FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Post exclusivo para el concurso de Haluin

Por #[Sir-Dal] 05 de Noviembre de 2010 17:18:19
DevTracker
Reacciones 357
Resultado : 2

Hola! Bueno creo que esta muy bueno el concurso
Aquí tienen a mi set.
Es un set muy bueno, de leveo y drop para lvl altos, ademas de daños multielementales.
El set se llama set de Ni'làh. Y se preguntaran... quien era Ni'làh?
He aquí la historieta ^^:

Set de Ni'làh

Todos sabemos que Haluín tuvo que huir de Amakna, así que se fugó hacia los bosques. Lo que la gente no sabe es el resto de la historia... Se dice que un día, en una de sus expediciones en busca de caza, Haluín descubrió la famosa (pero oculta) caravana de las brujas. Ustedes se preguntaran pues: ¿qué es eso de la caravana de las brujas? De acuerdo, se lo contaré: cuentan que todas las brujas del mundo de los Doce se reúnen en la parte más oscura del bosque de los abráknidos una vez cada 100 años, para compartir secretos mágicos o recetas de pociones venenosas... Así pues, sigamos. Se dio la casualidad de que aquel año era la XX edición de la caravana de las brujas. Se dice que allí Haluín conoció a su media calawaza: Ni’làh. Aquella era una brujita guapa, joven i encantadora. Digo encantadora porque con solo una mirada le encanto con un hechizo muy poderoso, el hechizo del amor. Así pues, este set fue el que llevó Ni’làh , la esposa de Haluín, mientras permaneció en vida, con lo que quedó imbuido en un poder inmenso, así que este es un set muy poderoso, ademas de peligroso....

Aqui están las partes:

Anillo: El anillo Ni’làh lvl: 101

Este bonito anillo tenía el poder de inspirar miedo a los pequeños goblins que iban en busca de riquezas durante la noche, con lo que la inteligente Ni’làh podía asegurarse de que no se despertaría una mañana más pobre que una rata.

Características:

+ 10 > 30 sab
+ 2 > 5 daños
+ 40 > 50 vit

Amuleto: El amuleto del gato muerto lvl: 105

Se dice que Ni’làh tuvo un pequeño miaumiau del que se encariñó muchísimo, con lo que cuando este murió, hechizo su cadáver con dos encantamientos: uno de conservante (para evitar que se lo comieran los gusanos...) i otro de empequeñecimiento, lo que lo convirtió en un económico (aunque un poco repugnante) amuleto.

Características:

+ 1 PA
+ 10 > 15 prosp
+ 3 > 6 daños

Sombrero: El sombrero de bruja lvl: 101

Este viejo sombrero imbuido de sabiduría es muy viejo. Se dice que su creador fue uno de los fundadores de Brakmar, con lo que ya os podéis imaginar lo viejo que es... Siguiendo la tradición, si durante las noches de Haluín vas de puerta en puerta diciendo “truco o trato”, ¡puedes estar seguro de que te lloverán los Shigekax!

Características:

+ 30 > 50 a la inte
+ 30 > 50 a la agi
+ 30 > 50 a la fuerza
+ 30 > 50 a la suerte
+ 30 > 50 a la sab
+ 30 > 50 a la vit

Arma: La escoba de Cienhi’Xienta lvl: 103

Se dice que esta escoba perteneció a la legendaria Cienhi'Xienta, pero Ni'làh se la robó. Con esta escoba, además de ir mucho mas rápido de un lado para otro, también podrás ver el futuro gracias a la gema que lleva incrustada en el extremo.

Características:

+ 1 PM
+ 30 > 50 vit
+ 20 > 30 sab
-> Roba de 3 a 8 de vitalidad (fuego)
-> Roba de 3 a 8 de vitalidad (tierra)
-> Roba de 3 a 8 de vitalidad (aire)
-> Roba de 3 a 8 de vitalidad (agua)

Capa: La capa desgarrada lvl: 104

Esta capa también es muy vieja, solo que se ve mas claramente. !Algunos de los parches que hay pegados están datados del tiempo en que solo haba 11 dioses!

Características:

+ 5% < 10% de res a la fuerza
+ 5% < 10% de res a la int
+ 5% < 10% de res a la agi
+ 5% < 10% de res a la suerte

Botas: Las botas de duende

Mucha más gente de la que cabría esperar ha muerto bajo una patada de estas lustrosas botas. Si nos fijamos con un poco de detalle veremos que la punta corbada fue diseñada para perforar cráneos, así pues, ¿no es de esperar que lleven tanta sangre incrustada que no siquiera se puedan repintar?

