FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL]Fan-Art By Maximus

Por yatengolap - ABONADO - 27 de Mayo de 2011 06:58:20
Reacciones 52
Resultado : 146

Buenas Fan-Arteros. Ya traigo tu pedido X-Maxy-X espero te guste xP. Gracias por los comentarios. Saludos.

0 0
Resultado : 1616

wow xD ... está geniaal ! ... amé ese solomonk jajaja y el detalle de las burbujas ( pelotas de malabarismo ) ... gracias ! xD ... sigue así :3

0 0

Buenas Fan-arteros agradezco sus comentarios y las visitas eso es la paga para un fanartero. Que bueno que te agrado el dibujo X-Maxy-X ^^. Aquí dejo otro aporte mas, es el turno de Zokharo un Eca muy suertudo que hasta su propio cereal tiene, Saludos y hasta la próxima.

0 0

cuanto cuesta ese cereal ? xD ... me llevo un par de cajas XD ... !!!

0 0
Resultado : 1573

waa...que rapido actualizas xD....estan muy buenos xD....el de la sram y la ocra me mato de risa xDDD...y esta muy buena tu firma smile...el de kata-x genial...yo quiero una de esas paletas xD...me gusta la mirada que tiene como de *¬* xD...el pedido de maxy....bueno que te puedo decir...esta muy bueno...xD...haciendo malabares O.o...xD...y bueno yo tambien quiero un poco de ese cereal e.e...xD

...y bueno si no habia pasado antes era por que no habia tenido tiempo y aveces me daba pereza pero tratare de estar mas pendiente :3...

...Bye :3

0 0

Hola Fan-Arteros, ya ando de regreso un rato por aquí, Gracias por las visitas y los comentarios Gracias X-Maxy-X, El cereal es barato solo 130MK consiguelo con nuestro tendero favorito Otomai XD. The-Rebelion, me eh pasado por tu Galeria y me eh quedado O.O wooow ojala algún día este a tu altura, geniales dibujos. Bien, les traígo otro aporte mas espero les agrade, hasta la próxima Fan-Arteros.

0 0

jejejej ^^U ... no me gustaría tener a un Yopuka serio cerca mio e.eU ... - empieza a correr despavorido al fin del mundo - ... genial xD

0 0

bueno gracias por pasarte por mi galeria x)...siempre bienvenido...y sigue practicando y estoy segura de que llegaras lejos wink...y bueno con el dibujo del yopuca...esta genial!...me encanta la expresion de su cara xD...vaya que esta serio xD...no me gustaria encontrarme con un yopuka asi xD...y bueno nos vemos...estare esperando mas dibujos...

Bye :3

0 0

Hola Fan-Arteros. Gracias por sus comentarios The-Rebellion y X-Maxy-X. Hacia tiempo no ponía un aporte pero ya traigo uno mas, espero les agrade. Saludos y hasta la próxima.

0 0

pobre miau miau xDDD ... lo matará por intentar ayudarlo jajaja xDDDD ... y tú ... inundarás el paisaje ._.U ... deja ya de babear (?) xD ... muy buen aporte , y divertido cómo siempre (:

0 0
Resultado : 577

ah caray!!! me descuido un poquito y KABOOM hay una impresionante cantidad de actualizaciones XDDD

En serio me gusta mucho tu estilo, biggrin y sabes me aterra el manejo que le das a los colores planos, no necesitas ponerles ni luces nis sombras para darles vida a tus personajes, todos tienen mucha expresivida ^w^ en verdad te felicito. Seguire pasandome por aqui y como pediste links para galerias AQUI esta el link de la mia wink nos vemos!!!

0 0

Hola!!!! Fan-Arteros, por aquí seguimos XD. Gracias por los comentarios x-Maxy-x y YumeAngels, Maxy babeo por que es el char de mi novia por eso no puedo contener el amor XD, y pues gracias por el Link Yume me han gustado mucho tus obras de arte, aun me falta mucho para alcanzar a muchos de los artista que rondan este foro XD. Hoy les traigo un aporte hecho para The-Rebellion que es una muestra de agradecimiento por rondar y dejar sus comentarios por esta su galeria de todos ^^. Saludos y hasta la próxima.

0 0
Resultado : 695

asddd aq m haras uno a mi mi osa bonita *O* graax d ante mano smile
Haz clic aquí

0 0

wow *-* es genial , me gusta mucho cómo hiciste a Dead y cómo pusiste su propio dibujo ahí xd

0 0

Buenas Buenas Fan Arteros, como es mi costumbre Gracias Jarize y x-maxy-x por los comentarios ^^. Mi aporte de hoy es tu pedido Jarize espero te guste. Saludos y hasta la próxima xP.

0 0

eeeee!!!....perdon por no haber pasado antes...esque no habia estado mucho por el foro u_u....muchas gracias por el dibujoooooooo!!!!!!...esta muy genial x3 de verdad te lo agradesco :3...el de los yopucas esta muy bueno xD...la yopuca es muy bonita y la cara del yop xD...y el pedido de Jarize...es muuuuuyyyy tiernoooo! x3....se ven muy lindos durmiendo xD...bueno nos vemos...

...Bye :3

0 0

Hi de nuevo Fan-Arteros. No te preocupes Rebellion, que bueno que si te gusto tu dibujo ^^ y los demas aportes que he puesto. Bueno me puse a jugar con las sombras de uno de mis aportes (el anterior) y pues como soy nuevo en esto de luces y sombras quisiera su opinion y que quito, que pongo para ir mejorando dia con dia. Saludos y hasta la próxima.

Buenas Fan-Arteros, siguiendo con mis amigos le toca el turno a Matrix-Nacho. Saludos.

0 0

Hi :3...que bonito este ultimo dibujo...y bueno con lo de las sombras yo creo que te quedaron muy bien...solo que deberias hacerlas un poco mas oscuras :3...y bueno el comentario es corto por que tengo algo de prisa asi que nos vemos :3...

0 0

jajajja xD ... cómo siempre , tus aportes son muy buenos , en éste caso muy tiernos *---* , me gusta mucho eso del jalato cómo almohada para una Osa xD

0 0

Holaaa!!! Fan-Arteros Gracias por sus comentarios Rebellion y Maxy. En este aporte he tardado porke no me gustaban los bocetos que hacia, pero al fin esta completo, ojala les guste y comenten jejeje. Hasta la siguiente Fan-arteros.

0 0
Responder a este tema