FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento OFICIAL en Argentina ¡Vamos a hacer historia! ¡Imperdible!

Por #[Sir-Dal] 28 de Enero de 2011 17:55:43
DevTracker Noticias
Reacciones 357
Resultado : 79

Bien iremos todos los de la familia que jugamos

0 0
Resultado : 3

Disculpe Sir, cuando estaran por Peru, tengo muchas ansias por estar en uno de estos grandes eventos con ustedes...

0 0
Resultado : 1191

Saludos.

Felicitaciones a los argentinos, muy buen trabajo los han premiado suerte a Todos

Ms-muñeca
Aguabrial
Sram

0 0
Resultado : 2

genial suerte a lso argentinos,porfa sir-dal vengan a chile Santiago smile

0 0
Resultado : 198

Mmm q mal, espero que algun dia recuerden que existe Mexico u,u

0 0
Resultado : 249

uaaaaaaaaaaaaaa

Al fin en argentina =D
q mala suerte q soy de cordoba!!!!

pero voy a dar todo por ir voy a convencer a mis viejos para que me lleven e.e

necesito ir y lo voy a lograr!!!

a pleno sir dal!

0 0
Resultado : 419

Espectacular, ojalá pueda entrar jajajaj smile
Yo estoy LLENÍSIMO de cosas que hacer este febrero, pero espero poder ir smile
En fin, solo vengo a decir:

1- Chilenos nunca faltan para pedir ..

2- ¿HAY QE RESERVAR ALGO? smile

0 0
Resultado : 11

alli estaremos.con la gente del grupo de facebook de dofus argentina ; )

0 0
Resultado : 253

Biiiennn estaba esperando este momentio ahce mucho tiempo tongue
Sir-dal gracias x esto vendran a chile estare atento al inside :O
mi mare es permicida me dejara ir a todos lados con tal de seguir un aficion sana
ire con varios de mis amigos talevez disfrzado de mi anu tongue xD
Bien

0 0
Resultado : 43

Genial yo soy argentino y vivo en bs. as. asi q espero con ansias esto!!!!!!!!!!!!!! a por el evento.... smile

0 0
Resultado : 4

me gustaria mucho que vinieran a Chile. . . pero no se olviden de las regiones. . . santiago no es Chile biggrin . . . aunque salga caro en cada rincon del mundo habra un aficionado a Dofus

0 0
Resultado : 130

si, deberian darse una vuelta por chile =P, por mientras vere si consigo pasajes a argentina para esa fecha a ver si logro ir biggrin

0 0
Resultado : 73

Gracias desde que empese a jugar al dofus vi indise ankama y quise estar en una de esas reuniones si o si cuenten con migo. seguro no leeran esto pero bueno solo digo XD

0 0
Resultado : 3

XD man!!!!vienen a argentina!!!! copado !! lastima.. no creo q pueda ir...vivo en cordoba!!!!lo que daria por ir!!!!alguien me lleva?XD saludos y ojala nos veamos alla! posdata-porque no lo acen en cordoba???es el centro del pais cerca de todos??no?saludos! smile

0 0
Resultado : 69

Que genial!!
Realmente me parece fenomenal que hayan logrado acercarnos esto. Y aún así, a riesgo de parecer malagradecido, no puedo más que quejarme de que no vayan a vender nada... Apenas vi la noticia pensé "SI! Voy a comprarme toda la colección de mangas, y un coffret collector, y peluches... Voy a tener que romper el chanchito..."

Aún así, va a ser genial tenerte de nuevo por acá, Sir Dal!

0 0
Resultado : 238

Que genial noticia!!
Bueno muchachos nos vemos el sábado 19 de febrero desde las 16:00 hs!!
La vamos a romper!

Ebeser

0 0
Resultado : 128

que bien x fin i io vivo a 2 cuadras del abasto asi que estare alli como el año pasado i sir cuidat la pelada x q te la beso denuevo jaja un abrazo para todos i espero cruzarme con alguno

0 0
Resultado : 67

SIR-DAL PERO COMO LO E DICHO ANTERIORMENTE a chile lo an dejado de lado siempre son los mismo vengan a chile porfavor muchas gracioas

0 0
Resultado : 2
Sir-Dal|2011-01-28 20:54:46
Hola a todos!!

A Chile vamos a ir este año, lo anuncio el aproximadamente el 12 de febrero en el Inside Ankama asi que atentos ^^
Lo merecen despues de tanto tiempo que no pudimos ir, estuvimos al borde de ir a mediados de enero pero el salon solo duraba 1 día y nos fue imposible sad

Gracias a todos los argentinos que nos apoyan, los vamos a necesitar mas que nunca!! vamos a demostrar de una vez por todas la hinchada argentina de DOFUS!!!! este año la rompemoooooos!!!

la entrada es gratuita, vengan con sus amigos!! smile

em señor sir dal una pregunta cuanto durara el evento esque tengo un poblema pa ir y no me lo quiero peder porfa reponda pronto
0 0
Resultado : 179

Obvio que voy a ir xD Total no creo que tenga nada ese sabado, mis vacas vienen despues del 25 jeje

Por fin un evento un poco mas organizado!

0 0
Responder a este tema