Características:

+ 10 > 40 sab
+30 > 50 vit
+ 15% > 25% daños

Cinturón: El cinturón de bruja lvl: 105

Este cinturón lleva una bonita bolsa para guardar caramelos venenosos, así como unas fundas aptas para flascones con colonias mágicas “Eau du Magiciet”, solo para brujas.

Características:

+ 2 alcance
+ 30 a 40 sab
+ 20 a 30 vit
+ 15 > 20 prosp

He aqui los bonus por objeto

Bonus por objeto:

- 2 objetos
+ 10 vit
+ 5 sab
+ 5 pp
- 3 objetos
+ 20 vit
+ 10 sab
+ 5 pp
- 4 objetos
+ 30 vit
+ 15 sab
+ 5 pp
- 5 objetos
+ 5% a los daños
+ 40 vit
+ 20 sab
+ 10 pp
- 6 objetos
+ 5% daños
+ 50 vit
+ 25 sab
+ 10 pp
+ 1 alcance
- 7 objetos
+ 1PA
+ 10% daños
+ 70 vit
+ 30 sab
+ 15 pp
+ 1 alcance

Bonus total del set completo:

+ 2 PA
+ 1 PM
+ 100 < 170 sab
+190 < 250 vit
+ 60 < 80 pp
+ 5 < 11 daños
+ 25% < 35% daños
+ 3 alcance
+ 30 < 50 agi
+ 30 < 50 fuerza
+ 30 < 50 int
+ 30 < 50 suerte
+ 5% < 10% de res a la fuerza
+ 5% < 10% de res a la int
+ 5% < 10% de res a la agi
+ 5% < 10% de res a la suerte

Y para terminar... el set puesto en mi xelorita

Espero que os haya gustado ^^
Suerte a todos (y ojala me elijan ^^)

0 0
Resultado : 3

Aquí les dejo con el set Halloweendala, una nueva region de Pandala, que segun dicen, solo se ve la noche de Haluín. ohmy

[/b]Bonus del Set completo:

+1PM
+1PA
+300 a 580 pods
+1 en criaturas invocables
+80 a 145 a la vitalidad
+9 a 12 a las curaciones
+1 a 5 a la prospección
+5 a los golpes críticos
+30 a 45 a la sabiduría
+80 a 125 a la inteligencia
+60 a 90 a la agilidad
+30 a 75 a la fuerza
+8 a 10% de resistencia al fuego
+8 a 10% de resistencia al aire
+2 a 5% de resistencia a la tierra
+8% a la resistencia neutral en Jcj
+6% a la resistencia neutral
3% de debilidad al agua

[b]
Bonus + Set:

+2 PM
+1 PA
+2 en criaturas invocables
+1 al alcance
+10 a 15 a la prospección
+10 a los golpes críticos
+12 a los daños
+6% de daños
+300 a 580 pods
+80 a 145 a la vitalidad
+9 a 12 a las curaciones
+30 a 45 a la sabiduría
+140 a 185 a la inteligencia
+90 a 140 a la agilidad
+30 a 75 a la fuerza
+8 a 10% de resistencia al fuego
+8 a 10% de resistencia al aire
+5 a 8% de resistencia a la tierra
+8% a la resistencia neutral en Jcj
+6% a la resistencia neutral
3% de debilidad al agua

Espero que les haya gustado tongue

0 0
Resultado : 1935

Bueno...lego tarde y con algo rápido ya que no me había enterado de que había un consurso hasta que un pajarito (más concretamente un PATO) me lo chivó:
Aqui dejo el set más espeluznante de todo halouín: EL SET DE LAULTI-MÁVEZ QUERRÍEZ (A.K.A. set del Sr. Querríez)y esque a mi, una de las cosas que más miedo me dan...son los circos D:

PARTES DEL SET:
-Sombrero de Ytsurk
-Anillo del Sr. Querríez
-Bermudas a rayas del Sr.Querríez
-Zapatos rojos del Pisató
-Broche-chágua
-capa del Dhoma D'or
-Cuchillos de los hermanos Haki-Tepillo y Haki-Temato

espero que os guste! paz,a mor y todo eso!!
suerte :3

edit: imagen demasiado grande
0 0
Resultado : 90

Hola amigos, este es mi set de haluín, espero que les guste

Pekepeke --> Sram 8X --> Tinieblas
0 0
Resultado : 804

Cuando Jaluin llega los gritos aparecen!.... hoy vengo a enseñarles el disfraz que hace temblar hasta a los más furiosos maxilubos! todo el foro de Daluc de Amakna tiembla cunado el aparece... hoy.... les presento a Nut Lagg'Min!!!! el disfraz de el ser más temido de hispañia!!!.

