FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] The Kaji-zu's Room (Despedida del foro de arte)

Por Kaji-Zu - ABONADO - 30 de Julio de 2010 04:05:08
Reacciones 643
Resultado : 700

Siempre me gustó lo curradas que haces las historias de tus OCs. Son muy creíbles y detalladas.

Lástima que no te guste dibujar Srams, me encantaría verme retratado a tu estilo.

Saludos espectrales

Naz

0 0
Resultado : 7432

Yo vi que comentaste en el concurso laugh

Kaji-Zu estará de ¿vuelta? happy

Espero que vuelva pronto....con ansias!!!!!

0 0
Resultado : 12865

hoooola a todos, muchas gracias por sus mensajes de apoyo, aun no puedo regresar de lleno al foro. pero les dejo una pequeña participacion en el nuevo concurso de artemisa. nos vemos y los quiero mucho.

0 0
Resultado : 959

Me encanta tu estilo Chibi
Ademas ahora estas comenzando a colorear
Fantastico
Tienes mi apoyo!

0 0

Te llevas mis aplausos Kaji-Zu

Siempre participando en cuanta cosa loca se me ocurre. laugh

San Patricio....me agrada mucho como se ve. happy
Y descuida que no me he olvidado de mi deuda. happy

Apapachos!!!

0 0

hola a todos. aun tengo problemas personales, pero siempre le hecho un ojito al foro. les dejo algo en lo he he trabajado, me encanta la cancion de daft punk una banda francesa, muy buena.

y espesificamente la cancion faster better harder stronger, asi q en mi cabecita, se me ocurrio lo siguiente, es una pequeña animacion. con todos los miniavatars de las clases estilo huevos. no muy bonitos pues los hice muy rapidos y garabateados. espero les guste.

pequeña animacion

para verlo se pueden dirigir a mi galleria en deviantart, les dejo el link, no es nada raro, si no me buscan por google como kaji-zu

galeria en deviant .................> aqui

tambien le dije a un amigo q lo subiera a youtube pues no tengo cuenta alli.

video en youtube ...................> aqui

.....................................

artemisa gracias por pasarte. y pues sabes que mi sacrita es una cazafortunas asi q donde halla kamas y riquesas alli estara participando tongue

nuju, gracias por pasarte, alagada de q veas mis dibujos
0 0
Resultado : 3295

Esta divertido, y la musica me gusta :3, esta muy bien coordinado, y me sorprende esa animación (por que no se hacerla), ¿en en flash?

0 0

Esa animación es excelente!!!!

Es una verdadera lástima que el foro no reproduzca ese tipo de formatos. sad
Son cosas que de verdad que cuestan hacerlas. sad

Pero tanto cuestan, y tan maravillosas quedan, que sin dudar me he metido a ver de que se trataba laugh
Por que las obras de Kaji-Zu son incofundiblemente buenas.

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 2655

[html]

[/html]

Simplemente espectacular D= Quiero ver más de estas kaji ^^ Me encanta cuando la gente hace cosas asi. La dejo directamente en el foro para que puedan disfrutarla sin salir,

¡Un abrazo!
0 0
Resultado : 1743

Un gran aplauso. me ha gustado el flash. y buen grupo

0 0

waaaaa 3 comentarios de mods XD primera vez que pasa esto en mi galeria, gracias por la visita leonera. y gracias a mozar por ponel el vid.

ok muchos notaran que no he recuperado mi ritmo. asi q dejo el pedido de creo q era misako, el boseto de lo que llevo. un surca-sacro. espero que le guste.

Les dejo tambien un pequeño gato que redibuje, pertenece a un juego de ipod llamado neko-copter o algo asi, y lo disgrace de evangelion XD espero les guste aunq no tenga anda que ver con dofus

aparte he trabajado en otras cosillas que las encontraran en mi galeria de deviant ya que no tienen nada que ver con dofus.
0 0
Resultado : 4628
Kaji-Zu|2013-07-21 21:41:02

WTF me encantó este dibujo, es espectacular!

*Envidiando tantas obras de arte*
/think Yo también quiero una q.q

Saludos y me seguiré pasando más a menudo, ya que parece que has vuelto a darle un poco a los dibujos.

0 0

waaaaa Owo me impresiona tantas visitas de mods. gracias por comentar todos. les dejo un pequeño pedido de alguien q no quiere revelar su identidad a no ser q quiera. pero en fin. espero que les guste. y trarate de terminar los pedidos pendientes.

una pequeña sacra con una personalidad poco amigable XD

0 0
Resultado : 2533
Kaji-Zu|2013-09-26 17:49:20
Dios mio, es idéntica a mi novia.

En fin, no pude evitar comentar eso. He estado merodeando por tu galería últimamente y déjame decirte que dibujas bastante bien :3. Algunos están más lindos que otros, pero los coloreados de todos son muy buenos, me gustan.

Saludos : D
0 0

jajaja
Sacra poco amigable.
jajaja

I hate you i hate you!!!! me ha venido a la cabeza una escena cómica...

Además las expresiones que haces son increíbles, a tal punto que no me aguanto las ganas y te hago mucha fama en todos lados!!!!

Apapachos!!!

0 0

hooola a todos, dejo el pedido de misako. un zurca-sacro. lo he dejado a 2/3 por el tema de los colores, cuando ella me responda pues lo pongo a los colores q ella quiera y agrego sombreado. espero que le guste.

0 0
Resultado : 5173
Kaji-Zu|2013-09-26 17:49:20
waaaaa Owo me impresiona tantas visitas de mods. gracias por comentar todos. les dejo un pequeño pedido de alguien q no quiere revelar su identidad a no ser q quiera. pero en fin. espero que les guste. y trarate de terminar los pedidos pendientes.

Creo que esa es la personalidad de todos los sacros, sí, nos sacrificamos por el equipo, pero por conveniencia propia jejejejeje. Gran dibujo como todos los que haces siempre por aquí, tiempo sin pasar a tu galería. Y bueno, éstas "fusiones" que has hecho, van de lo mejor, veamos con qué nos deleitas pronto.

Por cierto y medio off topic, que ya alguien le deje de dar tanto chocolate a Artemisa sleep
0 0

hoooola a todos, tiempo de muerte x.x parece q las agujas del dios xelor van en retroceso. hace poco abri un skype para dofus. conocer amigos y personas q conosco aqui en el foro. asi q cualquier interesado me puede enviar un privado al ankabox y le reenvio mi direccion de skype para conocerlos biggrin

y una vez mas gracias por sus comentarios.

0 0
Resultado : 2033

No me suelo pasar por aquí pero... tus dibujos molan, tienen un toque característico no sé como decirlo. Especial énfasis a los que tienen pinceladas cómicas.

Un abrazo

0 0
Resultado : 1191

Kaji-Zu =D

Ese flash me encanto, Daft Punk me encanta XD me he quedado sin palabras.

( me tienes que mandar algún día tu skype)

Agatakk 

0 0