FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso de disfraces Shadow 2019

Por oldgrasa - ABONADO - 28 de Octubre de 2019 02:06:20

Como el año anterior, en este 2019 el gremio Shadow realizo un concurso de disfraces al que fui invitado como jurado y aqui cuento este divertido e interesante evento

Primero que todo quiero agradecer a Viper-Kun del gremio Shadow por organizar este evento

Las reglas eran sencillas, los participantes debian filarse y pasar al escenario uno por uno para explicar su disfraz y hacer una pequeña presentacion en la cual debian contar la historia de su personaje. (el roleo en su maxima experiencia)

Los ganadores serian decididos por 3 jurados: Glenn-Radars, Boombeer y Suerte-Milton

asi que dimos comienzo a las presentaciones:

Un angel y un demonio enamorados nos contaron su historia

El maestro Roshi hizo su aparicion

Tambien un guardia real de Malicia!

Y nuestro propio Jack

Sin contar la visita fuera de temporada de este alegre personaje (creo que estaba un poco desorientado)

Fuimos sorprendidos por la visita de "El Paladin de la noche" como se hizo llamar, desde Gotham hasta Astrub: Batman (o el batiperro)

Por increible que parezca nos topamos con un zombie que sabia leer, mi parte favorita fue la de "Aaaaargh ag ark"

Al escenario se subio un zurkarak un tanto chiflado que afirmaba ser el mismisimo Sram !desde el inglorium!

aunque todos los disfraces fueron geniales solo podiamos escoger 3 ganadores

basamos nuestra desicion en la creatividad del disfraz y la presentacion de rol, siendo este ultimo el factor mas importante.

Tercer puesto el representante de Gotham, Rexskylos .....(nananananana batman nanananana batman batman!)
Segundo puesto para el dios de las artimañas, Sram!, digo Danivaz con su disfraz de chiflado
Primer puesto para un amor prohibido , Lady-OxfordIl-Arkangelitha-Il con sus disfraces de Angel y Demonio!

Una vez mas nos divertimos con este peculiar evento que personalmente me parece que exalta la escencia de dofus el roleo las risas y el mame porque Dofus no se trata de pasar mazmorras o ser el top del pvp, se trata de los amigos encontrados y las risas que soltamos en el proceso.

Boombeer.

Gracias a todos por participar!!biggrin

5 0
Reacciones 10
Resultado : 1162

Revisa la URL de las imágenes <_

0 0
Resultado : 750

gracias por avisar, tendre que migrarlas a otro sitio. saludos!

0 0
Resultado : -182

Buenas noches¡ mmmmmmm este Evento ha sido privado veo, 

Primero de todo quisiera felicitar al gremio Shadow por la iniciativa excelente que ha tenido al organizar este evento en cuestion.

Y por otro lado quisiera preguntar, comentar, si cabria la posibilidad de ponerme en contacto con algun MOD para poder intentar planificar, planear 1 evento para animar mas aun si cabe la isla de nawidad por 1 lado seria 1 evento privado para el gremio Celestial en este caso y por otro lado 1 evento a nivel publico aunque imagino quizas Ankama lo haga sin necesidad de pedirlo, y o estaria guay la idea de organizar 1 evento para animar a abrir mas rapido en esta ocasion la cueva de nawidad pues siempre se demora y cuesta abrirla y algun tipo de evento tambien en la isla a nivel general.

Muchas gracias de antemano y 1 saludo¡ biggrin

0 0
Resultado : 750

El evento nace como iniciativa de shadow pero se invito a cualquiera a participar

1 0
Resultado : 4368

Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir,  las iniciativas en las cuales no se vea rastro de pvp, sino de rol como evento comunitario (aunque no sea algo de manera oficial por parte de Ankama) siempre serán bien recibidas por la comunidad.

Tanto así, que tomé a Love-Anko y organicé algo particular respecto a dicho evento: "La reunión de los enmascarados" que, como el tuyo, también fue un éxito.

Gracias por apoyar dichas iniciativas y no dejar morir el rol.
PD: Si te interesa ver lo que fue dicho evento, pincha aquí.

2 0
Resultado : 4

Fue divertido ojala se repita el proximo año , les deseo lo mejor a todos.

0 0

Gran iniciativa y muchas gracias por invitarme. Muy buenos disfraces y historias por parte de todos los participantes huh

Resultado : 7

fue muy divertido el evento jajajaaj rex qlo de gatubela y joliie mas perdido que no se que 

0 0
Resultado : 57

jajaja que bien por el gremio siempre me sorprenden att: el-rasta

0 0
Responder a este tema