He aquí un ejemplo... un Yopuka que en Jaluín sale a asustar a sus pequeños amigos!

[IMG=http://img51.imageshack.us/img51/9516/nutlag.jpg][/IMG]

Y bueno... que hace parte de este set tan tenebroso??? ... pues a ver!....

1. Capucha con hombreras Teban'Ean

*Esta capucha te permite ver como si fueras Nut Lagg'min!... apenas tengas esa mascara en tu rostro podrás tener la perspectiva de cada infractor para poder ir a atacarlo!.

2. Alas plumientas del Lagg'min

Con estas alas podrás ir volando de salon en salon del foro de Amakna Hipsañica sin demora alguna, para así poder encontrar prezas para tu almuerzo!.

3. Cinturon Prieta'es Pam

Este cinturon es tán apretado que entre tu cintura y el podrás poner infractores por el cuello, para ahogarlos lentamente y luego ponerlos con algo de Hojas de Enchalada para tener un desayuno inigualable!.

4. Hoz del Ban'eu

Es tan filosa como los colmillos de un Maxilubo, y tan larga que tendrás el alcance perfecto para no dejar esacapar a nadie... con eso tendrás la despensa llena!.

5. Mangas largas Nu'Alrranker

Te proporcionan la agilidad en las manos que solo Nut Lagg tiene, con esta habilidad podrás atrapar hasta al más inquieto tofu spamero, y hacer co el lo que se te antoje!.

6. Manton para piernas Synpie'dad

Aunque pareciera que no tuvieses piernas, no es así!... este manton ayudará a mandar patadas sin que tus victimas sepan de ello y las tomes sin concentración!.... cuidado... que el manton te puede enredar y puedes patear a tu Cuervok acompañante!.

Cuidado Amakna.... padres lleven a sus Xelors con las bendas en los ojos... o este ser podrá llevarlos a la locura!!!

Saludos!

Nando-thrax!

PD: Koas... i hate you xDDD menos mal son ideas y estilos diferentes... osino voy a bcn a matarte lentamente con un platano xD

0 0
Resultado : 9

Set de los s`pantos

botas del desgarrador

Estas botas fueron hechas con los cueros mas resistentes y metales mas duros de toda amakna para que esta pudiera ser usada para patear tofus malditos o para evitar que los jalatos te muerdan los pies por la noche

Escudo del encadenado

Este fue un escudo usado por s`panto cuando fue un prisionero en Bonta, este descubrio que las cadenas con las que estaba atado eran muy resistentes entonces se le ocurrio colocarlas en un escudo para que ni los colmillos del Dragocerdo pudieran atravezarlo

Capa gastada del s`panto

Una impresionante capa que uso s`panto, un poco conocido aprendiz del mismisimo Haluin, esta fue solo un trozo de tela para no mancharse al cosechar calawazas aunque con el hechizo del Bwork mago que ahun ronda esta quedo impregnada con un poco de esta magia

Guadaña ensangrentada

Al destruir tantos Tofus y Jalatos afectados por la maldición esta guadaña quedo impregnada con la sangre de estas malvadas criaturas y a la vez esta quedo hecha a la medida para combatir contra ellas por el filo que adquirió ¿irónico no?

Casco del vengador

Este casco lo uso s`panto para combatir con la maldicion del Bwork mago que afecto a las criaturas a las criaturas, su pelaje esta teñido con salsa picante para que los Jalatos no la muerdan y las púas sirven para que los Tofus que atacan a la cabeza quedan ensartadas

Anillo Multiuso

Fue creado principalmente para desatornillar cosas, con el tiempo se descubrió que se podia usar para abrir botellas de ron, años después fue usado para sacarse restos de comida de los dientes, pero cuando lo vio s`panto, lo uso para ensartar y asar Tofus como si fueran malvaviscos

Me tarde algo de tiempo en crear este set pero espero que valga la pena, ojala les guste smile
0 0
Resultado : 9

disculpen por postear en este sitio pero solo esto era un mensaje que envié por error y no puedo borrar gracias por su comprensión y espero que por esto no me descalifiquen, gracias

0 0
Resultado : 126

C:\Users\hometek\Pictures\Carlo-sets de concurso artístico de Dofus\Set de la Pifia Total - copia.jpg

Aki esta el mio por fin!

