FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Post exclusivo para el concurso DOFUS Manga 10

Por #[Sir-Dal]#9306 27 de Julio de 2011 16:20:34
DevTracker
Reacciones 140
Resultado : 66

Hola e-e
estoy nervioso D:
bueno yo escogi mi peli favorita *-*
Sweeney tood

a color

y a blanco y negro ^^

0 0
Resultado : 6
espero que les guste XD...!!!!laugh

ESTA BASADA EN BATMAN

Y ESTE ES MI DIBUJOlaugh

0 0
Resultado : 392

A pesar de que se me hayan adelantado con el afiche.. paso a dejar mi aporte. (para cuando me percaté tenía la mitad del trabajo hecho u_u y pues... ya saben xD)
Espero que sea de vuestro agrado smile

También dejo la version a color...

Y por supuesto el link en alta resolucion
Bue.. y ante la duda (aunque un poco obvia) dejo la imagen de la peli en que me basé.. XD

Eso es todo! smile
Buena suerte a todos!
0 0
Resultado : 52

lo siento, borren el mensaje. gracias

0 0
Resultado : 151

Hola como veran e vuelto a dibujar mi imagen esta basada en la pelicula *Furia de Titanes*

Aqui dejo imagen

Estan muy buenos los demas dibujos
Suerte a todos
0 0
Resultado : 43

Aqui el mio biggrin porfin lo acabe ejeje es muy divertido espero les guste ^^ ¡¡¡

Me base en una de mis peliculas favoritas tongue

Eleji la 3 porque es la etapa de Frigost que se en cuentra en ese "proximamente" tambien xD EJEJ ME PARECIO INGENIOSO
MUCHA SUERTE A TODOS smile
0 0
Resultado : 360

Buenas noches, aquí les paso mi pieza, me divertí mucho haciéndola y pensándola. Suerte a todos, y ojalá que se hagan muchos eventos como este.

Aquí el afiche en el que me base:

Y aquí el que hice:

Aquí esta la version para descargar a 300 dpi: click

Desde ya, nos vemos, y por cierto ¡muy buenos dibujos!

Firmado: Marzos-Farion
0 0
Resultado : 6

Hola! ^^
Este es mi dibujo...
Haz clic aquí

Y este es el poster que usé
Haz clic aquí

Es de la película Rio.

Espero que les guste! Me divertí mucho haciendolo xD

P.D: Todos los dibujos anteriores son geniales!!! wub
P.D2: Ah! Y aquí está en colores (mucho mejor xD) Haz clic aquí

Saludos ~ Melta

0 0
Resultado : 3
0 0
Resultado : 52

Hola,
antes de nada decir que todos los dibujos me gustan mucho y espero que se lo hayan pasado muy bien dibujando.

Aqui va mi dibujo: esta basado en la pelicula "RESACÓN EN LAS VEGAS" y el titulo del dibujo es "RESACÓN EN PANDALA".

Espero que les guste.

Buena suerte a todos! biggrin

Haz clic aquí

Tambien posteo otro dibujo de un amigo que no sabe usar el foro y espero que no haya ningun problema.

Su nombre de cuenta es: Defo443 y su apodo peree

Aqui va su dibujo: _Haz clic aquí

ESPERO ME COMUNIQUEN SI HAY ALGUN PROBLEMA

0 0
Resultado : 19

Una gran pelicula de guerra

esta vasado en la pelicula 300 basada en la pelea entre espartanos y persas

0 0
Resultado : 212

Bno Amigos la verdad solo tengo 9 años pero me esforce bastante me gustaria me eligieran ;J
0 0
Resultado : 15
[/url]
Uploaded with ImageShack.us

y este fue el poster .....

[url=Haz clic aquí]
Uploaded with ImageShack.us
por favor si el tamaño esta mal diganme no entendi eso de 300dpi/ppp
0 0
Resultado : 4387

Hola hola, vaya!!! es sorprendente la cantidad de trabajos buenisimos que hay, definitivamente esta dificil esto :S
Sin embargo tengo una duda dudosa y un porblemita....
Resulta que mi dibujo es mas grande que mi scanner, entonces tuve que scanear por partes a 300dpi , Como se menciono de requisito.
Entonces me puse a pegar en paint cada parte pero como no podia ya que eran las iimagenes muy grandes, las disminui de tamaño con el programa( Paint)
Luego guarde y abri con pothoshop y trate de arreglar las pifias.

Me pregunto: Esto influye si el scaneo que realice fue de 300dpi? bueno creo que ire a hacer la pregunta al otro tema.
Asi que dejare el dibujo no mas xD
Luego cuando se despejen mis dudas, arreglare xD.

Ahora si pasemos al tema del dibujo.
Cuando vi el tema a realizar, Se vino a mi cabeza de inmediato "The lord of the rings" :3
Y me puse a dibujar y dibujar.. me di cuenta que un chico se me habia adelantado...luego al querer postear mi dibujo, me di cuenta que otro par mas habia escojido el mismo tema xD....
Pero bueno...que le voy hacer xD.

Aqui dejo mi dibujito. n.n Creo que no es necesario dejar el afiche.

