FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Piratas del Mar Rano: La maldición del Nácar Oscuro

Por [Genki] - ANKAMA - 21 de Mayo de 2014 09:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 74
Resultado : -9

marinero de agua dulce(league of legends) sombrero fapero(luffy dy monkey) dios contrateme ami yo les hago ideas originales para q no pasen pena y de paso contraten un profesor de español para q les trascriba estos libretos

0 0
Resultado : 336

dejen de criticar cuando dicen set y no sed lo hacen en forma de chiste ya que si se dan cuenta nosotros decimos set de ropa (itms para los pj), y al decir set se refieren a eso a el imts del personaje por favor lerdos si no mijos.

0 0
mario64ds|2014-05-21 23:11:47
"para calmar su set de saqueo" Dios, qué no saben escribir?, es Sed -.-
Hola, se usa Set por el rol del evento,

xsambox|2014-05-21 23:20:25
marinero de agua dulce(league of legends) sombrero fapero(luffy dy monkey) dios contrateme ami yo les hago ideas originales para q no pasen pena y de paso contraten un profesor de español para q les trascriba estos libretos

El termino marinero de Agua dulce se usa cuando se habla de cualquier pirata.

Un saludo
Resultado : 336
tongue hay tienen para los lentos genky ya les aclaro XD biggrin
0 0
Resultado : 2

no se

estan un poco raras las nuevas creaciones

0 0

WTF?

0 0
Resultado : 433

Aqui es donde se da rienda suelta para criticar dofus. pero hay que ver el lado bueno del juego.

0 0
Resultado : 5663

.

0 0
Resultado : 7264
hasta donde yo se "marinero de agua dulce" se usa desde que existen piratas y es una forma de cargar a los marineros.

igual ankama sobresale del resto por tomar cosas de juegos, peliculas o de la vida real y ponerlas en forma de troll en el juego, si no sabes eso o nunca leistes los nombres de los monstruos o pnj de dofus es que no conoces dofus.
0 0
Resultado : 16

(xsambox @ 21 Mayo 2014 23:20) *
hasta donde yo se "marinero de agua dulce" se usa desde que existen piratas y es una forma de cargar a los marineros.

igual ankama sobresale del resto por tomar cosas de juegos, peliculas o de la vida real y ponerlas en forma de troll en el juego, si no sabes eso o nunca leistes los nombres de los monstruos o pnj de dofus es que no conoces dofus.

Creo que el chiste de dofus ( y talvez otros juegos) es la comedia de cosas que existen fuera del juego y su doble sentido en las cosas.

Era para " xsambox"

0 0
Resultado : 1590

Marinero de agua dulce lo usa cualquier pirata, sombrero fapero si es un guiño a "sombrero de paja". Hay más guiños. ¿Los podrán encontrar todos?
0 0
Resultado : 73

jajajajajajaja Puro One Piece ..-. Rogelio El Dorado //gol D Roger

0 0
Resultado : 584
Genki|2014-05-21 19:50:35
Blue-Fenix|2014-05-21 19:32:59
a sacar el sombrero del armario xD

Por cierto los nuevos set del bazar están divinos *v*

e.e mucho Spoiler jajajajaa

En minutos la noticia de ello tongue

Pelo solo fue poquito spoiler u.u

xD

Y disculpa por mi atrevimiento pero tiene razón Genki el termino o la frase marinero de agua dulce es termino pirata ya que se les dice asi a otros piratas como un insulto pero no ta fuerte y es motivo de burla ya que suena chistoso.. como si no estuviera preparado o no tuviera la capacidad o el valor de hacer la acción en este caso pirata..
otro es pirata de carnaval.. que también o puede ser tomado como insulto o no... da a entender que solo se viste como pirata pero no lo es o que solo usa ese traje para teatro o algo si

e_e he leído y visto muchas cosas sobre piratas para saberlo jajajajaja....
0 0

Marinero de agua dulce es una expresión que ha sido utilizada desde tiempos inmemorables por los piratas , como se atreven a decir que es de un juego tan absurdo como League of Legends ?

0 0

Marinero de agua dulce lo usa cualquier pirata, sombrero fapero si es un guiño a "sombrero de paja". Hay más guiños. ¿Los podrán encontrar todos?

0 0
Resultado : 17

arreglen los sms porfabor , mande msj en la mañana y es la hora de que no me llega que pasa ? ayuda...

0 0
Resultado : 436

que brutos los q critican ""facepalm""

desde q se creo dofus se han hechos guiños y aluciones a parodias a series animaciones o personajes que han quedado en la historia por su genialidad o popularidad... solo son parodias no tiene porque andar diciendo que carecen de creatividad o que ya no saben inventar cosas..

0 0
Resultado : 922
leamsis|2014-05-22 06:49:59
que brutos los q critican ""facepalm""

desde q se creo dofus se han hechos guiños y aluciones a parodias a series animaciones o personajes que han quedado en la historia por su genialidad o popularidad... solo son parodias no tiene porque andar diciendo que carecen de creatividad o que ya no saben inventar cosas..

Totalmente de acuerdo, la essencia del dofus son los guiños, cuantos mas guiños y mas puedes reconocer mas divertido se convierte el juego ^^
0 0
Resultado : 143

Los guiños que han hecho a One piece con Sombrero Fapero (Sombrero de paja), Rogelio el Dorado (Gold Rogers) y el una parte (One Piece) me han encantado No puedo entender a aquellos que critican la "falta de imaginación", y creo que coincido con bastantes personas al decir que esos guiños son la esencia del juego.

0 0
Resultado : 14

wtf

0 0
Responder a este tema