0 0
Resultado : 215
Set del Fumah´Do

Sombrero del Fumah´Do:

+ 80 a la Inteligencia

+ 100 al Cancer

- 90% de vida

Receta: 2 Hilos Resistentes + 1 Caramelo Super Halluinesco + 3 Pinturas Crayolola

Capa de Mari Juana:

+ 8% resistencia a la Tierra

+ 20 a la Inteligencia

- 50% Devilidad a Curaciones

Receta: 1 Pedazo de Rama Invocadora + 1 Cunejo

Hacha de Purooh Dolor:

Daños de 100-800 de Vida del Atacante

+ 300% DE Cortar Cabezas

- 5% Resistencia a todo

Receta: 1 Guante del Fumah´Do + 1 Set Vampiro

Bonus del set Completo:

+ 2PA

+ 1 Pm

-200 de Vida

+ 120 de Inteligencia

-80 a la Fuerza

Gracias Xc- Inmortal - Server Tinieblas.

0 0
Resultado : 1208

Bueno aqui esta mi obra de Arte!! wink DISFRUTEN!!!

Uploaded with ImageShack.us

0 0
Resultado : 144

Saludos equipo de Ankama, primero que nada los felicito por este tan interesante concurso, la he pasado bastante entretenido creando este set jeje realmente ha sido muy divertido. Como es la primera vez que participo en algún concurso de Dofus, me esforcé muchísimo y más o menos me las ingenie para mostrarles mi set desde tres perspectivas diferentes xD

mmm creo que debería explicar que es un set "especializado" para luchar contra los monstruos de Haluín jeje por eso es mi set aplastador de calawazas... porque los monstruos de Haluín tienen máscaras de calawazas smile

Aquí esta mi set por partes tongue
Sombrero: Calawaza verde

Capa: Alas facilitadoras

Arma: Basón de la calawaza verde

Amuleto: Amuleto de calawazas

Anillo: Anillo revuelto

Bota: Botas mordedoras

Cinturón: Cinturón moda de los huertos

Escudo: Escudo cara de chafer

Bonus set. (Solo cuando está todo completo)
+5 a los daños
+6 a los golpes críticos
+150 ala iniciativa
+5% resistencia neutral
+5% resistencia a la tierra
+1 de alcance
+1 criaturas invocables

Aquí esta un dibujo que hice smile

Y aqui les muestro como se ve sobre un modelo real sadida en tres dimensiones ^^ tongue

P.D: Realmente Ysuran es de color verde
0 0
Resultado : 2

És la hora del te!

0 0
Resultado : -5

aki est mi imajen no se si se vera pero si no lo vuelvo a intentar :unsure:
http://img254.imageshack.us/i/dofus2.jpg

0 0
Resultado : 744

Hola jalatós sin cerebro, esto me vino a última hora pero poss ai va.
Como yo soy re-fanartera lo hize TODO en fisico, que dibujos ni que un Yopuka haciendo divisiones.

Set Selawasa
Se consigue en la isla Otomai
Describo el set.
"El ex-propietario de estos objetos no ah sido muy cuidadoso en la hora de comer, los delicados y hermosos diseños ahora yacen ocultos bajo una asquerosa plasta de calawasa podrida, no se si debes sentirte honrado o asqueado de tener esto en tus manos.

ESCUDO

Es hecho de fomi imatacion de madera. 100% por mi, igual que el selatrope. (El peluche se llama jirafina,el peluche no es mio)

Capa

Hecha de tela, los selatrops estan dibujados a mano por mi. Como hacerla grande estaba de locos, la hize tamaño peluche. (El oso se llama Tito)

Daga

Trate de dar la impresion de que el Wakfu corria por la hoja pero como que no me salió, tiene algo en lengua de dragones.

Cinturon

100% cuero natural, tiene cosas en lenguaje de dragones,un selatrop y una fea plasta de calawasa.

Anillo

Con un anillo de plastico que ya no uso, otro selatrope y otra linda y olorosa cosa naranja.

Amuleto

Denuevo otro lindo selatrope pero este tiene wakfu atras. El amuleto si me queda,pero lo trae jirafina.

