FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Festival de la Flecha certera!

Por #[Nebo] 02 de Octubre de 2013 17:54:12
DevTracker Noticias
Reacciones 87
Resultado : 26
2 horas peliando y 30 mn esperando para qe me transformaran y no metransformaron para la otra la gente ya no ira a sus eventos chafas ¬¬
<_< 
0 0
Resultado : 98

Jaja divertidisimo evento este !!! espero que realizen muchos mas asi ,pero me pregunto que premio daran ??? o si no hay premio bueno .... creo que no importa pero estuvo entretenido biggrin

0 0
Resultado : 1729

El evento ha estado bastante bien y divertido pero habían demasiados monstruos. Podrían haber echo que los monstruos estuviesen mas distribuidos por astrub. También podrían hacer que los monstruos no agredieran, había gente de nivel bajo que no podía ni dar un paso hasta que acabara el evento.

0 0
Resultado : 18645

En Buhorado no participaron tantos como en Alma pero siempre hubo bastante gente xD
Falta mejorar la forma de transformación, como modificando las antiguas pócimas de curación de masas.
Ojalá hayan más seguidos en los días festivos de cada mes.
Y gracias Cejoide y a quien haya colaborado xD

0 0
Resultado : 523

Premios no se! Pero me transformaron! Wii! Gracias!

0 0
Resultado : 2060

Lamentablemente en Buhorado fuimos vencidos sad
La ciudad ha quedado en ruinas, llena de miaumiaus muertos por allí por donde mires y el server esta a punto de cerrar por falta de población ya que todos murieron.

En este momento el servidor presta este aspecto:

Ok no, creo que eso lo soñé....

El reino de BUHORADO HA LOGRADO CONTENER LA INVASIÓN Y PULVERIZAR AL ENEMIGO. Rápidamente los mas poderosos guerreros del reino se prestaron a salvar la ciudad.

Lucharon y lucharon hasta arrinconar a las criaturas en el mismísimo templo de los tymadores y tras esto borraron todo rastro de su existencia.

Mas de 120 grupos de guerreros se enfrentaron simultáneamente a los invasores dando muerte instantánea a estos.

Tras vencer y liberar a la ciudad se entregaron las correspondientes vestimentas mercenarias a aquellos que salvaron la ciudad y aun no gozaban de ellas. Tras esto nos dirigimos al Zaap de Astrub para inmortalizar el momento de la victoria.

Espero que lo hayan pasado bien y recuerden, estos eventos no son para regalar Orbes, Scroll, Vulvis, Ocres, Kamas, novias... sino para romper la monotonía y divertirse.

0 0
Resultado : 523

Gracias por los eventos, cada vez más nos interesamos mas en el juego!

Saludos!

0 0
Resultado : 9

XD yo me lo perdi
Pero bueno no me importo porque habia un lageeoo tremendo me dijeron

0 0
Responder a este tema