FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Post exclusivo para el concurso DOFUS Manga 7

Por #[Sir-Dal] 28 de Enero de 2011 12:07:42
DevTracker
Reacciones 67
Resultado : 30

Hola esta es mi parte para el concurso........que mejor manera de adorar al dios yopuka que coleccionando espadas para luego ofreserselas a su dios
no supe bien como ponerlo entonces lo deje en

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 172

hola!

a qui les dejo dos imagenes de mi tymador adorando a su dios (vil smis)

la primera imagen es el dibujo original hecho a mano por mi

Haz clic aquí

la segunda es el mismo dibujo solo que con unos arreglitos hecho por paint (por mi)

Haz clic aquí

PD: mi tymador honrra a su dios haciendo unos tiros al aire ............................... espero les guste

0 0
Resultado : 444

Wenas, paso a dejar mi dibujo... puedo decir con toda sinceridad que no estoy orgullosa de él (xD) pero al menos queria dejar mi idea de adoracion hacia el gran Osamodas, un concierto de dragones.

Boceto: Haz clic aquí

"Terminado": Haz clic aquí

0 0
Resultado : 357

Hola

Aca dejo mi dibujin, una Sadida rindiendo tributo, sacrificando una de sus muñecas mas preciadas, la deje Gigantesca, asi que ojala se vea bien en el Foro. sad

Adios y Gracias.
0 0
Resultado : 1058

Bueno he aqui un dibujo adorando a la Diosa Sacrogrito
que mejor para hacerlo que sacrificando nuestra propia sangre
un ritual sangriento, pero bien al estilo sacrogrito biggrin

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 2706

Buenop! A ultima hora XD

Solo por ver nomas, aca dejo mi aporte; no pierdo nada intentando tongue
Ahi les va!:

Basicamente se trata de mi sram, Maoh, sentadita en plena noche en el cementerio. La forma en q ella adora al dios Sram es interpretando melodias oscuras y confusas, tal como las sombras mismas, en una flauta de hueso smile (sisi, lo q sale de la flauta son sombras extrañas y no un manchon gigante q me salio por accidente XD a no confundirse! XD). El ambiente es retorcido, lo se, pero bueno... me gusta lo retorcido ^^ En las nubes pueden ver el rostro del dios Sram(como q esta abriendo las alas -.-''') , intenten encontrarlo (es una proposicion bastante tonta... pero mi hermanita tardo 15 minutos en hacerlo :S Si, yo tmb creo q tiene problemas...).
Esta hecho con mis dos manos, sudor, sangre y laaaaaagrimas (ah si! lapiz y estilografo tmb!).

Buenop, mucha suerte a todos nosotros ^^

P.D: Ok... definitivamente tengo un problema para poner el enlace ese de hacer un "click" y mandarlos a la pagina directa con el dibujo -.- bueno... ruego porq se pueda ver la iamgen y no haya complicacion :S
0 0
Resultado : 507

Hola mis parceros

Acá les dejo mi presentación para el concurso de Adorar a los Dioses, yo como buen discípulo de Sacro me invente a una chica sacro muy sexy castigando a los demás para satisfacer las ansias de dolor y de sangre de su diosa. Así que esta chica tiene un gran arsenal de armas y cosas para satisfacer a su diosa con el dolor de los demás.

Un saludo de

Chalucard

Haz clic aquí
2 0
Resultado : 102072

Muchas gracias a todos los valientes dibujantes, ilustradores y artistas por participar!!!!!

Como siempre lo importante es divertirse y espero que hayan pasado un lindo rato dibujando sobre DOFUS ^^

Un saludo para todos y pronto, mas pronto de lo esperado anunciaremos a los ganadores!!!

0 0