Una foto global

Otra foto global

Ahora stats globales

+3 a los daños
+172 a la vitalidad
+1 a criaturas invocables
+50 a la iniciativa
-1 a la sabiduria
+2 a la resistencia neutral

Bueno ojala les haya gustado mi set y tambien espero que se laven los dientes porque como han comido tanto en este día de Haluin seguro estan todos picados. (Yo me intoxique XD)

Bueno me despido, ciao cabeza de Yopuka ---Zacil (Zetadown)---

0 0
Resultado : 10
http://img689.imageshack.us/i/imagen000ic.jpg/ puse asi la imagen porque no supe subirla aqui espero que balga y se tome en cuenta

bueno ami se me ocurre el set de lewo jimenwes
asi como parodia de leo jimenez el cantante n_n

el set tendria
el micro rok
el cavello a lo jimenwez
la gabardina rokera
el lewo anillo
las lewo botas
y amileto candado de lewo

este daria una aproximacion de 70 u 80 a inteligencia fuerza saiduria agilidad suerte y vitalidad
y un PA

con este set el valiente lewo jimenwez se ha enfrentado a un ejercito bonta , con notas altos y vibratos destructivos ha conseguido paralizar a sus enemigos y salvar a todos los brakmarianos prisioneros en la prision bontariana

0 0
Resultado : 1951

Bueno, estoy aqui para mostrar mi set a casi ultima hora XD ojala les guste:

Seterrorífico

Partes del set:

Mascara de Verne Trece Nv 50 (tipo: sombrero o casco)

Descripción:

Esta mascara perteneció al Zobal Verne, un asesino despiadado que salía todos los viernes trece a matar a todas las personas que se burlaban de su mascara de cartón.

Efectos:

-+10% resistencia neutral
-+25 a la sabiduría

Capa de Frank`esta Hyn Nv 50 (Tipo: capa)

Descripción:

Esta capa pertenecía a un Yopuka llamado Frank. Un Aniripsa chiflado rapto a Frank un 31 de Octobrero para hacer un transplante de cerebro. Para mala fortuna de él, cuando abrió la cabeza de Frank no encontró nada…

Efectos:

-+100 a la vitalidad

Soytupadre Nv 50 (tipo: cinturón)

Descripción:

El cinturón “Soytupadre” es el terror de los pequeños Osamodas. Este cinturón pertenecía a Gran Papi, un despiadado Osamoda que azotaba a niños por diversión. Dejaron de producir estos cinturones cuando el rey de Amakna supo que estos se fabricaban con el cuero de los niños a quienes azotaban…

Efectos:

-+10 a 15% a los daños
-Reducción física de 4

Botas del Eliminator Nv 50 (Tipo: botas)

Descripción:

Estas fueron las botas que acabaron con la feca Chara Konor. Pertenecieron a un Xelor del futuro que tenía como misión matar a la amante de Eskiland…

Efectos:

-+ 1 PM

Amuleto de Haluín Nv 50 (Tipo: amuleto)

Descripción:

Este amuleto pertenece al famoso Haluín, que se le fue regalado a una tienda de baratijas de Amakna…

Efectos:

-+ 1 PA
-Reducción mágica de 4

Guante de Fredy Crujen Nv 50 (Tipo: Anillo)

Descripción:

Este guante pertenece a un Osamodas llamado Fredy. Él cuidaba crujibolas en la montaña de los crujidores, donde los alimentaba tres veces al día sin excepción. Fue arrestado cuando se supo que alimentaba a los crujibolas con tripas de viajeros que pasaban por ahí…

Efecto:

-+ 5 puntos al placaje
-+ 5 puntos a la evasión

Cuchillo de Kuky Nv 50 (Tipo: Daga)

Descripción:

Este cuchillo perteneció a la hinchable diabólica Kuky, quien mató a su amo Sadida. Para mala suerte de ella, no sabia que si mataba a su amo se iría con él.

