Aranshade#5661
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Abril de 2014 19:32:28
Bueno aqui dejo todo mi amor por dofus, aunque no se por que me quedo en blanco o me lio intentando hablar, tendre algo de panico escenico aun siendo un video. He tenido que repetir varias fraces unas 30 veces y aprender a usar un editor de videos en 5 dias XD . Espero que os guste y suerte a todos lo que concursen
Bueno aqui esta mi video espero les agrade desde 2006 con utds
Att: Empolion [Aguabrial]
10 Años de DOFUS EmpolionPersonage, Empolion servidor aguabrialConcurso 10 Años de dofusMusica :brujería - El gran combo de puerto ricoi believe i can fly - R KELLYFragil al viento - Kraken
muchas gracias a todas las personas que participaron en el video, ojala pueda ganar.
los quiero Att: David
Datos : Edad: 19 añosPais : Colombia
y Cumplo con el resto de requisitos
Gracias
Mi internet es muy lenta y me toco subirlo a 480P pero lo puedo re subir con mas tiempo a 780p.......
Posdata: Fue muy dficil porque yo estudio y tengo 1 a 2 horas libres al dia aparte no se de ediciones, y esta semana tenia parciales de segundo corte se me complico casi no dormir igual me divertime mucho ... gracias....
XD hacer las cosas fue divertido pinte ( hace años no pintaba, compre carton paja y papel) senti el fracaso artistico XD .
kerodan#3025
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Abril de 2014 23:46:53
Acabo de llegar del trabajo.... estoy justo en la hora, así que solo subiré el vídeo....
Estoy con ustedes desde 2008, he visto a Fosko, Mafaldrag, Sir-Dal, Nebo y espero ver a los siguientes CM's!
Pues terminé hasta la universidad jugando Dofus, titulado de Ingeniero Civil Industrial, y con ustedes me la he pasado muy bien, hasta fui representante de la mesa redonda, beta tester y espectador del primer gultarminator para ver en directo.
Que no llego que no llego!!! Bueno, debido a que mi cuenta principal (Kushen) tiene un par de datos erroneos, posteo con esta que esta en ley y en orden.
Que vergu... solo no me miren mucho... pongan la vista borrosa cuando salga :') Besitos desde Argentina!
Felicidades por estos 10 años y que sean muchos más!!
Click aquí para ver el video
Haz clic aquí
Clic aquí para ver.
Saludos y muchos éxitos de parte de Gast-trolo
Haz clic aquí
Click en la imagen para acceder al vídeo
- Click -
"Los blops son amigos, no comida"
Att: Empolion [Aguabrial]
10 Años de DOFUS EmpolionPersonage, Empolion servidor aguabrialConcurso 10 Años de dofusMusica :brujería - El gran combo de puerto ricoi believe i can fly - R KELLYFragil al viento - Kraken
muchas gracias a todas las personas que participaron en el video, ojala pueda ganar.
los quiero Att: David
Datos : Edad: 19 añosPais : Colombia
y Cumplo con el resto de requisitos
Gracias
Mi internet es muy lenta y me toco subirlo a 480P pero lo puedo re subir con mas tiempo a 780p.......
Posdata: Fue muy dficil porque yo estudio y tengo 1 a 2 horas libres al dia aparte no se de ediciones, y esta semana tenia parciales de segundo corte se me complico casi no dormir igual me divertime mucho ... gracias....
XD hacer las cosas fue divertido pinte ( hace años no pintaba, compre carton paja y papel) senti el fracaso artistico XD .
Haz clic aquí
Haz clic aquí
aaaa hoy no almorze xd
Estoy con ustedes desde 2008, he visto a Fosko, Mafaldrag, Sir-Dal, Nebo y espero ver a los siguientes CM's!
Pues terminé hasta la universidad jugando Dofus, titulado de Ingeniero Civil Industrial, y con ustedes me la he pasado muy bien, hasta fui representante de la mesa redonda, beta tester y espectador del primer gultarminator para ver en directo.
Link del video:
Haz clic aquí
Suerte a todos y espero ser uno de los afortunados. ^ ^
Haz clic aquí
ExCaballero HispaÑico Nomolestar Xelor 200 - Gremio "Los Perversos" - Server: Eratz.
Que vergu... solo no me miren mucho... pongan la vista borrosa cuando salga :') Besitos desde Argentina!
Haz clic aquí
Duuuuuuuuuuuuuuuuu... que vergu... p-pero la esperanza muere al ultimo >
Haz clic aquí
URL