FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL]Mi primera galeria, por Bernic

Por laamadeusma 11 de Noviembre de 2010 00:25:41

Hola!!!, bueno al fin me anime a hacer una galeria, todo esto se debe a que me inspire de muchos fan arteros (muy buenos sus dibujos por cierto) espero seguir subiendo mas laugh

Sin nadamas que decir, Bernic se despide Besos!!!!! biggrin
0 0
Reacciones 46
Resultado : 420

Muy lindos de verdad, me gustaría que los próximos fueran a color. Muy bien hechos los detalles y proporciones, te felicito!

Jotoso.
Mi GAL!

0 0
Resultado : 94

te quedaron genial amiga
sigue asi
y inpresionalos a todos wink

OK ADIOS

0 0
Resultado : 322

Geniales tus dibs, si te apetece hacer a mi sadi... =)

x cierto, ke letras más bonita tienes, en serio!

un saludoo!

0 0
Resultado : 75

muy bonita tu galeria.. sabes que te quiero rolleyes

tu amigo Nome..

0 0
Resultado : 118

Muy wenos tus dibujos amiga sigue asi y llegaras a dibujar aun mejor de lo q tu crees =)

Saludos
The-Phoenix

0 0
Resultado : 373

Muy buenos dibujos Ber biggrin a ver el mio como te queda jejeje.

Un beso cuidate.

Selkero

0 0
Resultado : 2

kedaron wenos los dibujos la miranda sae dibujar bn see XD

0 0
Resultado : 232

hola...!pasando por aki veo que recien haz abierto galeria el ultimo dibujo me encanto la seriedad de ese osamoda es digno de portar y el detalle con los animalitos de las invocaciones quedo muy bonito quizas mas adelnte puedas ir implementando los colores y el fondo que hacen del dibujo mas vistoso y mas bonito smile

El poder del amor esta en ti´
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ $ålüdø§ Mî®îåm ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Princesa Miriam***

0 0
Resultado : 2949

Que buenos dibujos Ber ... biggrin cheveres mi niña

Besos y Saludos mi niña biggrin

Salthaual Te quiere biggrin

0 0
Resultado : 2949

Ahh si luego te paso la iop "Bernic" que hise si tu me muestras el Salt que creaste =P "Llevo esperando 2 semanas =/"

Salthaual te quiere biggrin "Enserio"

0 0
Resultado : 3

Dibujas super bien bernic te felicito

0 0
Resultado : 148

wow como dibujas de bn :blink: sigue asi cd ves mejorando ....
me encantan tus dibujos laugh
espero algun dia verme en esta galeria tongue

austin ^.^

0 0
Resultado : 581

Wow! me encantan tus dibujos =D sobretodo el de el osa... nunca vi un crujidor mas heneal!
jeje espero que sigas subiendo mas dibujos :3

con esto me despido ^^
Chau!
ATT:Axero
Osamodas
Bolgrot
Visita mi galeria... es gratis biggrin

0 0
Resultado : 4392

ahahaha no me había pasado por aquí D:! , están re simpáticos tus dibujos , sobretodo cuando esta hecho con cariño y eso se nota bastante ^^.
Que observación puedo hacer aver mm ami juicio, veo que las piernas y brasos carecen un poco de musculatura, por no decir que s even un poco flacos XD!....cuando pasa esto, como que el cuerpo y extremidades como que estan separadas..cuando no debería xd! ahaha me entendí O_O XD? por que me acabo de enredar sola sleep.Buenito espero que sigas subiendo tus trabajitos y que nos sigas mostrando tus avances ^^.
Besito

0 0
Resultado : 365
Niiniitah|2010-11-10 18:00:00
Geniales tus dibs, si te apetece hacer a mi sadi... =)

x cierto, ke letras más bonita tienes, en serio!

un saludoo!

Hola!! smile bueno niiniitah, aqui esta un avanze del dibujo de tu sadi, ya despues la subire con color y sombras.

Se despide Bernic biggrin
0 0
Resultado : 322
laamadeusma|2010-11-11 07:08:00
Hola!! smile bueno niiniitah, aqui esta un avanze del dibujo de tu sadi, ya despues la subire con color y sombras.

Se despide Bernic biggrin

Stá preciosoo!!!! me encanta en serioo!! ke bonita mi sadii!! esa pose, esa mirada... me encanta!!
muchisimas gracias!!! tengo ganas de verlaen color =D

gracias de nuevo!
0 0
Resultado : 444

muy buenos tus dibujos intenta darles un poco de color ^^ mejoran mucho (experiencia propia) le dan un toque de vida y respecto a thu pedido oja mi gal de ves en cuando ya esta listo solo que no e encontrar como scanearlko ¬¬ bueno sigue asi y trata de darle sombras ^^ bendiciones saludos karmann desde bolgrot

0 0
Resultado : 617

wow... el tercer dibujo me gusto mucho la expresion que tiene... y el dibujo que le hiciste a Niinah! ... muy bacano.... la cara.. wow... XD

echate un ojito por mi GAL
Miaka-san
Bolgrot
0 0
Resultado : 365

Hola!! bueno aqui otro de los dibujos raros de bernic >_< aunque el escaner me le quito mucho color y eso no se porque pero bueno u_u espero que sea de su agrado >_O mellow

0 0