Ola, es la primera vez ke posteo una foto y no se sikiera si se vera, espero ke si y ademas disculpen mi ortografia. He hecho una version de la pelicula del capitan america en version dofus hispañia
y aki dejo tb el poster ke use de ejemplo: Haz clic aquí
Bueno, yo me basé en la película V de Vendetta (o V de Venganza, depende del país) al final. También pensé en 12 en Casa pero vi que ya la habían hecho, e intenté ponerle una peluca de Gultar a Jigsaw, pero no supe hacer que le quedara bien XD
Así que aproveché la máscara de V y la faceta vengadora de los Zobals para mi entrada
Aquí está la versión en blanco y negro, hecha integralmente en Easy Paint Tool SAI y una tableta Wacom Bamboo Fun
Y aquí la versión en color (más bien en blanco, negro y rojo *u*)
La dibujé ya directamente en 300dpi, cosa extraña, suelo trabajar con 600dpi.
Ah, y es enorme, casi tanto como un DinA4, De hecho empecé con ese tamaño, pero recorté el poco espacio que sobraba.
No me basé en ningún póster existente. Salió todo de mi imaginación
Spectral-V#6615
- ANTIGUO ABONADO -
01 de Agosto de 2011 01:43:18
Hola Hola a todos, veo que tienen muy buenos dibujos, mis sinceras felicidades, paso tambn a dejar mi pequeño aporte espero sea de su agrado, he tomado una de mis peliculas favoritas como referencia, sin mas preambulos, aqui ta
aqui la caratula de referencia
y aqui mi dibujo :3
como todos sabran (o la mayoria) en el juego, en la ciudad de bonta en la Torre de las Ordenes hay un NPC cuyo nombre es 'Larry Poller' aprovechando esa oportunidad y como esta es una de mis peliculas favoritas pues no dudé en hacer una imagen referente y aunque no esté en el poster Agregué a Sacrier Brakdemord para darle un poco mas de drama a la imagen jej. espero les guste
Bueno veo que no fui el unico con la idea de hacer el tomo referente la pelicula de Capitán America, pero bueno, eso me pasa por tardarme dos dias buscandome un photoshop.. Sir-Dal si el tamaño no es el adecuado o lo que sea porfavor porfavor porfavor, me pasas un mp.. es que no entendi muy bien lo de los 300 dpi/ppp
Alan-Maur#3214
- ABONADO -
01 de Agosto de 2011 22:46:35
DIBUJO TITULADO: "Dofus Ball -el laberinto del dragocerdo-" Queria decir: el dibujo esta hecho 100% a mano y me apegue a las reglas de no pintar, quisiera explicar que me dibujo tiene insinuacion a Dragon Ball y en eso esta basado, con excepcion de la Zurcarak que es una dedicacion a mi novia, saludos y que sea un juego limpio!
Bueno, perdon por el follon del ultimo posteo, espero que ahora la imagen salga totalmente segura (me he echo miembro ¬¬ menudo fastidio)
Esta inspirada en pesadilla antes de Navidad, ahora voy a por la caratula. En un primer momento queria fibujar un sacrogrito, pero al final me quedaba mejor el Sram
Turcote#7788
- ABONADO -
02 de Agosto de 2011 14:05:40
Buenas, vengo a dejar mi afiche inspirado en la pelicula de los power Rangers, recordando mi infancia y al grupo de amigos de dofus q siempre jugamos y nos divertimos xDD
Pues nada, aqui dejo mi dibujo para el concurso. He tardado más de la cuenta porqué me puse a hacerlo a tinta y a acuarela (ya que no tengo ni idea de photoshop ^^'') y... al ver el escaneado, si lo se lo hago a lapiz jaja. Bueno volviendo al concurso, he elegido el afiche de la pelicula Thor, que por lo que veo no he sido el único jeje. Y eso, ¡mucha suerte a todos!
bueh pues aki el mio de thor
:BBB me la pase todo el santo dia asiendolo entro al foro y ya alguien abia puesto de thor ¬¬ bueno k gane el mejor
del poster:
bueno vengo a presentar mi dibujo, el mio es sobre la pelicula inframundo evolucion o underworld evolution
aca la original
y aca mi version dofus
Bueno esta es mi primera publicación y se trata de la pelicula El Ultimo Maestro del Aire en versión Dofus
Y aqui esta mi version dofus
Y el original sin cambios:
Aqui dejo la mia es en honor a la pelicula "Harry Potter y el prisionero de azkaban" , mi versión se llama "Xely Botter y el prisionero de alkatraz
Original:
Version mia:
Ola, es la primera vez ke posteo una foto y no se sikiera si se vera, espero ke si y ademas disculpen mi ortografia. He hecho una version de la pelicula del capitan america en version dofus hispañia
y aki dejo tb el poster ke use de ejemplo:
Haz clic aquí
Aqui el dibujo:
Haz clic aquí
Este es mi primer concurso en el que participo y primera vez que pude postear una foto xD no pretendo ganar solo quiero que les guste ^^
Aqui esta mi dibujo esta referido al Capitan America.