Efecto:

-+ 15 a los daños
-Daños: 5 a 10 (Tierra)
-Daños: 5 a 10 (Agua)
-Daños: 5 a 10 (Fuego)
-Daños: 5 a 10 (Aire)
-Daños: 5 a 10 (Neutral)

Características:

-PA: 3
-AL: 1
-GC: 1/30 (+5)
-FC: 1/40

Bonus del Set:

2 Objetos:

-+ 10 a la suerte

3 Objetos:

-+ 20 a la suerte
-+ 20 a la inteligencia

4 Objetos:

-+ 30 a la suerte
-+ 30 a la inteligencia
-+ 30 a la agilidad

5 Objetos:

-+ 40 a la suerte
-+ 40 a la inteligencia
-+ 40 a la agilidad
-+ 40 a la fuerza

6 Objetos:

-+ 50 a la suerte
-+ 50 a la inteligencia
-+ 50 a la agilidad
-+ 50 a la fuerza

7 Objetos:

-+ 60 a la suerte
-+ 60 a la inteligencia
-+ 60 a la agilidad
-+ 60 a la fuerza
-Obtienes el emoticon: Aura de Haluín

Bonus total del set:

-+ 60 a la suerte
-+ 60 a la inteligencia
-+ 60 a la agilidad
-+ 60 a la fuerza
-+ 15 a los daños
-+ 5 puntos de placaje
-+ 5 puntos de evasión
-Reducción mágica de 4
-Reducción física de 4
-+ 10 a 15% a los daños
-+100 a la vitalidad
-+ 25 a la sabiduría
-+ 10% a la resistencia neutral
- Aura de Haluín

Ventajas del Set:

-Esta pensado para la vía multielemental, ya que entre los niveles 25 al 100 no hay otro set que ayude a este tipo de rama.
-Te verás bien para Haluín
-Ocultará tu fealdad
-Hay espacio para un galanillo
-Podrás restregarle por la cara el aura de Haluín a tus amigos

Desventaja del set:

-No ocultará tus olores
-Solo se obtiene en eventos especiales… o sobornando a Sir Dal XD
-No posee Craft
-Tal vez nerfeen el set XD

Y creo que esas son todas las desventajas ^^
Advertencia: El uso prolongado de este set puede producir diarrea, vomito, mareo, bipolaridad, caída del cabello, producción excesiva de saliva, hiperactividad, “cabeza de Yopuka”, guesfriado, Mmmm mmm, wabia, y atracción sexual hacia jalatos.

Por ultimo, la vista previa de mi personaje con el set puesto (Aura de Haluín incluida):

Que tengan un buen día

Yacoskz

0 0

Los científicos creen que la contaminación de jalatós y tofus es por culpa de un virus que actua solamente por las fechas
de Haluín pero unos centinielas de la taniela afirmaron ver a unos monstruos haciendo entrar todos los jalatós y tofus dentro de un árbol y también haciendolos salir por el mismo árbol pero contaminados.

Esto dió a suponer que había una dimensión donde hay La ciudad de Haluín, donde el líder de la fiesta es Jaq el Esqueleto.

Les presento: El set de Jaq el esqueleto

Bonus del set:

2 Objetos

+10 a la fuerza

3 Objetos

+20 a la fuerza
+10 a la vitalidad

4 Objetos

+40 a la fuerza
+30 a la vitalidad
+10 a la agilidad

5 Objetos

+50 a la fuerza
+40 a la vitalidad
+20 a la agilidad
+10 a la sabiduría

6 Objetos

+60 a la fuerza
+50 a la vitalidad
+30 a la agilidad
+20 a la sabiduría
+5% a la resistencia neutral
+5% a la resistencia a la tierra

7 Objetos

+70 a la fuerza
+60 a la vitalidad
+40 a la agilidad
+25 a la sabiduría
+10% a la resistencia neutral
+10% a la resistencia a la tierra
+1 PM
+5 a los daños
+5 a los golper críticos

Set complerto:

+190 a 260 a la fuerza
+95 a 105 a la agilidad
+110 a 145 a la vitalidad
+50 a 70 a la sabiduría
+1 alcance
+5 a 10 a la prospección
+7 a 10 a los golpes críticos
+17 a 22 a la resistencia neutral
+17 a 22 a la resistencia a la tierra
+1 en criaturas invocables
+200 a 600 pods
+100 a 250 a la iniciativa
+5 a 10 a la debilidad al fuego
+1 PA
+10 a 15 a los daños
-10 a 20 a la inteligencia
+2 PM

Este set está basado en el personaje de Jak Skellington de la película de "Pesadillas antes de Navidad"
Como en Dofus hay tantas copiadas he pensado que por una más no pasará nada.

