FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] mis dibujitos n.n

Por vero-hellsing 07 de Junio de 2011 00:51:46

Hola , mi nombre es veronica diganme vero (bueno cree esta gal pk kieor expresar mi fan art )

Dibujitos rapidos ojala les guste aki va el 1 me gusta hacer encargos n.n

2 minutos :2
El 2 ...

el 2..
3 minutos :3
Ahora angan encargos k me aburro >,
0 0
Reacciones 110
Resultado : 1616

bueno , primero que todo ... me gusta tu forma de dibujar ^^ , es buena (: ... segundo ... no creo que sea necesario eso de lo " minutos " que tardaste xD ... porque eso ya es algo que " creo " está demás jejeje ^^ ... y bueno , si tanto te gusta hacer encargos :3 ... a ver que tal te va con un Ocra ^^ ... espero seguir viendo tus dibujos por acá ;P

0 0
Resultado : 201

Hola hola, veo que soy el segundo en comentar biggrin, y como dijo maxy, no es necesario lo de los minutos tongue, y si es que estas aburrido pues no estaria mal que me hicieras un dibujito biggrin

0 0
Resultado : 350

¡Bienvenida! biggrin Bonitos dibujos!, espero ver muchos mas por aqui, aun que deberias intentar acentuar mejor las lineas para que se pudiera ver mejor. Como dijieron mis otros compañeros fanateros no es necesario lo de los minutos sin embargo deberias ponerle un poco mas de tiempo a un dibujo, si haces eso en 2 minutos como te quedara el de 10m? ¡Seria Genial!
Ya que aceptas encargos aprovechare antes de que los demas comienzen x3, me encantaria ver a una osamoda! y si es brakmariana mejor aun! smile

Espero que actualices pronto y nos deleites con más de tus dibujos! wink 

0 0
Resultado : 1665

estan muuuy bien n_n...y si te aconsejo que acentues mas la linea como ya dijo Tigra, asi se podra apreciar mejor el dibujo :3...y yo tampoco veo necesario que pongas el tiempo...pero tampoco puedo evitar pensar que harias con mas tiempo e_e...y bueno yo no suelo hacer pedidos...solo me dedico a ver y a comentar xD...asi que estare pendiente xD...aa...y Bienvenida a Fanart! x)....

Bye :3

0 0
Resultado : 2365

stan super xulos =O
y k velocidad dibujando xD
te felicito
y ya k aces pedidos kiero mi sram =D
la podras ver en mi gal ^^
pasate cuando kieras
Jan~e
Haz clic aquí (pasate por mi gal =3)

0 0
Resultado : 1219

ñ.ñ pero ke feos estan :O

Nah Vero te quedaron hermosos *¬* xD

Hazme un Osa XD igualito al mio XD

._. sigue asi Vero-chan

0 0
Resultado : 671

Misako gome nazai u.u no le pude dedicra mucho ya k taba haciendo tareas xPPP tons cuando mi mama se fue a lavr los dientes t elo dibuje x.x si no t eugsta avisame y te ago otra mas detallado........, enserio losiento T.T
Wee aki va :p

besitos vero ^^
0 0

bueno , la verdad ... si está bueno el dibujo xD ... me impresionas ._. ... te quedó muy linda Misako ^^

0 0
Resultado : 2365

=O
te kdo super xuloo =D
me gusto muxo el chibi al principio no lo vi pero luego dije ei!
k esta dibujando!! >=D
lastima k se ve muy flojito =(
as pensado en delinear y pintar alguna vez?
deberias probarlo ^^
bueno gracias por el dibujoo ^^
hasta la proxima ^^
Haz clic aquí (pasate por mi gal =3)

0 0

No me va bien pintado mis lapices son malisimos x.x

me comprare unos mejores :')
0 0
Resultado : 238

Hola vero soy raidou de nomekop ya hable contigo en nomekop espero que veas mi galleria i veas que si tengo talento para hacer un manga esta en ti si decides si o no ^^x

0 0

wow , a pesar de no ser muy buena ( como dices ) , te quedó muy bien el coloreado wink , muy bonitos tonos y demás :3 sigue así n_n y mejorando día a día ;D

0 0
Resultado : 1219

me vas a ignorar???? ¬¬ no te dare mas yogurt mix ._.

0 0
Resultado : 1665

te quedo muy bueno este dibujo...y tambien creo que te quedo bien pintado aunque hayas dicho que no xD...bueno estare pendiente n_n...

...Bye :3

0 0

Maxy dibuje tu cra peor al pintarlo se mefue la onda y lo pinte con colores originales x.x no te molesta ?xD

0 0
Que emocion, gracias vero por el dibujito de mi gatita esta muy sexxy TT^TT.... te felicito....!!!

0 0

xDD , no te preocupes ... está muy bueno el dibujo :3 , y el coloreado está genial xD ( aun siendo que no son mis colores , me gusta n_n ) y esa sonrisa xD , espectacular wink

0 0

Quiero uno donde mi gata sale con garras matando un brack biggrin que lindo n_n

0 0
Resultado : 4289

Buenas, pues lo primero; tus dibujos no están nada mal (el de maxy esta incluso demasiado bien para ser él...)

Los dos que pusiste coloreados me han encantado, en serio, coloreas bastante bien x3

Bueno, pues ya que dices que te gustan los pedidos creo que dejare uno antes de que esto se llene de pedidos y haya que esperar mucho xp

Bueno, pues habría que dibujar un Panda... Aquí te dejo una captura en la que puedes ver los colores, el sombrero que lleva puesto y el pequeño buscador de ogrinas que es su mascota...

Bueno, ya me iré pasando por aquí más a menudo para ver novedades... un saludo!! ^^
0 0
Responder a este tema