Aqui esta la imagen.
Que lo disfruten.
Yay, la primer vez que participo! :la:

Bueno, yo me basé en la película V de Vendetta (o V de Venganza, depende del país) al final.
También pensé en12 en Casapero vi que ya la habían hecho, e intenté ponerle una peluca de Gultar a Jigsaw, pero no supe hacer que le quedara bien XDAsí que aproveché la máscara de V y la faceta vengadora de los Zobals para mi entrada
Aquí está la versión en blanco y negro, hecha integralmente en Easy Paint Tool SAI y una tableta Wacom Bamboo Fun
Y aquí la versión en color (más bien en blanco, negro y rojo *u*)
La dibujé ya directamente en 300dpi, cosa extraña, suelo trabajar con 600dpi.
Ah, y es enorme, casi tanto como un DinA4, De hecho empecé con ese tamaño, pero recorté el poco espacio que sobraba.
No me basé en ningún póster existente. Salió todo de mi imaginación
aqui la caratula de referencia
y aqui mi dibujo :3
como todos sabran (o la mayoria) en el juego, en la ciudad de bonta en la Torre de las Ordenes hay un NPC cuyo nombre es 'Larry Poller' aprovechando esa oportunidad y como esta es una de mis peliculas favoritas pues no dudé en hacer una imagen referente y aunque no esté en el poster Agregué a Sacrier Brakdemord para darle un poco mas de drama a la imagen jej. espero les guste
a todos muchas gracias n.n,
Saludos, Vict-Arista
primera vez que subo algo D:
bueno aqui el cartel
y este es el que hice ._.
espero que les guste :B
Bueno veo que no fui el unico con la idea de hacer el tomo referente la pelicula de Capitán America, pero bueno, eso me pasa por tardarme dos dias buscandome un photoshop.. Sir-Dal si el tamaño no es el adecuado o lo que sea porfavor porfavor porfavor, me pasas un mp.. es que no entendi muy bien lo de los 300 dpi/ppp

CAPITÁN AMAKNA
el regreso del guerrero
La idea y todo eso fue tomada de este poster
Este es mi ilustración basada en la pelicula de Terminator 2. Gracias.
SUERTE A TODOS, ME DIVERTI MUCHO.
DIBUJO TITULADO: "Dofus Ball -el laberinto del dragocerdo-" Queria decir: el dibujo esta hecho 100% a mano y me apegue a las reglas de no pintar, quisiera explicar que me dibujo tiene insinuacion a Dragon Ball y en eso esta basado, con excepcion de la Zurcarak que es una dedicacion a mi novia, saludos y que sea un juego limpio!
Buenas, hoy paso a dejar mi participación... espero les guste.
Me base en el afiche de SinCity... en la historia de Nancy ^^
Este es el original...
y este es el mio pero con los colores del original. la baja calidad lo pixy un poco xD
Edit: coloco el link con la imagen tamaño concurso , casi se me olvida.. jajajajajaa
echate un ojito por mi GAL
Miaka-san
Bolgrot
Bueno, perdon por el follon del ultimo posteo, espero que ahora la imagen salga totalmente segura (me he echo miembro ¬¬ menudo fastidio)
Esta inspirada en pesadilla antes de Navidad, ahora voy a por la caratula. En un primer momento queria fibujar un sacrogrito, pero al final me quedaba mejor el Sram
Buenas, vengo a dejar mi afiche inspirado en la pelicula de los power Rangers, recordando mi infancia y al grupo de amigos de dofus q siempre jugamos y nos divertimos xDD
Original:
Blanco y Negro:
Pintado en escala de grises:
Pintado a Colores:
Pues nada, aqui dejo mi dibujo para el concurso. He tardado más de la cuenta porqué me puse a hacerlo a tinta y a acuarela (ya que no tengo ni idea de photoshop ^^'') y... al ver el escaneado, si lo se lo hago a lapiz jaja. Bueno volviendo al concurso, he elegido el afiche de la pelicula Thor, que por lo que veo no he sido el único jeje. Y eso, ¡mucha suerte a todos!
Aquí les dejo la carátula de mi película favorita espero les guste =P
Película original