FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fan-Art M`harti y las Doce primeras clases

Por [Genki] - ANKAMA - 17 de Marzo de 2014 22:41:55
Noticias
Reacciones 34
Resultado : 82

2 0
Resultado : 82

0 0
Resultado : 115
1 0
Resultado : 68

Mi aporte...

1 0
Resultado : 66

El Primer Yopuka No Me Alcazo el tiempo para el resto o para el fondo
0 0
Resultado : 3
Haz clic aquí Dejo el link porque tengo problemas para cargar la imagen, gracias!
0 0
Resultado : 2020

Aqui dejo el mio (a falta de tiempo hacer chibis es la solucion :v)

0 0
Resultado : 1698

0 0
Resultado : 7

0 0
Resultado : 66

Voy por ti tercer puesto voy a ver si alcanzo a poner otro

0 0
Resultado : 110

Bueno he aqui uno de mis pirmeros trabajos espero que les gustea pesar del poco tiepo para hacerlo y colorearlo, (primera vez que subo imagen perdon si me quedo ampliada xD)

0 0
Resultado : 174

Aquí dejo mi dibujo hecho con Paint porque no tenía tiempo y para darle un poco de humor al dibujo. Suerte a todos biggrin

0 0
Resultado : 4096

Aqui dejo mi dibujo un poco tarde x___x y para colmo imageshack no me funciona T.T espero se vea la imagen saludos.
M 'harti al parecer no encontro lo que buscaba en su viaje...o tal vez viajó muy atras cuando las 12 clases aun eran niños *risas*

Por si no se ve la imagen dejo link:
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 2020
scrintor|2014-03-23 22:26:51
Aqui dejo mi dibujo un poco tarde x___x y para colmo imageshack no me funciona T.T espero se vea la imagen saludos.
M 'harti al parecer no encontro lo que buscaba en su viaje...o tal vez viajó muy atras cuando las 12 clases aun eran niños *risas*

Es raro... A mi tampoco me funcionaba subirlo con imageshack asi que tuve que usar tinypic, esto debe ser obra del diablo D:
0 0
Resultado : 4096
KaballeroXxX-TemplarioXxX|2014-03-23 23:49:02
scrintor|2014-03-23 22:26:51

Es raro... A mi tampoco me funcionaba subirlo con imageshack asi que tuve que usar tinypic, esto debe ser obra del diablo D:
D: no quiere que publiquemos nuestros dibujos TT--TT por suerte hay mas paginas para subir imagenes
0 0