Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] Galería de Chalo: Bocetos por Chalucard
Por chalucard#6751 03 de Julio de 2010 05:30:24Galería de chalo: bocetos por Chalucard
Hola a todos los fanarteros, he decidido publicar mi galería por varias razones…
Uno es por petición y recomendación de algunos amigos y colegas artistas en el mundo de los doce
Otro es la motivación e inspiración de quienes los publican y exhiben sus trabajos con tanta pasión.
La necesidad de apoyar a los artistas quienes se empeñan en aprender a dibujar, sino también de crear sus propios personajes.
Por esos motivos voy a presentar mis trabajos que hasta ahora he logrado durante un largo proceso y tiempo que ha sido escaso para mí, y la contribución para Dofus.
Un saludo para mi maestro Somnians..

Hola a todos los fanarteros, he decidido publicar mi galería por varias razones…
Uno es por petición y recomendación de algunos amigos y colegas artistas en el mundo de los doce
Otro es la motivación e inspiración de quienes los publican y exhiben sus trabajos con tanta pasión.
La necesidad de apoyar a los artistas quienes se empeñan en aprender a dibujar, sino también de crear sus propios personajes.
Por esos motivos voy a presentar mis trabajos que hasta ahora he logrado durante un largo proceso y tiempo que ha sido escaso para mí, y la contribución para Dofus.
Un saludo para mi maestro Somnians..

Responder a este tema
Mesow.
muy buenos tus dibujos sobretodo ese panda
ojala pintes algunos
espero ver mas
¿Aceptas pedidos?
Yopujebuz 15x
Shapire
Sigue asi
dibujas muy bien espero ver mas pronto...
firma en proceso...
tu
ero-senseimaestro Somnias supongo que fue uno de los que te convencioComo algunos de aca te doy el saludo ----> Bienvenido a Fan-art!!!!! quede bastante
anonadada xD, perdon si no me expreso bien ando algo alelada con el asunto de la hora ._.
Que puedo decirte si me superas en tecnica como otros xD, aun me falta dominio pero espero
mejorar....algun dia ._.U (6 años..6 años mas...6 AÑOS MAAAS!!!!), por cierto esa sadida se ve
muy sexy pero taaan trankilita jajaaja, la osamodas me da algo de dolor verla...pues el pobre
wauwau se esta asfixiando?? infiero, supongo, abduso k le pasa eso xd, pero por sobretodo me
encanto el dibujo de la ocra con el eca apoyados de las espaldas, se ven muy guay!!!
Espero mas ilustraciones o-o, ojalas por ahi alguna sram jajajajajjaja
bye bye
Miii galeria?? °-°
saludos
repofuzz
[GAL] Lordfuzz 2010 - Draw or Die
mm pues que te digo? estan muy buenos
me gusta la expresion que les pones y la perspectiva ya quiero ver mas
saludos
mi galeria
Publica más
ame esas pespectivas y lo bien que se te da dibujar *-* simplemente es un trazo que ame.....creo que cuando mas facil se vehacer un dibujo....( bueno no se si se me entiende XD) es cuando de verdad el dibujante lo hace requete bien y ese es tu caso
y...
al infinito....y más allá!!!
Aprendamos a dibujar
Guuuuuuud laaaaaaaaaaaaaak!!!
Sobretodo el Pandawa, la Osa y el ultimo Zurka ^^
Sigue así y tráenos más ^^
Y estaba pensando: Me recuerda al estilo de Somnians.. Acabo de subir para leer el texto (Antes de escribir esto) y que me encuentro! xD Sigue así, geniales :3
Frashh (Naya)
"cuando luches con un xelor no olvides cargar tu reloj porque tu final se te hara eterno"
Gracias por la invitación, y comenzare mi tarea en publicar los primeros trabajos si el xelor me permite terminar.
Chalo eres lo maximo, tus dibujos son muy buenos a un trazo a lo natural espectacular , solo espero ver mas de tu arte *-*
y pasate por mi galaqui