FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Post dedicado al concurso de historietas nawideñas

Por #[Sir-Dal]#9306 08 de Diciembre de 2010 18:01:07
DevTracker
Reacciones 610
Resultado : 47

Me ha dado trabajo y esfuerzo pero ha merecido la pena. ¡Feliz navidad y que gane el mejor! biggrin

En la primera casilla, Chanta Klaus reparte los regalos. En la siguiente, los niños recogen los regalos y en la última, Chanta Klaus anda un poco preocupado por la factura que le ha venido de todos los gastos navideños (de los regalos que ha tenido que repartir).

Por cierto, en la última viñeta Chanta dice: Uf...Cada vez los niñños piden más ( y vemos que al final de la factura pone: 80.000.000 kamas!!)

De nuevo: ¡Feliz Navidad!

0 0
Resultado : 42
0 0
Resultado : 196
http://img52.imageshack.us/img52/9430/escanear0003d.jpg
espero que sea de vuestro agrado ( mucho esfuerzo)
laugh
0 0
Resultado : 727

bueno aqui esta la mia
viñeta 1:

viñeta 2:

viñeta 3:

NOTAS:
1- las cosas que aparecen en la nieve en la primera viñeta adelante del osamodas, son tofus cubriertos por la nieve (los 3 que aparecen luego)
2- no critiquen al crujidor, es el mas pequeño de sus hermanos, y su brazo derecho es del tamaño del mas grande..... (rarito pero bueno)

0 0
Resultado : 42
0 0
Resultado : 3
http://img31.imageshack.us/i/juniorcaricatura.jpg/
q pena no poder ponerles la imagen directamente pero no se otra forma
gracias y pues disculpen
q pena :S

http://img31.imageshack.us/i/juniorcaricatura.jpg/
0 0
Resultado : 7
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/...57625626459530/

Espero q les gusten. y pues los que estan viendo los dibujos no les de pereza abrir el enlace (lo digo porque a mi me ocurre).
He tenido la oportunidad de ver los dibujos de todos biggrin que gane el mejor.
Me disculpo, pues no se de que otra forma puedan ver las fotos.
gRACIAS.
Lo que mas me gustaria ganar seria un artbook !!!! biggrin
0 0
Resultado : 115

Bueno, mi primer post, Aquí dejo mi Obra maestra;
Como vosotros dijisteis (Sir Dal, Bern, El Tux), se podía sugerir en que premios querríamos participar pues bueno aquí dejo mi sugerencia:
1. Premio del bardo
2. Premio del guindous original
3. Premio de leopardo da vinchi 100% a mano. Solo lo repasé para que se viera.
Este mini-comic, lo realice con esfuerzo dure x días para realizarlo, hasta lo realizaba en el Cole!!!.
Aquí dejo el enlace; Ya que en las Dos opciones me pide lo mismo:
... (esperando a que cargue...)
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/?saved=1

Bueno, Feliz Nawidad...
wink
Textos de las Viñetas
1: Qué Bien! Ojalá, Haya una chimenea Hirviendo y bastantes regalos!!!.
2: Hola Shycronic como estás! - Anda! Qué Sorpresa de verte, venga pasa!
3: Guau!, La Capa del Kitsu!!! - Sí valió la pena realizar esto.
PD: Quería agregar una cosa; Shycronice: Es muy bonito, además de bueno.
Osamodas (viste de color rosa); Muchas Gracias!!!!
Bueno, Ahora sí adiós y suerteeeee!!
Feliz Nawidad... biggrin

0 0
Resultado : 179

bien!! despues de varios intentos este fue el resultado final... si lo se no soy la gran artista pero el esfuerzo es lo que cuenta

Me gustaria muchisimo recibir un artbook(si solo con eso me conformo...) por eso hice este dibujo esperando ganar o el leopardo da vinchi 100% a mano, o bien el de guindous original, para esto aclaro:
100% a mano, hecho por mi, utilizando, acuarelas, colores, y papel de diferentes texturas.
me esforce en hacerlo lo mas original posible, por eso la bolsa de ese "chanta" es de papel higienico xD el efecto de mas oscuro se lo di con un papel que se llama celofan y q es como plastico azul transparente, a los personajes los hice sobre una hoja blanca y luego los peque sobre el fondo hecho en otro tipo de papel, en fin, mucho papel xD
por ultimo, el scanner hace evidentes muchos espacios que deje al colorear......¬¬ lo maldigoo!!

La historia de un anutrof abuelito que se disfraza de Chanta para que su nieto se sienta feliz esa nawidad, quiero un abuelo asi!!
0 0
Resultado : 2

weeeeeeeeeeeeeeeeeee..... espero q les guste la historiiaa biggrin y deseo premios wiii xD
gracias.

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/...63984/lightbox/

0 0

Weeenooo Akita el mio ..... dii pzz io use los nombres de mis pj favoritos y buehh espero les guste biggrin suerte a los concursantes

0 0
biggrin Lamento no aver echo un mejor trabajo pero no se dibujar me tomo mucho tiempo que les guste

Me da risa
0 0
Resultado : 11

hola les dejo mi dibujo espero les juste

0 0
Resultado : 125

Este es mi dibujo espero que les guste ya que me esforce muchoo yyy quero ganar algo porque soy pobre xDDD ojala me gane esa ogrinitas
bueno aqui esta y mucha suerte a todos.

Saludos de Trampz 11x Aguabrial

PD:nose porque tiene algunos errores el dibujo por ejemplo el pelo del feca no es que lo halla editado es 100% a mano no se que paso

0 0
Resultado : 558

basado en un clasico...

0 0
Resultado : 2
0 0
Resultado : 600

Aqui Dejo Mi Comic Espero Que Les Guste !

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si No Se Ve Bien O No Se Entiende Aqui Dejo El Texto:

Viñeta 1: Elfo: Voy a ver al adivino de la ciudad.
Elfo: ¡Quiero saber cuales serán mis regalos en Nawidad!

Viñeta 2: TOC TOC(Golpes A La Puerta)
Adivino: ¿Quien Es?
Gato: ¿Miau? (El Gato Dice ¿Quien Es?)

Viñeta 3: Elfo: ¡Pues Vaya Adivino!
Gato: ¡Eso Digo Yo...! ¡Miau!

Y El Significado Del Texto: El Elfo Piensa ¿Un Adivino No Deberia Saber Quien Soy?

Voy A Poner Aqui Tambien Otro Chiste, Queria Ponerlo En El Comic Pero Son 3 Viñetas...

-Elfo: Mamá, ¿Puedo Ir A La Piscina? Hoy Ponen El Trampolin De 10 Metros.
-Mamá: Si, ¡Pero Vuelve Rápido!
Vuelve Con Un Brazo Roto Y Le Dice
-Elfo: Mamá, Dejeme Volver ¡Ahora Pondran El Agua!

PD: Perdon por si alguna imagen se ve en grande, pero al modificarlo con Paint, se pixeleaba!

Saludos !
0 0
Resultado : -23

Aca esta mi obra!!
dibujos 100% a mano cool

Azuhlon!! wink
buhorado
0 0
Resultado : 618

espero que les guste

porfabor no sean duros es mi primera ves que posteo masomenos sacando unos agradesimientos grax. a esas personas ....
0 0
Resultado : 33
0 0