FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Galería de Chalo: Bocetos por Chalucard

Por chalucard#6751 03 de Julio de 2010 05:30:24
Galería de chalo: bocetos por Chalucard

Hola a todos los fanarteros, he decidido publicar mi galería por varias razones…

Uno es por petición y recomendación de algunos amigos y colegas artistas en el mundo de los doce

Otro es la motivación e inspiración de quienes los publican y exhiben sus trabajos con tanta pasión.

La necesidad de apoyar a los artistas quienes se empeñan en aprender a dibujar, sino también de crear sus propios personajes.

Por esos motivos voy a presentar mis trabajos que hasta ahora he logrado durante un largo proceso y tiempo que ha sido escaso para mí, y la contribución para Dofus.

Un saludo para mi maestro Somnians..

0 0
Reacciones 650
Resultado : 719
Estan Exelentes =P
0 0
Resultado : 1610
a xYagamix le llego competencia...

Mesow.
0 0
Resultado : 4085
bienvenido a fan art biggrin
muy buenos tus dibujos sobretodo ese panda biggrin
ojala pintes algunos tongue
espero ver mas tongue ehh xd
0 0
Resultado : 1155
¡Woow, artistazo! Excelentee que manera de dibujar me gusto mucho la pose del Zurkarak y la sadida el en Arbol, genial.
¿Aceptas pedidos? wink Sino, no hay problema solo si quieres me avisas bueno, sigue asi y Bienvenido a FanArt

Yopujebuz 15x
Shapire
0 0
Resultado : 555
bembenuti a le fan art =O que buenos tus dibujos esperos q acepte spedidos
0 0
Resultado : 176
Esos dibujos son Geniales wub
Sigue asi smile
0 0
Resultado : 4476
bienvenido a fan art...
dibujas muy bien espero ver mas pronto...

firma en proceso...
0 0
Resultado : 625
woooo me encanta ocmo ases los zurkas muy buen estilo suigue subiendo mas quieor ver
0 0
Resultado : 770
Hola!!! eres el tan mensionado Chalucard, al fin te atreviste a hacer la galeria XD
tu ero-sensei maestro Somnias supongo que fue uno de los que te convencio

Como algunos de aca te doy el saludo ----> Bienvenido a Fan-art!!!!! quede bastante
anonadada xD, perdon si no me expreso bien ando algo alelada con el asunto de la hora ._.

Que puedo decirte si me superas en tecnica como otros xD, aun me falta dominio pero espero
mejorar....algun dia ._.U (6 años..6 años mas...6 AÑOS MAAAS!!!!), por cierto esa sadida se ve
muy sexy pero taaan trankilita jajaaja, la osamodas me da algo de dolor verla...pues el pobre
wauwau se esta asfixiando?? infiero, supongo, abduso k le pasa eso xd, pero por sobretodo me
encanto el dibujo de la ocra con el eca apoyados de las espaldas, se ven muy guay!!! laugh

Espero mas ilustraciones o-o, ojalas por ahi alguna sram jajajajajjaja

bye bye laugh

Miii galeria?? °-°

0 0
Resultado : 3640
como dirian Enhorabuena chalucard! Bienvenido ! (aunque seguro ya andabas por aqui) me alegra te animaras a abrir tu GAL. Estan buenisimos tus bocetos, me has dejado muy ansioso por verlos terminados! animo compañero fanartero, no pares.

saludos

repofuzz
[GAL] Lordfuzz 2010 - Draw or Die
0 0
Resultado : 319
que buenos dibujos tienes un gran talento
mm pues que te digo? estan muy buenos
me gusta la expresion que les pones y la perspectiva ya quiero ver mas

saludos
mi galeria
0 0
Resultado : 315
Ahh *ww* hermosos dibujos x3 me encantaron los zurcaraks biggrin en especial ese donde aparecen los dos personajes de espaldas *ww* hermosos :3

Publica más biggrin
0 0
Resultado : 4389
preciosos biggrin Bienve a Fan-art ^^
ame esas pespectivas y lo bien que se te da dibujar *-* simplemente es un trazo que ame.....creo que cuando mas facil se vehacer un dibujo....( bueno no se si se me entiende XD) es cuando de verdad el dibujante lo hace requete bien y ese es tu caso tongue
y...
al infinito....y más allá!!!

Aprendamos a dibujar biggrin

Guuuuuuud laaaaaaaaaaaaaak!!!

0 0
Resultado : 1431
Para mi, uno de los mejores en Fan Art ^^ Me gustan mucho
Sobretodo el Pandawa, la Osa y el ultimo Zurka ^^

Sigue así y tráenos más ^^
Y estaba pensando: Me recuerda al estilo de Somnians.. Acabo de subir para leer el texto (Antes de escribir esto) y que me encuentro! xD Sigue así, geniales :3

Frashh (Naya)
0 0
Resultado : 1788
Wow :blink: sin duda eres dibujante de profesion,te quedan excelentes, bienve al fan art.

"cuando luches con un xelor no olvides cargar tu reloj porque tu final se te hara eterno"
0 0
Resultado : 507
lordfuzz|2010-07-03 06:39:00
como dirian Enhorabuena chalucard! Bienvenido ! (aunque seguro ya andabas por aqui) me alegra te animaras a abrir tu GAL. Estan buenisimos tus bocetos, me has dejado muy ansioso por verlos terminados! animo compañero fanartero, no pares.

saludos

repofuzz
[GAL] Lordfuzz 2010 - Draw or Die

0 0
Resultado : 507

gabrieljames|2010-07-04 15:26:00
Wow :blink: sin duda eres dibujante de profesion,te quedan excelentes, bienve al fan art.

"cuando luches con un xelor no olvides cargar tu reloj porque tu final se te hara eterno"

Gracias por la invitación, y comenzare mi tarea en publicar los primeros trabajos si el xelor me permite terminar.

0 0
Resultado : 100
Como es que no vi esta gal antes >.<?
Chalo eres lo maximo, tus dibujos son muy buenos a un trazo a lo natural espectacular , solo espero ver mas de tu arte *-*
0 0
Resultado : 2142
me voy asesinar por no ver la galeria mucho antes te quedaron super geniales te felicito al quintuple

y pasate por mi galaqui
0 0
Responder a este tema