Espero que les guste!
0 0

no soy el mejor artista así que fue arduo pero terminarlo causa placer jaja, aquí dejo mi creación espero que les guste biggrin

1.- Amuleto Malitto
este amuleto usa la gente a la moda es brillante y llama la atencion que mal que cada vez que te miran haces
el ridiculo o te rompes algo

+1pa
+100-250 vitalidad
+30-40 fuerza
+30-40 agilidad
+10-30 sabiduría
+2-10 daños
+5-20% daños
+1-5% resistencia neutral
-1-5% debilidad fuego

2.- Machete de sangriento carnicero

un corte de primera necesita la mas fina hoja, un corte profundo necesita la mas gruesa y pesada hoja
perfecta para los brutos que no saben manejar una espada

daños (espada) 20-60 fuerza

Condiciones >200 fuerza
>200 agilidad

+100-150 vitalidad
+30-40 fuerza
+30-40 agilidad
+10-20 sabiduría
+2-10 daños
+1-5 golpes críticos
+1-10% resistencia fuego
+1-10% resistencia agua

3.- Capucha de martes

esta capucha era usaba por los aventureros para que no se sientan torpes en esos dias de mala suerte
lastima que la capucha era muy larga y los aventureros se tropezaban con ella misma en los momentos de apuros

+100-200 vitalidad
+30-40 fuerza
+30-40 agilidad
+10-30 sabiduría
+5-15% daños
+1-5% resistencia fuego
+1-5% resistencia neutral
+1-5% resistencia agua

4.- Mascara de D-mente

esta mascara pertenecia a david mente un joven cazador conocido por ser un astuto cazador de tofus
pero por las noches salia a cazar mas que solo tofus. quizas eso explica porque sus carnes eran tan sabrosas

+100-200 vitalidad
+30-40 fuerza
+30-40 agilidad
+10-30 sabiduría
+2-10 daños
+5-20% daños
+1-10% resistencia neutral
0 0
Resultado : 1551
pongo esto a ultima hora no pongo stats ni na por k no te ajuda amas posibilidades de ganar y no soy muxo de photho shop tengoun monton de dibujos dofus pero se k se burlaran da igual aora pongo mi set, me gustaria ganar por lo k beo no ai posibilidade spero lo intentare tongue
set burjer

amuleto de pan

anillo jer

baston macnal

botas de carne

capa lexuga

sombrero burjer
0 0
Resultado : 181
Bueno e hecho lo mejor que pude y aca están los resultados!
Set del rey azabalak

YACUDO (escudo) nivel necesario 1

Descripción:
Este escudo visto de lejos parece una pequeña luna
además de tener un diseño interesante posee una gran resistencia

Características:
5% resistencia tierra en jcj
5% resistencia aire en jcj
5% resistencia agua en jcj
5% resistencia fuego en jcj

Botalawaza (bota) nivel necesario: 50

Descripción:
Estas bellas botas fueron echas con unas pequeñas calawazas prematuras
desagradablemente no se les pudo quitar el insoportable
olor, que asta forma una aura pestilente
Caracteríticas:
50 a la inteligencia
Aumenta los daños en un 15%
30 a la sabiduria
3 a los daños

Capa rassgada (capa) nivel necesario: 45

Descripción:
Esta capa pareciera que un miaumiau aburrido la hiciera trizas
por el simple hecho de que la cabalaza que posee es bastante intimidante

Características:
15-30 sabiduría
5 a los daños
120 a la iniciativa
20 a la inteligencia

El murciégalo (amuleto) nivel necesario: 47

Descripción:
Esta cabeza de murcielago fue zacada de su portador por el mismísimo ozy o¨born
agregada con unos toques artíticos parece menos repugnante

Caracteríticas:
1PA
25 a la inteligencia
2 a los daños
10 a la sabiduría

Dedos dessolladores (anillo) nivel necesario: 50

Descripción:
Este guante es tan útil para pelar zanahowias como para desgarrarle la piel a tu oponente
eso si ten cuidado cuando quieras rascarte

Características:
1PM
45 a la vitalidad
4 a los daños
15 a la sabiduría

De todo el set me tome la libertad de hacer los dedos dessolladores... no tienen idea por lo que e pasado para hacerlos, me e cortado, e sudado y... casi me desangro cortando metal.
Señoras y señores, hecho con el cobre mas puro, directo de las minas de astrub: los dedos dessolladores

PD: perdón por no poder editar los dibujos con photoshop, por que la verdad no tengo ni el programa ni el tiempo para hacerlo, pero me esforce en hacer los dedos dessolladores (de hecho ayer no dormi u.u)
0 0