FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema dedicado ¡Celebra los 10 años de DOFUS y gana un viaje a la Ankama Convention!

Por #[Nebo]#7849 28 de Marzo de 2014 16:46:25
DevTracker
Reacciones 32
Resultado : 218
Hola a todos soy chizuru-sann de tinieblas y aquí os dejo mi video que he hecho con tantas ganas y gracias a la colaboración de mis amigos.

Felicidades por estos 10 años y que sean muchos más!!

Click aquí para ver el video
0 0
Resultado : 4305
Bueno aqui dejo todo mi amor por dofus, aunque no se por que me quedo en blanco o me lio intentando hablar, tendre algo de panico escenico aun siendo un video. He tenido que repetir varias fraces unas 30 veces y aprender a usar un editor de videos en 5 dias XD . Espero que os guste y suerte a todos lo que concursen

Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 138
Dejo aquí mi vídeo biggrin Felicidades al Equipo por los 10 años smile

Clic aquí para ver. 
0 0
Resultado : 2
Felicidades Dofus por 10 años hermosos y ojalá lleguemos a otros 10
Saludos y muchos éxitos de parte de Gast-trolo

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 7380

Click en la imagen para acceder al vídeo
1 0
Resultado : 251
Mi participación al concurso

- Click -

"Los blops son amigos, no comida"
1 0
Resultado : 3326
Bueno aqui esta mi video espero les agrade smile desde 2006 con utds

Att: Empolion [Aguabrial]

10 Años de DOFUS EmpolionPersonage, Empolion servidor aguabrialConcurso 10 Años de dofusMusica :brujería - El gran combo de puerto ricoi believe i can fly - R KELLYFragil al viento - Kraken
muchas gracias a todas las personas que participaron en el video, ojala pueda ganar.
los quiero Att: David
Datos : Edad: 19 añosPais : Colombia
y Cumplo con el resto de requisitos

Gracias smile

Mi internet es muy lenta y me toco subirlo a 480P pero lo puedo re subir con mas tiempo a 780p.......

Posdata: Fue muy dficil porque yo estudio y tengo 1 a 2 horas libres al dia aparte no se de ediciones, y esta semana tenia parciales de segundo corte se me complico casi no dormir igual me divertime mucho ... gracias....

XD hacer las cosas fue divertido pinte ( hace años no pintaba, compre carton paja y papel) senti el fracaso artistico XD .

Haz clic aquí

Haz clic aquí

aaaa hoy no almorze xd

momento epico mio xD
0 0
Resultado : 7659
Acabo de llegar del trabajo.... estoy justo en la hora, así que solo subiré el vídeo....

Estoy con ustedes desde 2008, he visto a Fosko, Mafaldrag, Sir-Dal, Nebo y espero ver a los siguientes CM's!

Pues terminé hasta la universidad jugando Dofus, titulado de Ingeniero Civil Industrial, y con ustedes me la he pasado muy bien, hasta fui representante de la mesa redonda, beta tester y espectador del primer gultarminator para ver en directo.

Link del video:

Haz clic aquí

Suerte a todos y espero ser uno de los afortunados. ^ ^
0 0
Resultado : 3326
.
0 0
Resultado : 37
Hola que tal aquí esta mi vídeo muchas felicidades Ankama y gracias por esta oportunidad que nos están brindado

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 1505
Haz clic aquí

ExCaballero HispaÑico Nomolestar Xelor 200 - Gremio "Los Perversos" - Server: Eratz.
0 0
Resultado : 335
Que no llego que no llego!!! Bueno, debido a que mi cuenta principal (Kushen) tiene un par de datos erroneos, posteo con esta que esta en ley y en orden.
Que vergu... solo no me miren mucho... pongan la vista borrosa cuando salga :') Besitos desde Argentina!

Haz clic aquí

Duuuuuuuuuuuuuuuuu... que vergu... p-pero la esperanza muere al ultimo >sad
0 0
Resultado : 396
Aquí esta mi video! Muchas felicidades!

Haz clic aquí

URL
0 -1