:3

Necesito un scanner mas grande T_T

Aqui dejo la imagen con la calidad pedida _Haz clic aquí
Y aqui dejo la imágen refernte:

--------------------------------------------------------

Galería --------------------->Haz clic aquí
0 0
Resultado : 507

Hola a todos los Fanarteros de hispañia, hago mi respectivo aporte como un voto de presencia y como en esta convocatoria es tan sencillo que hasta cualquiera puede ser un ganador, considerando que la idea más creativa… a veces puede superar la calidad del dibujo, así que para los que no han concursado... no le den pereza y ven a participar ya que los diseños se me hacen cada vez más bonitos y divertidos, y hasta innovadores.

En este aporte para los mas pequeñines que no conocen, es una película clásica de Steven Spielberg con la actuación de Michael j fox VOLVER AL FUTURO, en ese caso al prota como un Feca, el Doc, como un Anutrof y la actriz como la joyera Azra. Tome en esa imagen y adapte al estilo dofusiano como regreso a Dofus 2.0 haciendo tributo a los que todavía se queda en el pasado, como dice el Doc. …!!Santa Ciencia¡¡ si viaja en el pasado y altera cualquier cosa que suceda en ese tiempo, al cruzar la polaridad de la línea del continuo tiempo espacio , para el futuro las consecuencias serian catastróficas .

esta es la Imagen original

la version en resolucion 300ppp/dpi

Haz clic aquí

y para facilitar la vision en calidad sencilla

Por ahora los dejo y no olvide que cualquier idea puede superar un dibujo,,, así que animo y a dibujar se dijo…

Se despide con motivación Chalo Chalucard
0 0
Resultado : 2

Aqui les dejo mi dibujo basado en el increible hulk, les pongo el poster y la imagen, respectivamente, un saludo y suerte a todos
Haz clic aquí
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 123

Aqui mi aporte

Haz clic aquí
Haz clic aquí

No me quiso montar la imagen así que las tuve que montar en link...

0 0
Resultado : 578

UFFF!!! bueno mi turno de participar, pero antes solo quiero felicitar a los concursantes por sus increibles imagenes en serio estan todas de lujo con este nivel dudo mucho ganar alguno de los premios XDD pero aun asi participare.

Mi pelicula es Puente a Terabithia :3 aqui les dejo el cartel.

Y bueno yo decidi hacer algo tematico ^^ aqui esta la imagen a blanco y negro para el concurso.

Espero les guste y aqui esta la original a color happy me diverti mucho haciendola Saludos y suerte a todos!!!

Hice hasta la letra XDD y me di cuenta que es muyy facil darle efectos raros tongue, mueno ahora si me despidoooo biggrin

.
.
0 0
Resultado : 4
Hola Por este caso, podrías subir tu dibujo y mencionar que tu cuenta normal es la otra. Un saludo,

Bueno, siguiendo al GM publicaré mi imagen con esta cuenta, pero la cuenta con la que originalmente participaría es la de dopeulosdom
Soy un Osamodas de Bolgrot llamado Silkyuz (personaje que esta en la cuenta antes mencionada)

Si bien recuerdo Sir-Dal mencionó que cuidáramos los detalles, así que traté de encontrar en el Mundo de los Doce algún paisaje que me sirviera de fondo a mi imagen, pero por más que busqué no encontré sad

Pero bueno puse especial atención en lo que mis personajes llevan puesto sobre todo las características y bonus que da cada objeto individualmente y los bonus extra por pertenecer al mismo set, así como la build a la que pertenece cada personaje un Ocra de Tierra/Aire y una Yopuka de Fuego/Tierra

Bug (Ocra)
Sombrero de Crocodail Dandi
Capa de Lario
Amuleto de Lario
Cinto Urvina
Brazalete Destripador
Botas de Lario
Arco de Gwen Astarde
Daga de Dragohuevo

Key (Yopuka)
Bandana Burlona
Capa Horcado
El Amaxilubeto
Cinturón Daxpansiva
Mitones Curidad
Botas Opsya
Espada Kadilla
Daga de Dragohuevo

Y con respecto a los monstruos, Skonk, los Mediulubos y el Bworker tienen sus mazmorras muy cerca, en las desoladas tierras de Landa de Sidimonte, sé que Skonk es del Valle de la Muertekemata, pero es un Aniripsa por lo tanto puede fácilmente volar sobre la muralla de rocas que lo protege y llegar a Sidimonte wink

Póster original

Primeros trazos

A color

By Silkyuz at 2011-08-05

Los ganadores, serán publicados en el DOFUS Manga Tomo 10, y aparecerán sus nombres con su famosa ilustración en todos los ejemplares!

Si resultara ganador, quisiera que el nombre que acompañe mi imagen, sea Silkyuz

Si tiene que ser el nombre de la cuenta, entonces que sea el de Dandrak y no el de dopeulosdom
0 0
Resultado : 2

Hola tengo 6 años me gusta mucho dibujar y quiero concursar hice un dibujo de la portada de mi pelicula favorita Matilda.

Espero les guste.

mi hermana me ayuso a ponerla a blaco y negro y esta es la que esta en color

esta es la caratula

gracias por ver mi imagen.
0 0