FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Post exclusivo para el concurso DOFUS Manga 10

Por #[Sir-Dal]#9306 27 de Julio de 2011 16:20:34
DevTracker
Reacciones 140
Resultado : 163
holaaaa

Me acabo de dar cuenta de que alguien también hizo un dibujo sobre Matrix y con un yopukaaa TwT.
Quiero aclarar que fue solo una coincidencia, y que mi dibujo no fue basado en el de ese usuario.
sin mas aquí les dejo el dibujo

0 0
Resultado : 369

bueh pues aki el mio de thor

:BBB me la pase todo el santo dia asiendolo entro al foro y ya alguien abia puesto de thor ¬¬ bueno k gane el mejor
del poster:

soru t kiero ganar >biggrin

0 0
Resultado : 625

bueno vengo a presentar mi dibujo, el mio es sobre la pelicula inframundo evolucion o underworld evolution

aca la original

y aca mi version dofus

0 0
Resultado : 7

Bueno esta es mi primera publicación y se trata de la pelicula El Ultimo Maestro del Aire en versión Dofus

Y aqui esta mi version dofus

0 0
Resultado : 195

Y el original sin cambios:
0 0
Resultado : 2022

Aqui dejo la mia es en honor a la pelicula "Harry Potter y el prisionero de azkaban" , mi versión se llama "Xely Botter y el prisionero de alkatraz

Original:

Version mia:

0 0
Resultado : 314

Ola, es la primera vez ke posteo una foto y no se sikiera si se vera, espero ke si y ademas disculpen mi ortografia. He hecho una version de la pelicula del capitan america en version dofus hispañia
y aki dejo tb el poster ke use de ejemplo:
Haz clic aquí

Aqui el dibujo:
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 3

Este es mi primer concurso en el que participo y primera vez que pude postear una foto xD no pretendo ganar solo quiero que les guste ^^

Aqui esta mi dibujo esta referido al Capitan America.

Aqui esta la imagen.

Que lo disfruten.
0 0
Resultado : 231

Yay, la primer vez que participo! :la:

Bueno, yo me basé en la película V de Vendetta (o V de Venganza, depende del país) al final.
También pensé en 12 en Casa pero vi que ya la habían hecho, e intenté ponerle una peluca de Gultar a Jigsaw, pero no supe hacer que le quedara bien XD

Así que aproveché la máscara de V y la faceta vengadora de los Zobals para mi entrada biggrin

Aquí está la versión en blanco y negro, hecha integralmente en Easy Paint Tool SAI y una tableta Wacom Bamboo Fun biggrin

Y aquí la versión en color (más bien en blanco, negro y rojo *u*)

La dibujé ya directamente en 300dpi, cosa extraña, suelo trabajar con 600dpi.
Ah, y es enorme, casi tanto como un DinA4, De hecho empecé con ese tamaño, pero recorté el poco espacio que sobraba.

No me basé en ningún póster existente. Salió todo de mi imaginación biggrin 

0 0
Resultado : 239
Hola Hola a todos, veo que tienen muy buenos dibujos, mis sinceras felicidades, paso tambn a dejar mi pequeño aporte espero sea de su agrado, he tomado una de mis peliculas favoritas como referencia, sin mas preambulos, aqui ta smile

aqui la caratula de referencia

y aqui mi dibujo :3

como todos sabran (o la mayoria) en el juego, en la ciudad de bonta en la Torre de las Ordenes hay un NPC cuyo nombre es 'Larry Poller' aprovechando esa oportunidad y como esta es una de mis peliculas favoritas pues no dudé en hacer una imagen referente y aunque no esté en el poster Agregué a Sacrier Brakdemord para darle un poco mas de drama a la imagen jej. espero les guste

a todos muchas gracias n.n,

Saludos, Vict-Arista

0 0
Resultado : 6

primera vez que subo algo D:
bueno aqui el cartel

y este es el que hice ._.

espero que les guste :B
0 0
Resultado : 277

Bueno veo que no fui el unico con la idea de hacer el tomo referente la pelicula de Capitán America, pero bueno, eso me pasa por tardarme dos dias buscandome un photoshop.. Sir-Dal si el tamaño no es el adecuado o lo que sea porfavor porfavor porfavor, me pasas un mp.. es que no entendi muy bien lo de los 300 dpi/ppp

CAPITÁN AMAKNA
el regreso del guerrero

La idea y todo eso fue tomada de este poster

0 0
Resultado : 1674
Mi
0 0
Resultado : 47

Este es mi ilustración basada en la pelicula de Terminator 2. Gracias.

SUERTE A TODOS, ME DIVERTI MUCHO.
0 0
Resultado : 363

DIBUJO TITULADO: "Dofus Ball -el laberinto del dragocerdo-" Queria decir: el dibujo esta hecho 100% a mano y me apegue a las reglas de no pintar, quisiera explicar que me dibujo tiene insinuacion a Dragon Ball y en eso esta basado, con excepcion de la Zurcarak que es una dedicacion a mi novia, saludos y que sea un juego limpio!
0 0
Resultado : 618

Buenas, hoy paso a dejar mi participación... espero les guste.

Me base en el afiche de SinCity... en la historia de Nancy ^^

Este es el original...

y este es el mio pero con los colores del original. la baja calidad lo pixy un poco xD

Edit: coloco el link con la imagen tamaño concurso , casi se me olvida.. jajajajajaa

echate un ojito por mi GAL
Miaka-san
Bolgrot
1 0
Resultado : 1219

Bueno, perdon por el follon del ultimo posteo, espero que ahora la imagen salga totalmente segura (me he echo miembro ¬¬ menudo fastidio)
Esta inspirada en pesadilla antes de Navidad, ahora voy a por la caratula. En un primer momento queria fibujar un sacrogrito, pero al final me quedaba mejor el Sram smile

0 0
Resultado : 177

Buenas, vengo a dejar mi afiche inspirado en la pelicula de los power Rangers, recordando mi infancia y al grupo de amigos de dofus q siempre jugamos y nos divertimos xDD

Original:

Blanco y Negro:

Pintado en escala de grises:

Pintado a Colores:
0 0
Resultado : 575

Pues nada, aqui dejo mi dibujo para el concurso. He tardado más de la cuenta porqué me puse a hacerlo a tinta y a acuarela (ya que no tengo ni idea de photoshop ^^'') y... al ver el escaneado, si lo se lo hago a lapiz jaja. Bueno volviendo al concurso, he elegido el afiche de la pelicula Thor, que por lo que veo no he sido el único jeje. Y eso, ¡mucha suerte a todos!

0 0
Resultado : 197

Aquí les dejo la carátula de mi película favorita espero les guste =P

Película original
0 0