
+5 a 14 en golpes Críticos
+Aumenta daños en 68% a 105% (Sin mascota)
+7% a 15% en resistencia a Fuego
+7% a 15% en resistencia a Tierra
+2% a 10% en resistencia a Aire
+2% a 10% en resistencia a Agua
+5% a 10% en resistencia a Neutral
Permite cargar 715 a 1325 pods más
+1 PA
+2 PM

Espero que os haya gustado! biggrin

Neroe
Iop 17x
Aguabrial

0 0
Resultado : 64

Bueno aquí les dejo mi Set^^ Espero que hos guste. Mucha suerte a TODOS LOS PARTICIPANTES!!! xD
Saludosss!!! smile
0 0